|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar rom, se puede reparar PC Companion?
mi primer smartphone fue un galaxy mini que como todo sabreis es la gama mas baja que existe, y le instale cyanogenmod , zenex etc pero aun asi tenia fallos y al querer volver a stock con el KIES, me detectada que estaba modificado el movil y no le podia hacer nada con kies y desde entonces tengo miedo a meter roms , abrir el bootloader etc, por el caso de no poder volver a donde estaba.
mi pregunta es, aunque instale cyanogenmod a mi XP SP , al conectarlo a pc companion puedo darle a reparar e instalara la version de stock normal que tenia o una vez lo instale no volvera a ser como era originalmente? |
|
|
||||
|
||||
si o lo haces cib flashtooh las dos opciones valen
|
|
||||
|
||||
Primero, olvídate de Samsung, sus métodos de flashear y rootear son diferentes, esto es sony, al menos yo lo he visto mucho más fácil a la hora de rootear y hacer flasheos desde el pc, y acerca de tu pregunta, si,si puedes flashear desde pc companion,ese no te detecta rom modificada ni nada,de todos modos puedes usar flashtool
Saludos
|
||||
|
||||
Si abres el bootloader no puedes usar PC Companion, Update Service o las actualziaciones del sistema que aparecen en la app. En tu PC dara un mensaje de software modificado y se rehusara a reparar o actualizar el software.
|
![]() |
![]() |
||||||
|