|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡HORROR!! He flasheado la 757 y no funciona la cámara!!!. No enfoca, y cuando disparo no hace nada o se queda la imagen colgada. Tengo que pulsar el boton lateral para bloquear el móvil y volverlo a desbloquear para poder pulsar la tecla home... Si he flasheado es precisamente por que uso mucho la cámara, y tras leer vuestros comentarios de que ha mejorado mucho me decidí. Me podéis ayudar, por favor...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡HORROR!! He flasheado la 757 y no funciona la cámara!!!. No enfoca, y cuando disparo no hace nada o se queda la imagen colgada. Tengo que pulsar el boton lateral para bloquear el móvil y volverlo a desbloquear para poder pulsar la tecla home... Si he flasheado es precisamente por que uso mucho la cámara, y tras leer vuestros comentarios de que ha mejorado mucho me decidí. Me podéis ayudar, por favor...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de este post, paso 4, VERSIÓN ESPAÑOLA (JUANPIRULO):
http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
la francesa, la primera que salio va de cine, ni probar otra y le peti todo lo posible de la camara del z2 y lo que hay para GB
Última edición por blueducklll Día 03/05/14 a las 12:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿qué tengo que hacer?¿flashear la VERSIÓN EUROPEA (JUANPIRULO) (central Europe 1)?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes poner el enlace, por favor, blueducklll? No encuentro más que las que he puesto más arriba... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la que yo use esta el enlace aca en el foro no es la europea es la francesa y fue la primera en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!joA0XAZb!04DALq...ems4rtMKZ-bJSo Última edición por blueducklll Día 03/05/14 a las 13:33:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a descargar, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de NUT de Xda Developers va perfecta y tambien tiene Zip Deodex. Muchos cocineros usan la rom de NUT como base.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la española roteada por mi esta hecha según el método de nut pero basado en el firmware genérico español el cual lo han probado muchísimas personas y nadie ha reportado mala función de la cámara.
Deberías indicar si hiciste una instalación limpia o tienes el bootloader abierto o cerrado ya que si han reportado fallos de la cámara con el bootloader abierto. Saludos Ah y también la española dispone de zip deodex, lo podéis encontrar en el post de chucky
Última edición por juanpirulo Día 03/05/14 a las 15:42:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la española roteada por mi esta hecha según el método de nut pero basado en el firmware genérico español el cual lo han probado muchísimas personas y nadie ha reportado mala función de la cámara.
Deberías indicar si hiciste una instalación limpia o tienes el bootloader abierto o cerrado ta que si han reportado fallaste la cámara con el bootloader abierto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías indicar si hiciste una instalación limpia o tienes el bootloader abierto o cerrado ya que si han reportado fallos de la cámara con el bootloader abierto. Saludos Ah y también la española dispone de zip deodex, lo podéis encontrar en el post de chucky ![]() Todo funcionando Ok |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías indicar si hiciste una instalación limpia o tienes el bootloader abierto o cerrado ya que si han reportado fallos de la cámara con el bootloader abierto. Saludos Ah y también la española dispone de zip deodex, lo podéis encontrar en el post de chucky ![]() Última edición por hycoupe Día 03/05/14 a las 19:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
"PRIMERA PARTE -Colocar el Archivo descargado en formato Zip en la Sd Externa. -Colocar el Archivo 'C69XX_14.3.A.0.757_Stripped.ftf' en la carpeta de Flashtool/ firmwares. Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos solo wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache SEGUNDA PARTE Flasheamos 'C69XX_14.3.A.0.757.flashable.zip' en el TWRP (desde el Recovery); NOTA:No reciniciamos¡¡¡ volvemos al menú principal y pulsamos en reboot->power off. Ejecutamos flashtool en el pc y le damos al icono en forma de rayo y seleccionamos Flashmode y le damos a ok Flasheamos el archivo 'C69XX_14.3.A.0.757_Stripped.ftf' REINICIAMOS Y LISTO" Nada: he flasheado la versión europea de Juanpirulo y después la francesa genérica que me dijo blueducklll y en las dos me sigue sin funcionar la cámara. Pulso el botón de disparar, enciende el flash, se queda encendido y no hace la foto y se queda ahí colgado. Encima, después de flashear el tft de la francesa no puedo arrancar ni en TWRP ni en CWM, cuando aparece el logo de Sony mantengo pulsado vol- o vol+ y el teléfono arranca normal... Creo que he perdido el root y el dual recovery... Esto ya es desesperante Ayudaaa porfaaaa! ¿Cómo puedo meter la 757 desde cero? Necesito la cámara ( de hecho flasheé a esta versión por que mejoraba mucho...) Última edición por hycoupe Día 03/05/14 a las 21:56:54. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Sí, gracias por tu interés, juanpirulo. En el menú oculto la opción de "Bootloader unlocked:" me pone "Yes" ( por si es útil esta información). Seguí estos pasos :
"PRIMERA PARTE -Colocar el Archivo descargado en formato Zip en la Sd Externa. -Colocar el Archivo 'C69XX_14.3.A.0.757_Stripped.ftf' en la carpeta de Flashtool/ firmwares. Abrimos en twpr desde el terminal y hacemos solo wipe system, wipe cache y Dalvik-Cache SEGUNDA PARTE Flasheamos 'C69XX_14.3.A.0.757.flashable.zip' en el TWRP (desde el Recovery); NOTA:No reciniciamos¡¡¡ volvemos al menú principal y pulsamos en reboot->power off. Ejecutamos flashtool en el pc y le damos al icono en forma de rayo y seleccionamos Flashmode y le damos a ok Flasheamos el archivo 'C69XX_14.3.A.0.757_Stripped.ftf' REINICIAMOS Y LISTO" Nada: he flasheado la versión europea de Juanpirulo y después la francesa genérica que me dijo blueducklll y en las dos me sigue sin funcionar la cámara. Pulso el botón de disparar, enciende el flash, se queda encendido y no hace la foto y se queda ahí colgado. Encima, después de flashear el tft de la francesa no puedo arrancar ni en TWRP ni en CWM, cuando aparece el logo de Sony mantengo pulsado vol- o vol+ y el teléfono arranca normal... Creo que he perdido el root y el dual recovery... Esto ya es desesperante Ayudaaa porfaaaa! ¿Cómo puedo meter la 757 desde cero? Necesito la cámara ( de hecho flasheé a esta versión por que mejoraba mucho...) ![]() Bootloader unlocked Yes no quiere decir que el bootloader este abierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias por tu interés, juanpirulo. En el menú oculto la opción de "Bootloader unlocked:" me pone "Yes" (por si es útil esta información)
Ayudaaa porfaaaa! ¿Cómo puedo meter la 757 desde cero? Necesito la cámara ( de hecho flasheé a esta versión por que mejoraba mucho...) ![]() hycoupe, volteretero: Si el bootloader se abrio SIN hacer respaldo del TA (Trim area) hay 99.9% de probabiliades de que la camara se haya jodido para siempre. Es igual que como cuando aparecio el Z1 y a las semanas le gente estaba perdiendo la camara. Bootloader unlock allowed: Yes Esto significa que es posible desbloquear bootloader Bootloader unlocked: Yes Esto significa que el bootloader ya se abrio. Por lo tanto la particion TA ha cambiado con las consecuencias ya conocidas. (No X-Reality,Camara, BIONZ y demas) Última edición por cachanilla86 Día 03/05/14 a las 23:25:58. |