Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
Tomas Gonzalez Romero Tomas Gonzalez Romero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge SM925I
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dary9918 Ver Mensaje
via flash es el problema intenta manualmente en system/media y reemplazas el boot y das los permisos rw-r--r-- como los demas archivos yo ando el de marvel suerte
Que tal amigo, yo perdi todo el boot cuando flash los famosos sonidos de simson mario bros ect.ect..que decia funcionando 100% pero sin la advertencia que se perdia todos los sonidos originales del S4 tanto de bootanimation y los de bloqueos y desbloqueos..Mi pregunta es como soy novato si me pode explicar detalladamente como volver a bootamation de del s4 o s5...no me queda muy claro el tema manualmente en sistem-media y reemplazas el boot y das permiso rw-r-r- como los demas archivos...alli me pierdo amigo...Si tiene la amabilidad de realizar un pequeño tuto se te agrecera eternamente..Desde ya gracias y saludos desde Paraguay...
Responder Con Cita

Viejo 03/06/14, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
enforzer enforzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomas Gonzalez Romero Ver Mensaje
Que tal amigo, yo perdi todo el boot cuando flash los famosos sonidos de simson mario bros ect.ect..que decia funcionando 100% pero sin la advertencia que se perdia todos los sonidos originales del S4 tanto de bootanimation y los de bloqueos y desbloqueos..Mi pregunta es como soy novato si me pode explicar detalladamente como volver a bootamation de del s4 o s5...no me queda muy claro el tema manualmente en sistem-media y reemplazas el boot y das permiso rw-r-r- como los demas archivos...alli me pierdo amigo...Si tiene la amabilidad de realizar un pequeño tuto se te agrecera eternamente..Desde ya gracias y saludos desde Paraguay...

Hola tengo el mismo problema y ya que instale ese modo de sonido de los Simpson y ahora al encender sólo sea pero el boot no aparece ya instale por recovero y tmb manualmente los archivos del boot pero nada si alguien encuentra una solución q la diga yo estaré buscando igual cualquier cosa y aviso
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 03:17:04
Array

[xs_avatar]
dary9918 dary9918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

aqui el stock del post para que recuperen http://www.mediafire.com/download/k3...s+Stock+S4.zip

ahorita me pongo con el tutorial saludos.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dary9918 su comentario:
Viejo 05/06/14, 04:28:11
Array

[xs_avatar]
dary9918 dary9918 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dary9918 su comentario:
Viejo 09/09/14, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Hola, alguien sabe si se puede cambiar solo el sonido del bootanimation?

Mirando he encontrado este hilo del compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390261

Última edición por totorico Día 09/09/14 a las 12:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totorico Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si se puede cambiar solo el sonido del bootanimation?

Mirando he encontrado este hilo del compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390261
Sí, sigues la ruta system/media/audio/ui y aquí te encuentras el Poweron.ogg, únicamente sustituir.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Hora actual: 23:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /