SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Haber si por lo menos la tenemos para navidades !!!!. Supuestamente el X10 lo actualizaban hoy...haber lo que les tarda.

Sent from my E10i using Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/09/10, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
creo ke froyo la tienen preparada para celebrar la victoria del Villacogorza F.C en la final de Champions...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Yo por mas que busco y rebusco en noticias de sony ericson el x10 mini Pr0 no lo actualizarás hasta la semana 38 es decir octubre... psssss
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Impacientes!!! No os gusta el móvil o qué? Pues a disfrutarlo y lo que venga vino
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Pues yo estoy muy contento con el mini, no se si mejorará tanto con la nueva actualización.

Si mejora la batería, perfecto, será la mejor mejora que le pueden hacer.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
A ver, lo más importante:

¿¿Incluirá la funcionalidad de instalación de aplicaciones en la SD??.

No se como nadie lo comenta pero es lo más importante en un termianl con tan poca memoria. con 100 mb no hay para nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
A ver, lo más importante:

¿¿Incluirá la funcionalidad de instalación de aplicaciones en la SD??.

No se como nadie lo comenta pero es lo más importante en un termianl con tan poca memoria. con 100 mb no hay para nada.
Aparte de que lo incluya el SO, es necesario que también lo incluya como opción cada aplicación que quieras instalar (el desarrollador debe adaptarla para incluir esa funcionalidad). Aún así hay algún programa específico para esa misión, Apps2SD o algo así creo que se llama.
Puntualizando un poco son 128 megas... y eso de que no hay para nada.... Yo tengo 92 aplicaciones instaladas y todavía tengo 25 megas libres en la memoria interna. Obviamente prefiero tener la opción de escoger donde voy a instalarlas, pero creo que has exagerado un poco.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Aparte de que lo incluya el SO, es necesario que también lo incluya como opción cada aplicación que quieras instalar (el desarrollador debe adaptarla para incluir esa funcionalidad). Aún así hay algún programa específico para esa misión, Apps2SD o algo así creo que se llama.
Puntualizando un poco son 128 megas... y eso de que no hay para nada.... Yo tengo 92 aplicaciones instaladas y todavía tengo 25 megas libres en la memoria interna. Obviamente prefiero tener la opción de escoger donde voy a instalarlas, pero creo que has exagerado un poco.
Saludos.
Por partes

El apps2SD es para root y por ahora no tengo pensado hacérselo. Prefiero que venga "de casa".
Los "128" mb dependen de la cantidad de basura que lleve el firm y NO dan "para nada" si eres un hard user (mi caso)
Tengo 41 aplicaciones y me falta espacio para otras tantas, me quedan 20mb que prefiero no usarlas para dejarlas de caché en el navegador y para el propio funcionamiento del terminal.

En apenas dos días me fundí toda la memoria, así que PARA NADA exagero.

Su memoria interna es un chiste.

Ahora me has hecho entrar en dudas si los desarrolladores desarrollarían para meter aplis en SD en Èclair. Cagonlaputa... ¬¬

¿Alguien puede confirmar por lo menos si la 2.1 llevará dicha funcionalidad?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Siendo un hard user no entiendo como no roteas. Se hace en un momento y siempre puedes deshacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Siendo un hard user no entiendo como no roteas. Se hace en un momento y siempre puedes deshacerlo.
Espero a la 2.1 y si esta versión me da lo que necesito, guardar aplis en SD, no necesitaré el rooteo más que para quitar aplicaciones de fábrica.

Un somero ejemplo: Tengo 4 aplicaciones GPS para android guardaditas en el PC y en Symbian siempre he tenido varias instaladas, y aquí tan solo me queda espacio para una.

PD: En cuanto a deshacer el proceso de rooteo, no siempre funciona como debería
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Por mi experiencia, se hace con 1 click. Y las 2 o 3 veces que he probado (por probar), lo ha hecho en un plis plas.

De cualquier modo, cuando me hice con el Mini tenia claro que no se podria trastear como por ejemplo, un N1. No mire con lupa el hardware (memoria ram, procesador, etc). Pero me parecia bastante evidente.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
fjhermosilla fjhermosilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia XZ1

en cuanto haya actualización la bajare corriendo, pero de verdad, disfrutad del telefono y lo q tenga que venir,vendrá. Ni es malo ahora, ni la actualización va ha producir cambios impresionantes
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Por partes

El apps2SD es para root y por ahora no tengo pensado hacérselo. Prefiero que venga "de casa".
Los "128" mb dependen de la cantidad de basura que lleve el firm y NO dan "para nada" si eres un hard user (mi caso)
Tengo 41 aplicaciones y me falta espacio para otras tantas, me quedan 20mb que prefiero no usarlas para dejarlas de caché en el navegador y para el propio funcionamiento del terminal.

En apenas dos días me fundí toda la memoria, así que PARA NADA exagero.

Su memoria interna es un chiste.

Ahora me has hecho entrar en dudas si los desarrolladores desarrollarían para meter aplis en SD en Èclair. Cagonlaputa... ¬¬

¿Alguien puede confirmar por lo menos si la 2.1 llevará dicha funcionalidad?
Sigo pensando que exageras, de acuerdo en que es poca memoria, pero que no da para nada, pues no. No se qué tendrás instalado, pero parece que te has bajado justo todo lo que más ocupa (lo digo en plan coña, no me lo tomes a mal), porque yo tengo el doble de apps que tú, dos navegadores y casi una decena de juegos (ambas suelen ser las apps que más ocupan) y ya dije lo que tenía libre. De todos modos, es mi opinión claro está, igualmente que tú tienes la tuya.

Por otro lado, como dice Duqe, yo "miré" bastante el móvil antes de adquirirlo, sobre todo en sus limitaciones, por lo que en general, tenía claro el tema. No te estoy culpando de nada, que no se me entienda mal. Siempre nos llevamos alguna sorpresa negativa cuando compramos algo, porque muchas cosas no se pueden saber hasta que no se prueba a fondo.

PD: Por lo que he leído en varios foros, la funcionalidad de instalar apps directamente en la SD es algo que solo viene "de serie" en Froyo, con lo que, a los que nos interese el tema, me parece que solo nos queda el método root+Apps2SD

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-La mejora debe ser notable:
1º-El market no funciona bien no salen los programas.
2º-Velocidad,Fluidez....

- Por lo que leí nuestros minis volaran con eclair 2.1.Con la lastima que solo vendra una eclair 2.1x y se quedara ahy para siempre...

Pero contento con el mini es una maravilla.Va mas rapido que muchos androides...Paciencia....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Yo estoy supercontento con el Mini, configurandolo bien, se queda genial.

Yo actualicé y partí nuevamente desde 0, tengo el Adw launcher, el Advanced Task Killer, soy root, cosa que me parece muy aconsejable, he quitado todo rastro de Vodafone... y el movil va de escándalo.

Y sorprendentemente ahora la bateria dura muchisimo más.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes cocino una ROMs froyo adaptada a nuestro mini... por lo que se ve en el blog de sony ericson nadie sabe nada de eclair 2.1 para nuestro enano.... :S
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
sebarivero sebarivero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Yo estoy supercontento con el Mini, configurandolo bien, se queda genial.

Yo actualicé y partí nuevamente desde 0, tengo el Adw launcher, el Advanced Task Killer, soy root, cosa que me parece muy aconsejable, he quitado todo rastro de Vodafone... y el movil va de escándalo.

Y sorprendentemente ahora la bateria dura muchisimo más.
En algún lado se explica paso a paso cómo hacer las cosas que aquí mencionas?.
Digo, soy un novato, hace una semana que tengo mi primer Android, y aunque me gustaría hacer estas cosas, no sabría ni cómo empezar, pero me encantaría mejorar mi telefonito y así disfrutarlo más de lo que ya lo disfruto.

Gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por sebarivero Ver Mensaje
En algún lado se explica paso a paso cómo hacer las cosas que aquí mencionas?.
Digo, soy un novato, hace una semana que tengo mi primer Android, y aunque me gustaría hacer estas cosas, no sabría ni cómo empezar, pero me encantaría mejorar mi telefonito y así disfrutarlo más de lo que ya lo disfruto.

Gracias!.
En muchos sitios , explican como hacer esto y lo otro , yo hace 3 meses que me compré mi primer Android , y no tenía ni idea de como funcionaba , es cuestion de leer y leer , usar google para encontrar respuestas a las dudas , e ir probando , mi primer consejo es que aprendas a usar tu terminal , que entres en ajustes y mires todas las opciones de configuracion , que aprendas a usar android en tu Sony , y luego metete a instalarle cosillas y a cambiarle la rom .
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Edito: no he dicho nada... creía que había encontrado algo de que se aplazaba la actualización, pero resulta que era un post de mayo, así que supongo que era la fecha original de salida

Última edición por SrKlein Día 22/09/10 a las 13:04:24. Razón: metedura de pata
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya queda menos para la "Actualización"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /