|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la batería con AK, te recomiendo que pongas la slim, para mi es mejor que esta en fluidez y sobretodo dura muchísimo la batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale yo llevo kernel stock y no puedo ponerlo ...recuerdo que con shell si se podía ...pero esque no lo quiero cambiar que ahora parece que me va la batería de cojones ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener desbloqueo con doble toque y el kernel stock de Mahdi. Para ello ve a la opción kernel tweaker de la propia rom y desde ahí lo puedes activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantos secretos lleva esta ROM ya no la quito. Pata mi perfecta... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho.
Última edición por adrianedu Día 04/05/14 a las 00:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima preguntilla para que sea perfecta... como se desconecta para que no se encienda la pantalla con el sensor? Al sacarlo del bolsillo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder llamarme torpe y lo que queráis ....no lo encuentro yo no tengo notificaciones de pantalla y en panel de notificaciones no tengo modo bolsillo...bueno ni hay ni en ningún sitio....O ESTA EN INGLES? esto es la ostia ,.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalización, pantalla de bloqueo, lockscreen notifications entras ahí y debes tener desmarcado modo bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
. Gracias compi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún problema con el brillo automático? A mi es que no me funciona directamente, con otras roms si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|