|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmas Digitales
Hola a todos, he intentado instalar mi firma digital en el nexus one para poder tener acceso a diferentes paginas web que utilizo que me la piden, pero no soy capaz, he leido en el manual algo sobre certificados seguros, pero el telefono no me los reconoce. Es lo mismo, sabeis como puedo hacerlo, si es posible?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo utilizo la aplicacion Viafirma que es gratuita y está en el market. Basicamente te permite instalar tus certificados digitales y los integra en el navegador que uses. Cuando entres a una pagina que te lo pida te saldrá Viafirma con la opción de selección de certificado. Espero que te sirva, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo utilizo la aplicacion Viafirma que es gratuita y está en el market. Basicamente te permite instalar tus certificados digitales y los integra en el navegador que uses. Cuando entres a una pagina que te lo pida te saldrá Viafirma con la opción de selección de certificado. Espero que te sirva, un saludo!! ![]() ![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, me reconoce las firmas, pero no soy capaz de pasar el proceso de chequeo, por favor pon como se hace.
Gracias |