|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y los usuarios de samsung dice que los productos de apple no vale pero si tenéis una copia del producto de apple. ![]() ![]()
Última edición por juanche007 Día 03/05/14 a las 15:57:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto la verdad es que es de traca, por mucho que a algunos les guste Samsung la realidad es que están donde están por copiar a todos los demás lo que funciona bien y es una realidad irrefutable, hasta ellos mismos lo reconocieron hace un par de años.
Por algo son la única marca que es denunciada por todas las demás... Los demás investigan y ellos copian lo que no han sido capaces de investigar e inventar. ¿Tan difícil es llegar a un acuerdo con las otras compañías que tengan algo que tu no tienes para que lo puedas utilizar? ![]() ![]() Edito: ![]() http://www.applesfera.com/apple/eric...-de-innovacion Imagen del 2011, a ver si encuentro alguna mas actual de la guerra de patentes. Última edición por _Fieldy_ Día 03/05/14 a las 16:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es claro que se deben respetar las patentes, pero estos se pisan la cola solos, ya llega ser absurdo
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos no sois conscientes del sentido de las patentes... todo lo veis con los ojos del "ahora"... Ahora estas patentes se ven ridiculas, pero en su momento, cuando salio el primer iphone, el "deslizar para desbloquear", el zoom multitouch...etc eran algo nuevo, y ahi estuvo "el genio" para patentarlo.
Ahora patentar la rueda o una fregona parece ridiculo, pero cuando estos objetos se inventaron revolucionaron todo... Las patentes están ahí, y el que las infringe paga por ellas y me alegro que sea asi, da igual la empresa que sea, cuando alguien desarrolla algo y lo patenta, si quieres usarlo lo pagas... sino haber sido mas listo de patentarlo y/o inventarlo tu... Ahora todos los fanboys de samsung y android podeis seguir echando bilis hablando sin sentido y sin fundamento hablando de la "ridiculez de patentes" pensando en el "ahora" y no en el "cuando salió" |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos no sois conscientes del sentido de las patentes... todo lo veis con los ojos del "ahora"... Ahora estas patentes se ven ridiculas, pero en su momento, cuando salio el primer iphone, el "deslizar para desbloquear", el zoom multitouch...etc eran algo nuevo, y ahi estuvo "el genio" para patentarlo.
Ahora patentar la rueda o una fregona parece ridiculo, pero cuando estos objetos se inventaron revolucionaron todo... Las patentes están ahí, y el que las infringe paga por ellas y me alegro que sea asi, da igual la empresa que sea, cuando alguien desarrolla algo y lo patenta, si quieres usarlo lo pagas... sino haber sido mas listo de patentarlo y/o inventarlo tu... Ahora todos los fanboys de samsung y android podeis seguir echando bilis hablando sin sentido y sin fundamento hablando de la "ridiculez de patentes" pensando en el "ahora" y no en el "cuando salió" ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Apple quieren sacar el dinero que no sacan con las ventas de sus productos carisimos mediante demandas a la competencia directa (Samsung) pero en su territorio (America) que es donde unico gana lo pleitos..
Que sera lo proximo en demandar, plagio por tener que enchufarlo a ac para cargar la bateria... Que cambien y le echen caramelo liquido sobre la manzana y bajen los precios y asi seran mas dulces y mas adsequibles y se dejen ya de las batallas ridiculas..
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 03/05/14 a las 17:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
jijiji me parece de chiste esa sentencia XD
y mas patetico me parece que apple haya denunciado que le han infringido esas patentes.. sobre todo el slide to unlock jajajaja completamente patetica la denincia, ahora van a tener que demandar a apple por que otro antes que ellos le haya puesto una pantalla tactil a su movil... que lo han echo diferente?? si, pero la idea de ponerle pantalla tactil a un movil no es suya, que paguen, la idea de que el teclado numerico quenga del 0 al 9 y * y # tampoco es sulla... que paguen, por cierto, si te fijas, cuando le das a telefono en cualquier iphone, sale la aplicacion nativa para llamar... eso lo han copiado descaradamente de mi alcatel de hace 15 años (y estos a su vez "lo plagiaron descaradamente" a otro...) madre mia que patetica... esa denuncia |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ignorancia por dios ... pero de verdad, quién diga que han copiado a apple, es que no tiene ni pajolera idea de tecnología! Apple no ha inventado nada, es una puñetera empresa oportunista que gracias a un potente márketing te hace ver que lo que ellos implantan es creado por ellos y una innovación, algo nuevo. Aún recuerdo cuando salió el 3G y que a nadie le importaba, y los primeros en implantarlo fueron el nokia 6630 y el sony Ericsson V800, pero no era nada... excepto cuando Apple lo puso, que todo el mundo lo adoraba y era lo más, como si ellos lo hubeiran creado. Y como presumían en sus anuncios de multitarea... cuando symbian hace años atrás que ya lleva mutlitarea y android igual, al igual que windows phone, es decir, toda la competencia antes que ellos. Y lo del sensor, es de traca... motorola 2 años antes ya lo implantó en su Atrix, pero como parece que nada existe hasta que Apple lo implanta, es que todos le copian. Todo lo que tiene ya existía antes... el sensor de huellas, el deslizar para desbloquear, las pantallas capacitivas (LG con su PRADA ya las hizo antes que ellos, no es NADA NUEVO), las esquinas redondeadas, la barra de notificaciones que casualmente copió de android... roza lo absurdo. Una cosa es patentar algo que realmente es innovador, y útil, pero chorradas como esas, es abusar del sistema de patentes, el cuál como siempre, barre para casa, porque cuando los jucios ni se celebran en casa... Apple tiene que bajarse los pantalones y ceder, ya tuvo que hacerlo una vez con Samsung por ser Apple la que les copiaba (Ah, pero eso no interesa comentarlo, cierto?).
Son unos jetas y prepotentes, van de víctimas cuando por otra parte usan todos los métodos disponibles para ensalzarse ellos y destruir al resto, sean éticos o no, oportunistas que saben que con el sistema de patentes pueden hacer daño, porque en el mercado luchando tienen las de perder. Les dan igual los clientes, sólo les importa destruir al resto y tener una imagen privilegiada para poder vender productos normales a precios de oro, gracias a un (Bueno, por otra parte) trabajo de márketing, que te hace creer que ellos han inventado la rueda, cuando no es así, lo peor es que los fanboys se lo tragan de lleno. Apple hizo mover ficha a todos gracias con su primer iphone, pero desde entonces es un despropósito, no avanzan, no aportan, siguen estancados en lo suyo y acabarán como Nokia si no hacen un cambio radical, cada vez van perdiendo cuota, pese a quién le pese. ¿Que todos copian a apple? Repito, ignorantes, informaros un mínimo y vereis quién copia a quién. Apple es una de las empresas más cobardes y mentirosas que existen y que se aprovecha de su imagen para destrozar todo lo que pilla haciendooos ver que ellos son las víctimas y los inventores de todo, es como un puto cáncer, así que mirar bien antes quién ha creado antes una cosa y quién la ha implantado después y después hablar. Si no tenéis ni idea, mejor no posteeis nada, porque engañais al resto diciendo cosas que no son... la cantadita de "Se han copiado de apple" que muchos decís sin ton ni son, demuestra muy pocos conocimientos de tecnología, pero muchos se lo creen por desgracia. Apple va contra Samsung porque es la que domina el mercado android, simplemente porque no tiene cojones a ir contra google directamente, es una cobarde, porque saben que contra ellos y las patentes que tienen de motorola, saldrían pelados y llorando. No entiendo como el sistema de patentes permite patentar cosas como esas tan absurdas, que ya existían hace tiempo, lo de las esquinas redondeadas es para mear y no echar gota. PD: Que conste en acta, tengo un ipod touch, y estoy muy contento con él, sé lo que ofrecía y lo compré sabiéndolo, y me cumple para el uso que le doy, por lo tanto como consumidor tengo todo el derecho de criticarles, y con conocimiento. Pero no quita el resto de cosas como son, y que son unos jetas y engañabobos. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 03/05/14 a las 19:00:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta ignorancia por dios ... pero de verdad, quién diga que han copiado a apple, es que no tiene ni pajolera idea de tecnología! Apple no ha inventado nada, es una puñetera empresa oportunista que gracias a un potente márketing te hace ver que lo que ellos implantan es creado por ellos y una innovación, algo nuevo. Aún recuerdo cuando salió el 3G y que a nadie le importaba, y los primeros en implantarlo fueron el nokia 6630 y el sony Ericsson V800, pero no era nada... excepto cuando Apple lo puso, que todo el mundo lo adoraba y era lo más, como si ellos lo hubeiran creado. Y como presumían en sus anuncios de multitarea... cuando symbian hace años atrás que ya lleva mutlitarea y android igual, al igual que windows phone, es decir, toda la competencia antes que ellos. Y lo del sensor, es de traca... motorola 2 años antes ya lo implantó en su Atrix, pero como parece que nada existe hasta que Apple lo implanta, es que todos le copian. Todo lo que tiene ya existía antes... el sensor de huellas, el deslizar para desbloquear, las pantallas capacitivas (LG con su PRADA ya las hizo antes que ellos, no es NADA NUEVO), las esquinas redondeadas, la barra de notificaciones que casualmente copió de android... roza lo absurdo. Una cosa es patentar algo que realmente es innovador, y útil, pero chorradas como esas, es abusar del sistema de patentes, el cuál como siempre, barre para casa, porque cuando los jucios ni se celebran en casa... Apple tiene que bajarse los pantalones y ceder, ya tuvo que hacerlo una vez con Samsung por ser Apple la que les copiaba (Ah, pero eso no interesa comentarlo, cierto?).
Son unos jetas y prepotentes, van de víctimas cuando por otra parte usan todos los métodos disponibles para ensalzarse ellos y destruir al resto, sean éticos o no, oportunistas que saben que con el sistema de patentes pueden hacer daño, porque en el mercado luchando tienen las de perder. Les dan igual los clientes, sólo les importa destruir al resto y tener una imagen privilegiada para poder vender productos normales a precios de oro, gracias a un (Bueno, por otra parte) trabajo de márketing, que te hace creer que ellos han inventado la rueda, cuando no es así, lo peor es que los fanboys se lo tragan de lleno. Apple hizo mover ficha a todos gracias con su primer iphone, pero desde entonces es un despropósito, no avanzan, no aportan, siguen estancados en lo suyo y acabarán como Nokia si no hacen un cambio radical, cada vez van perdiendo cuota, pese a quién le pese. ¿Que todos copian a apple? Repito, ignorantes, informaros un mínimo y vereis quién copia a quién. Apple es una de las empresas más cobardes y mentirosas que existen y que se aprovecha de su imagen para destrozar todo lo que pilla haciendooos ver que ellos son las víctimas y los inventores de todo, es como un puto cáncer, así que mirar bien antes quién ha creado antes una cosa y quién la ha implantado después y después hablar. Si no tenéis ni idea, mejor no posteeis nada, porque engañais al resto diciendo cosas que no son... la cantadita de "Se han copiado de apple" que muchos decís sin ton ni son, demuestra muy pocos conocimientos de tecnología, pero muchos se lo creen por desgracia. Apple va contra Samsung porque es la que domina el mercado android, simplemente porque no tiene cojones a ir contra google directamente, es una cobarde, porque saben que contra ellos y las patentes que tienen de motorola, saldrían pelados y llorando. No entiendo como el sistema de patentes permite patentar cosas como esas tan absurdas, que ya existían hace tiempo, lo de las esquinas redondeadas es para mear y no echar gota. PD: Que conste en acta, tengo un ipod touch, y estoy muy contento con él, sé lo que ofrecía y lo compré sabiéndolo, y me cumple para el uso que le doy, por lo tanto como consumidor tengo todo el derecho de criticarles, y con conocimiento. Pero no quita el resto de cosas como son, y que son unos jetas y engañabobos. Salu2! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tremendo cómo alguno se empeña en decir que Samsung sólo copia y no innova. Jojojo. Una de las empresas a nivel mundial que más gasta en I+D!!!. Para flipar el odio irracional lo que puede hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, no tenemos que pagar nosotros, por supuesto, no se ha demostrado que se haya usado algo sin autorización, por mucho que lo diga un tribunal Última edición por carapapa Día 03/05/14 a las 21:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre digo yo que si hay una sentencia que obliga a Samsung a pagar x millones de dólares será por algo ¿no? Lo que tienen que hacer es pedir o luchar para que cambie este sistema de patentes tan ruin que sólo beneficia a Apple pero mientras tanto esto pase Samsung tendrá que pasar por caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no nos alteremos. Discutamos con educación, gracias
|
||||
|
||||
|
pero digo yo que si pierde un juicio, donde sea. sera por algo, no? pero no! los jueces del foro dicen que es inocente, pues inocente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si patento "el dispositivo móvil", les gano a todas las empresas. Esto se ha ido de las manos. Apple comienza a decaer, por eso necesita de estas jugadas. Es más, en estos tiempos, el conocimiento es casi gratuito, es global, al alcance de todos... Esta cuestión de las patentes sólo retrasa el desarrollo tecnológico mundial.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te digo que no.
hace unos meses ya salió en su defensa Obama, así que se puede esperar cualquier cosa. pero vamos, en mi opinion si de la cantidad total solo tienen que pagar una "miseria" es por algo. pero como a mi Apple me da NADA, tampoco descartaría lo que tu dices. pero Samsung también podría "recurrirlo" o algo así en otro país, no? porque pierdes un juicio y pagas sin mas (en principio), sin alegar o no se, algo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||