|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo menos el super Cid, en ese Cid tengo el de developer edición, y por eso preguntaba, por que me comentaron que necesito tener mi Cid y Mid originales para instalar una ROM y ahí ya no entendí nada, y al leer el primer post no viene nada de pre requisitos ni el clásico tutorial de instalación que había en las Roms del S III.
Entonces, y en resumen solo vuelvo a hacerme root, instalar un recovery modificado y cambiar el Cid developer a super Cid y ya?, es que soy relativamente nuevo en esto y para ser developer había un tutorial paso a paso y con los requisitos y todo muy claro, cosa que no hay aquí, un saludo y gracias por sus respuestas. Y de ultimo momento, que diferencia hay con las versiones US y EU based, ya que veo que en la pagina de descargas vienen dos, cual descargo para no perder el LTE aquí en México. Kaiser Z ![]() Da igual el tema de ser root, la rom te viene rooteada. Lo que si, cambiar el recovery por TWRP y seguir los pasos que te he mencionado. Bájate del link que pone AFH Mirror. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una carga entera pero ya de antemano se nota que el elementalx dura menos que el Kernel stock y a las pruebas me remito
![]() A ese tanto por cierto con el Kernel stock tendría el doble de pantalla ,por no hablar de lo rápido que baja nada más desenchufar el móvil de la corriente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan todos los gestos pero se me activa con solo tocar la pantalla en cualquiermomento , no se puede regular la sensibilidad?
Edito: como puedo hacer para q me ponga el corrector en español? Me corrige las palabras en ingles Última edición por ara_luk Día 03/05/14 a las 19:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En correccion lo tengo igual Pero en idiomas me sale solo ingles, en el aroma no se en que parte esta lo del idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo ElimentalX 14.5 http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590969
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo ElimentalX 14.5 http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590969
![]() ![]() gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que caigo, con ese el titanium daba algún tipo de error cuando lo abría. El supersu de chainfire es el que instalo siempre, el otro me daba problemas. Prueba reinstalando la rom con otro super usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el supersu de koash si mal no recuerdo ,nada mas iniciar titanium ya te está dando un mensaje de error .
Un saludo |