|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya he vuelto a flashear haciendo full wipe y se acabaron los cierres de aplicaciones. Lo que me está pasando ahora es que la aplicacion nativa de correo no me borra los mensajes del servidor,los borro y cuando vuelve a sincronizar, vuelven a aparecer. A alguien le ha pasado o sabe como se soluciona?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el boton de bloqueo, cuando lo pulso prolongadamente se me reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no as flaseado el toucwiz multi dpi del aroma es normal que se descuadre puedes hacer dos cosas cambiar de laumcher o flasear otra vez la ron con el touchwiz multi dpi y tambien en la opcion del aroma pon los dpi a lo que quieras. Si as puesto el launcher del s5 no es dpi puedes tener todo bajado menos el launcher del s5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun mi opinion y despues de leer en todos lados los problemas de la aplicacion nativa de correos te recomendaria utilizar otras alternativas que hay y bastante mejores que la nativa pero si a ti te gusta la nativa. Pero te puedo asegurar que no es problema de la rom porque en otras ron tambien hay gente que tiene problemas igual que otros no ya saves eso de cada mobil es un mundo y lo que a unos le va bien a otros no asi que si no te importa cambiar de aplicacion yo segun mi punto de vista te recomendaria probar alguna alternativa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cliente se correo me recomendáis ??
El nativo no está mal... y e probado k9 mail y no me convence . Alguna buena opción más??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré un tiempo ambas opciones haber que tal. Mil gracias amigos.
Un poco de offtopic: alguien por aquí es entendido en monitores de pc??jaja ando pensando en comprarme un segundo monitor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta
Tengo instalado el tomtom y este nunca logra posicionarme, ni si quiera por datos ni nada, es super raro porque es la primera vez que me pasa, en cambio con el Google maps no tengo ningún problema Podéis darme alguna a recomendación? Tengo la 5.0 y la verdad es que es super raro, no de si es cosa de la Rom o del tomtom que tengo instalado Gracias Última edición por YodaJedi Día 02/05/14 a las 23:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primera vez q llego a estos consumos!!! Esto es brutaal!!
http://imageshack.com/a/img841/6218/toxp.png http://imageshack.com/a/img842/9827/r58b.png |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mañana nuevo systemui Nuevo s5 launcher 5x4 multidpi Compatibilidad para usar ambos magacines Y settings con descarga de archivos usando datos y wifi habilitado (función necesita testeo) |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peter seria brutal hacer el 6x5 en el lancher del s5 y multidpi como lo hicisteis en el launcher normal es un aumento de productividad brutal jajajaj GRACIAS POR TODO CRACKS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masterito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si jaja yo no puse el del s5 porque prefiero 6x5 si pusiera el s5 con 6x5 seria la p*lla
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problema con el Light Flow, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My buen trabajo, con esta rom funciona el miracast ??
|