|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de móvil
Muy buenas a tod@s.
Tengo que cambiar mi Galaxy Ace I (el pobre va fatal lento como él solo) y no se que terminal comprar. El presupuesto es de unos 180€ +-. He visto los siguientes modelos: Moto G (16Gb) Acer Liquid E2 LG L70 ó BQ Aquaris 5 Cual me recomendáis??. El uso que le doy es el normal, llamadas, wsp, line, consulta en internet. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que propones yo iba sin duda a por el moto G, es un gran terminal. No sobresale en nada en especial pero cumple en todo y en actualizaciones anda muy bien.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ese tipo de uso te valdría con cualquiera de los cuatro modelos que propones, pero el Moto G es la mejor opción de lejos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo poseo un moto G de 16 gb, y el uso que le doy es parecido al que dices que le vas a dar tú y mi experiencia personal es que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G o el Aquaris 5 pero mejor el Moto G, mas resolucion, mejores actualizaciones. Pero el BQ tiene posibilidad de SD, y mejor camara.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Moto. En cuanto a la cámara del BQ es como la de un móvil chino de 8mpx.
Cojas el que cojas vas a tener un cambio como de la noche al día, porque el Ace se arrastra en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, joe así da gusto estar en un foro.
Pues nada iremos a por el Moto G 16Gb. Lo he visto en el media markt por 179€, que os parece??? |
|
|
||||
|
||||
|
Precio bueno. No creo que lo encuentres mucho más barato en tienda y menos en una física. Compara con Amazon y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí, 179€ es el precio del terminal de 8GB. El de 16Gb está a 199€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer el esfuerzo coge el de 16 Gb, luego lo vas a agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, parece que subió un poco el moto g de 16, que estuvo hace poco en alguna tienda de Amazon por 184€.
De todas formas yo lo prefiero al bq. Aunque bq si que tiene una cosa difícil de superar por los demás: el seguro opcional que puedes contratar por muy poco y que te cubre de todo.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo porque estoy en la misma duda(ademas que tambien el cambio es por un ace)aunque los terminales que barajo son el moto g , el sIII mini o el lg L9 . Estan entre los 149 del samsung y los 169 del lg y motorola(8gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
El s3 mini y el lg9 los descartaría y me quedaría sin dudar el moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg l9 2 creo que en pc componentes esta por 180, buen precio con un aceptable rendimiento y el lg g por 240
|
|
|
||||
|
||||
|
240 ya se van y mas teniendo el moto g por 169 que para el uso que le vamos a dar creo que de sobras ya que es para la mujer y no tiene juegos , como mucho apalabrados y candy . La duda es mas que nada con el sIII mini que son 20€ menos y como veis el uso que le va a dar no es ni mucho menos exigente , aunque whatsapp a todas horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el s3 mini, al igual que el s3 normal, estan casi anticuados ya, y en breve dejará de recibir actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||