|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kalesi por la información, ¿quizás mi problema es que instalé la rom con poca batería con el cable usb conectado al pc? pero a pesar de esto he hecho el battery calibration y el fuel gauge download y nada, lo he cargado y he dejado el movil con la bateria fuera del movil durante 3 horas casi.... estoy muy muy desesperado. Tan solo me queda volver a instalar la rom google edition 2.9.4 con la bateria cargada al 100%, pero una duda, lo hago conectado con el cargador para que no baje del 100% o sin el cargador enchufado? Muchas gracias a todos por vuestros aportes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruco, creo que es cuestion de cargarlo al 100%. Enciendelo y conecta cargador y vigila cada media hora a ver como va. Abre el estado de bateria. Si ves que descarga en vez de cargar, reconecta el cable. Cuando te llegue al 100% usalo normal y cargalo cuando te baje de 20%. Con el tiempo te ira mejor. Y si no puedes probar la xtreamer 4.1.26 que tambien tiene algo de problema de carga pero en teoria va mejor.
Última edición por vaneno Día 30/04/14 a las 00:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias vaneno, ¿pero hay alguna rom que no tenga ningun problema para cargar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el problema no es de la ROM,que hay varias causas.
Hay varias formas de arreglarlo,si no te funciona con uno,prueba con otro. Primera prueba:Usa un cable que sea de un móvil de " marca",no el que te trae chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla de la rom es que el LED de notificaciones se enciende cuando recibes una notificación pero a partir de la segunda que recibes el LED se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas vk2r como va ese 5% que ya hay ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana tengo tiempo, por lo que lanzare una versión beta cerrada. Estará con bugs, así que si alguien se atreve a probar, que me comente por el mismo post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vk2r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atrevo a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, he instalado la ROM, pero se me queda frito en el logo de CELLION.
Si intento arrancar con recovery si que me pasa del logo. Lo que tampoco consigo es quitar lo del -6% de bateria por mucho que leo, nada Alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo, pero si lo que necesitas son tester no dudes en pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto que es lo único en lo que puedo ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subo un apk por acá?
Última edición por luis181193 Día 15/05/14 a las 02:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, al fin han reparado la pantalla de mi móvil, le he instalado la google edition 2.9.4 que me parece la mas estable de todas las que he probado. Veo que en el apartado bugs se recomienda instalar "NO FRILLS CPU" para bajar velocidad del procesador, ahora el móvil lo tiene mi mujer y no va a darle mucha batalla, ¿me podéis decir que configuración es mejor de NO FRILLS para que dure mas la batería y el teléfono sea más estable? Gracias.
Muy buena ROM VK2R...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo pondré así a ver que tal va. Si tuviera yo el móvil podría hacer pruebas, pero teniéndolo mi mujer es difícil probar.
** La versión de NOFRILLS que tengo no me deja ponerlo en modo interactive, probare con noops pero pondré otro en lugar de interactive.... Última edición por AFLeSTaT Día 10/06/14 a las 16:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm. Para un momento. Yo tengo el nofrills de la playstore pero con la rom xtreamer. Creo que los modos dependen del kernel y de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , acabo de recibir mi newman y viene asi:
c8690_4.1_linx_00.11 ISP version DX108 KERMEL 3.0.31-sun5320 buildsrv@lxdex 2#1 SMP PREEMPT Set mar 29 15:22:16 CST 2014 Nº COMPILACION c8690_4.1_00.11 Me podeis aclarar que rom tengo y como tengo que hacer para poner esta que quede perfecta?. Me he leido las 35 pag de este hilo , pero lo que no se es identificar mi rom Gracias y salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||