|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más info en el enlace que puso el compañero. PD: De nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup 1º (no estoy seguro, creo que era de la v1 de angels&Demons, odex).
Reloj centrado y al pulsarlo se apaga la pantalla. https://db.tt/Y5nfoTly ![]() ![]() Edito: He encontrado el mod para kitkat 4.4.2 Stock (ODEX & DEODEX). Os dejo el enlace
Última edición por caenix8 Día 02/05/14 a las 14:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo el módulo de xposed para poner la barra de estado del color de la cabecera, pero en determinadas aplicaciones y en ajustes se ve un borde en la parte superior por la cabecera de la app... ¿Hay algún modo de recortar dicho borde?
La imagen de twitter es como debería ver y en la del whatsapp el problema
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis si hay alguna batería INTERNA para el nexus 5 de mayor capacidad que la original ? Creo que sería interesante que si alguien sabe algo sobre esto lo comparta. Un saludo !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que como no se puede quitar "facil", los fabricantes no se mueven. Aunque eso sí, una mayor capacidad implica mayor tamaño...
|
||||
|
||||
|
El caso es que, cuando tenia el HTC Sensation, los fabricantes empezaron a sacar baterias de mas capacidad pasando de 1480 a 1900 mah de la Anker. Y me gustaria, a la hora de cambiar la bateria, hacerlo por una de más capacidad ya que los 2300 mah se quedan cortos para muchos. Aunque sean pocos mah de mas, buenos son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo el módulo de xposed para poner la barra de estado del color de la cabecera, pero en determinadas aplicaciones y en ajustes se ve un borde en la parte superior por la cabecera de la app... ¿Hay algún modo de recortar dicho borde?
La imagen de twitter es como debería ver y en la del whatsapp el problema ![]() El caso es que, cuando tenia el HTC Sensation, los fabricantes empezaron a sacar baterias de mas capacidad pasando de 1480 a 1900 mah de la Anker. Y me gustaria, a la hora de cambiar la bateria, hacerlo por una de más capacidad ya que los 2300 mah se quedan cortos para muchos. Aunque sean pocos mah de mas, buenos son.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de como hacer que al pulsar de forma prolongada el botón atrás se fuerce el cierre en la rom stock rooteada?
|
||||
|
||||
|
Última edición por caenix8 Día 10/05/14 a las 13:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algún programa para cambiar automáticamente a 2G tras un rato sin usar el móvil... ¿Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Insisto en Xposed + Gravitybox, pero esta vez usando además Tasker. Yo lo tengo así y cuando la pantalla está apagada está en 2G, al desbloquear pasa automáticamente a 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||