|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Increibleeeeeeeeeee
No me lo puedo CREEEEEERRRRRRRRRRRRRRR JUJUJU ke bien pero digan me asi se va tambien la bateria?????????? espero que nOOOOOOOOOOOOOOOO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para ese que dice sobre los fanboys jajaja le dire que mi Iphone 4 hibernado arranca de manera instantanea jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vídeo por ahí rulando que se ve cómo apagan él desi z y lo encienden,me convencio bastante, pero personalmente si pusieran uno quitándole la bateria ya me lo creería del todo
Sent from my HTC Legend using £ |
|
|
||||
|
||||
|
pues que revisen tu desire porque la mia yo me voy descargando o instalando cualquier aplicacion y puedo ir trabajando sin problemas y en ningun momento se me traba o se relantiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje
Vaya bodrio el iPhone 4... salvo 2 o 3 cosas... es de lo peor que haya hecho Apple en toda su historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El arranque será muy parecido pues ambos terminales disponen de un procesador de la misma velocidad: 1GHz ... puede tardar menos la Desire que el iPhone4, puede ser (o al revés) pero la diferencia es pequeña. Yo he visto iniciar el iPhone4 (varios amigos lo tienen) y tarda bastante menos que lo que sale en el video, solo tarda así cuando le resetean o se inicia por primera vez, recién comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El arranque será muy parecido pues ambos terminales disponen de un procesador de la misma velocidad: 1GHz ... puede tardar menos la Desire que el iPhone4, puede ser (o al revés) pero la diferencia es pequeña. Yo he visto iniciar el iPhone4 (varios amigos lo tienen) y tarda bastante menos que lo que sale en el video, solo tarda así cuando le resetean o se inicia por primera vez, recién comprado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Google anunció hace ya mucho tiempo que tendría un sistema que arrancaría en 7 segundos. Se refería a un SO para ordenadores. Porque no implementarlo en un móvil?.
2.- Para que leches quiero yo que arranque rápido, si no lo apago nunca?. Es eso importante? 3.- El video cutre está hecho por suizos de algún cantón alemán, por lo que no se puede acusar ni a HTC ni a Google de nada de lo que aparece hasta que no sea oficial. 4.- Abajo con los fanboys que son todos unos troles !!!. Me da igual si son de Apple cómo si son de Samsung o de HTC. Joer que impresentables. Que mal plantean sus argumentos teniendo que tirar por el suelo al que no es su teléfono. Que pobres de espíritu y de argumentos. Última edición por PEREBI Día 21/09/10 a las 23:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||