|
||
|
|
||||
|
||||
|
La hora tienes que poner la zona horaria también en automático ya que el horario de verano es +2, no +1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom y la verdad que no me ha gustado nada...
se me ha quedado congelado 5 veces en un dia.. por lo demas bien, pero me quedo con la cm 10.2 UBL, que no me ha dado ningun tipo de problema, super fluida y buena autonomia de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha colgado una vez y he tenido que reiniciar con el botón trasero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo que a ti: 4 veces en un dia.. XD
|
|
|
||||
|
||||
Cita:5: Flashtool: installed on this C5303_12.1.A.1.201_FW.ftf
![]()
|
||||
|
||||
|
He subido una copia a MEGA:
cm-11_LBL-20140501-UNOFFICIAL-huashan GApps_Light_4.4.2_signed C5303_12.1.A.1.201_FW.ftf https://mega.co.nz/#F!aF9hRAoD!CXl5mtvdo7OHXZQma3RUCw Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se quer cño le haceis al mvl a mi me da de lujo. me queda un 39% de bateria llevo 21,5 hora de pantalla 1 hora con el walkman (le instalado el walkman de sony) no se me queda pillada lo unico k no me gusta es no poder cambiar al iso para cuando haya poca luiz
|
|
|
||||
|
||||
|
no se quer cño le haceis al mvl a mi me da de lujo. me queda un 39% de bateria llevo 21,5 hora de pantalla 1 hora con el walkman (le instalado el walkman de sony) no se me queda pillada lo unico k no me gusta es no poder cambiar al iso para cuando haya poca luiz
![]() Respecto a la ios has probado alguna otra apk? Yo he probado la cámara de google pero al entrar en opciones da fc
|
||||
|
||||
|
Robert, dime, ¿el tema de la orientación en la aplicación Maps, Que?, funciona o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y pon pantallazos de bateria y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Robert, muy amable.
Probaremos a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el Play Store no me funciona =S
Brujería, ya funciona jaja Última edición por Omega1oo Día 03/05/14 a las 02:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se puede sacar una ROM que se queda la pantalla en negro y no va el telefono. Y me ha pasado 12 veces ya, y no soy el unico. Si una ROM no va bien no se saca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor es que una compañía "grande" saque un teléfono y que ese mismo teléfono a unos les vaya genial y a otros nos vaya fatal, siendo el mismo mismo movil
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien, de momento me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si es genial, y la gestion de la RAM tambien, pero a la que juegas a juegos mas de 20 minutos da pantallazo negro y no reacciona, hay que reiniciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ) al de los simpsons y sin problemas. Por cierto, he bajado la frecuencia a 1,4 a ver si consume algo menos, el movil apenas se nota que vaya mas lento, casi inapreciable