|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jode un poquito, yo soy "asocial" con lo del twiter, pero me encanta el redrice. Ponedlo algún díia para el resto de mortales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagüenlosminguis
Abro una cuenta de Twitter sólo para los concursos de HTCmania y ¿no avisáis por aquí? gñgñgñ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Soy GullonSantos en Twitter y he sido el gran afortunado en esta ocasión de ganar el fabuloso Xiaomi Red Rice entre el gran número de participantes en tan pocas horas. Muchas gracias a HTCManía por el sorteo, y la atención personalizada, rápida y cercana después del sorteo. Además agradecer las felicitaciones de los usuarios del foro y participantes del concurso. Os animo a que participéis en este tipo de sorteos. Yo lo seguiré haciendo (pese a las remotas posibilidades que tengo de volver a ganar). Me dijeron que esta semana, recibiré el móvil. Os comentaré qué tal con él, mi experiencia con MIUI, que hasta ahora ha sido con una ROM para mi Xperia Arc S, y que ha llegado la hora de jubilar. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patolipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
debes tener el smartphone en casa desde hace tiempo! acuérdate de subir una foto compi
|
||||||
|
||||||