|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería G2
Buenas tardes! estoy dudando entre 3 terminales, s4, nexus 5 y g2.
me podéis ayudar comentándome las principales diferencias? Mis principales prioridades son duración de la batería, durabilidad del teléfono y cámara de fotos. Pero también agradezco comparativas en cuanto a otras características para ayudarme a declinar la balanza. muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está clarísimo, el LG G2, yo he tenido todos y me quedo con el G2 de largo eso si, con 32 GB. EL más rápido, con mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara y sobre todo mayor duración de batería, increíble en este aspecto y como muestra un botón : 0% de consumo en 3 horas y media con una llamada un par de veces consultado el correo, dos actualizaciones googlea Play y un par de visitas a páginas web, impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te sirve de algo te dejo esto
![]() ![]() No hace falta decir nada más jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
bastante impresionante la verdad! es que he escuchados muchos rumores de que la batería del g2 era increíble y quería comprobarlo con algunos usuarios del g2! muchísimas gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda 1.000.000 de veces mejor el g2 y viendo el consumo del compañero y la fluidez del compañero(por cierto,es con rom stock???)....como para pensarselo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas por esté subforo encontrarás fácilmente hilos sobre la duración de la batería y comparativas contra esos teléfonos que mencionas.
Como ya te han dicho, el G2 es la mejor opción, no es una broma que posee la mayor autonomía dentro de los smartphones de su segmento, y que barre a los demás debido a su calidad general. Fluidez y velocidad del sistema, buena cámara de fotos, buena pantalla, potencia, soporte de audio de 192khz y 24 bits, en fin, una joya por menos de 500€.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones! si alguien más se anima a opinar se lo agradezco! cuantas más opiniones tenga mejor para decir jeje un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! estoy dudando entre 3 terminales, s4, nexus 5 y g2.
me podéis ayudar comentándome las principales diferencias? Mis principales prioridades son duración de la batería, durabilidad del teléfono y cámara de fotos. Pero también agradezco comparativas en cuanto a otras características para ayudarme a declinar la balanza. muchas gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es leer un poco los post ya abiertos, las respuestas u tus preguntas están ahí. Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tienes la razón, lo siento pero es que soy nuevo en el foro y no se muy bien cómo funciona.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dos semanas viendo comparativas en muchas webs justamente sobre estos tres móviles, y al final me decidí por el G2, y acerte, así que mi opinion es que el G2 es muy superior a los otros dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He probado los 3 terminales y creo que puedo dar una opinión bastante concisa. 1. Si quieres que la batería dure, olvidate del Nexus 5. De entrada la batería dura muy pòco. De hecho, un compañero tiene que cargarlo un par de veces al día por que no le da para llegar al final de la jornada. La cámara es aceptable y la fluídez muy buena. 2. El S4 es una buena compra. La batería no te durará tanto como la del g2. Pero por contra, tiene muy buena cámara, para mí un poco superior a la del g2. En fluídez va muy bien. En conjunto es muy buena compra. 3. Lg g2. Desde la última actualización la batería dura una barbaridad... Pero demasiado, yo no suelo darle mucha caña. Pero estuve como 3 días sin cargarlo con unas 3-4h de pantalla. El rendimiento es excelente. Tengo una carpeta con unas 1200 imágenes y las abre al momento, es en plan darle y se abre todo. El único problema que le veo, y es algo evidente, es la cobertura... Quizás coja un pelín menos que el resto de terminales. Te pongo un ejemplo. Antes tenía un S3, y en mi habitación estaba siempre con 4-5 rayas de cobertura. Con este estoy en 2-3 rayas. Más que nada, en zonas rurales. En sitios con buena cobertura no se aprecia por que siempre está al tope. Visto todo esto, y siendo poseedor de un G2 y mi brother de un S4. Cualquiera de los 2 es buena compra. Ahora ya tienes que decidir tú. Pero así a primeras el N5 deberías descartarlo tanto por cámara como por batería. Salu2.