|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para que te ayude con la vida de tu bateria
Buenas existira una buena app que nos ayude con lo que es el consumo de bateria yo utilizo esta que se llama "Juice Defender Ultimate" en lo particular me va bien y no me causa problemas pero quizas exista otra mejor y me ayude aun mas que esta ustedes saben de alguna?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso BetterBatteryStatus, me informa de lo que mas consume...lo desactivo y/o congelo
![]() Muy aconsejable.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te aconsejo ninguna de las 2, pero depende del uso que le des. Juice defender es muy configurable, su mejor acción es la de desconectarte el 3g. Esto te puede ocasionar que no te lleguen los WhatsApp, si no configuras la desconexión del 3G para el WhatsApp no te va a ahorrar batería, seguramente al contrario. Es una aplicación se queda abierta constantemente consumiendo recursos y batería. Better battery 3/4 de lo mismo. Vale para saber que aplicaciones te están consumiendo batería gracias a saber los «despertares» del teléfono. Esta muy bien para un primer análisis e intentar solucionar esos problemas, si la dejas instalada después de eso también se queda abierta consumiendote recursos y batería, has de revisar los problemas y desinstalarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||