|
||
|
|
||||
|
||||
|
shawe, los chinos no han dicho nada todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo_RaT_PeNaT por cierto, a mi me dan el toque por "redistribuir" la ROM china, pero nadie tiene huevos a dárselo a los que piden los "System Dump" para hacer los PORTS ¡¡¡manda webs!!!
|
||||
|
||||
|
Prueba a reflashear la ROM wipeando, y si ese fallo sigue apareciendo es que la optimización ha fallado por lo menos con eso, aunque no debería, lo he hecho en otras y no me había pasado, si persiste ese problema, sera cosa de usar la versión original del teclado chino o incluirnos el teclado estándar del teclado.
|
||||
|
||||
|
Prueba a reflashear la ROM wipeando, y si ese fallo sigue apareciendo es que la optimización ha fallado por lo menos con eso, aunque no debería, lo he hecho en otras y no me había pasado, si persiste ese problema, sera cosa de usar la versión original del teclado chino o incluirnos el teclado estándar del teclado.
![]() Última edición por alejon1974 Día 21/09/10 a las 17:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, estan hablando de 1700 en xda, y eso al primer intento y a ti solo te saca 1100?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no responden no vuelvo a ir a un restaurante chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Modo off topic on]
Si lo qué no haga un chino ... http://www.liveleak.com/view?i=198_1283457298 [Modo off topic off] Perdón ![]() by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
has querido decir que no funciona? jajaja. el enlace del video no funka
|
||||
|
||||
|
chacho, yo le doy al video y no ruska,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le das al enlace de arriba si funciona el que te sale en la pagina no, de todas formas, ya lo he visto, caguen la leche como trastean la baraja, ah y que no se equivocan eh, si se hiciera en españa, habrian barajas con cinco jokers, jajajjja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||