|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias, pero de ingles ando pegado. Lo tendre que hacer con algun traductor jejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe, recuerdo que ayer comentabas que no llegabas a tantos puntos en el quadrant, y yo te hago esta pregunta.
¿Sabes que con el setcpu se puede overclockear?. Simplemente era para informar
Última edición por LoQo Día 21/09/10 a las 14:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno también. Toda ayuda será poca
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones, al desplegarla en los iconos parecidos al "widget de energía" hay una que pone CPU, y la descripción en chino, alguien sabe que hace? yo no he notado nada actiandolo y desactivandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasote de ROM, vaya tio más bueno el que lo ha hecho.
Chino tenía que ser. En Español sería la ostia. SAludos |
|
|
||||
|
||||
A ver si esta noche pruebo la ROM que me pica la curiosidad. Por cierto también podéis contar conmigo para la traducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los DEV's parece que no tienen interes en responderme, estoy probando si puedo hacer algo por mi cuenta, si consigo algo lo diré, sino este mensaje caerá en el olvido
|
||||
|
||||
|
Malditos charlies! están por todos partes...!!!
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por cyanógen Me encantaría colaborar con ustedes en el futuro. cosas realmente extraordinarias! a ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado intentando hacer algo con su ROM para decompilarla y no lo consigo, aunque si he podido hacerle:
La ROM ha perdido unos pocos MB pero el resultado debería ser todavía más optimización durante su uso, os la subiré a MU y ya me diréis que os parecen estos pequeños retoques.
|
||||
|
||||
|
shawe andate con cuidado y postea aqui tus avances en xda, ya te han preguntado si tienes permiso para distribuir la rom, por otro lado parece que al final han conseguido portar la desire hd a nuestro cacharritos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
exacto SHAWE aqui no te pondremos ninguna pega. ya vi yo tambien que xda te peguntaron... para unas cosas son mas..... por cierto por mi firma ya sabreis quien soy....
Última edición por alejon1974 Día 21/09/10 a las 16:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la versión deodexada, zipaligneada y optimizada:
http://www.megaupload.com/?d=HACM6LUM No se si se llegará a apreciar o si dará problemas, pero hecho esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||