|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/froe8tl8ox...ND3_BL.tar.md5 Pero OJO!!!!! que lleva el KNOX incorporado, en mi caso me daba igual porque yo venia de la 4.3 con knox y el meter el recovery ya me subio el contador a 1
Última edición por M0rfinA Día 03/05/14 a las 12:15:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar sonido de aviso del Email
No puedo cambiar sonido de aviso del Email. Cuando en settings del Email clickeo en Notification Sound, sale "Unfortunately, Email has stopped" y se cierra....
Tampoco puedo cambiar el Wallpaper de Lockscreen, también sale que, en este caso, "Settings has stopped" Última edición por cabania Día 03/05/14 a las 12:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
TEMAS PARA LAUNCHER S5 Temas https://mega.co.nz/#!QgoBALTa!OeFBnn...lfVi2j_CvHUpow Os dejo a continuacion un MOD con 4 temas que he echo para el launcher del S5. Los temas son HUAWEI, MEIZU, IOS 6, IOS 7 Última edición por arjismero Día 03/05/14 a las 12:41:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TEMAS PARA LAUNCHER S5 Temas https://mega.co.nz/#!QgoBALTa!OeFBnn...lfVi2j_CvHUpow Os dejo a continuacion un MOD con 4 temas que he echo para el launcher del S5. Los temas son HUAWEI MEIZU IOS 6 IOS 7 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Os salen estos simbolos raros al capturar pantalla?? |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Tampoco puedo cambiar el Wallper de la Lockscreen usando las alternativas de Wallpapers; sale que settings has stopped. Se puede cambiar usando Gallery Última edición por cabania Día 03/05/14 a las 12:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Se meten directamente en SYSTEM/Priv-App, se pueden copiar a pelo tambien, como se quiera.
Porque como no tienen instalacion o mejor dicho la instalacion como apk normal falla, la unica manera de hacer que funcionen es meterlos a pelo en priv-app, por eso un zip flaseable, pero ya te digo que se puede descomprimir el zip y meterlos a pelo con el root explorer, reiniciar el terminal y ya los puedes seleccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es raro ya, a mi me deja cambiarlo tanto el de escritorio como el de lockscren o los dos a la vez, prueba a cambiarlo desde ajustes/pantalla/
|
||||
|
||||
|
Si lo bueno es que son errores de imagenes como el del gps y este de la captura que no agectan en nada al funcionamiento de la rom,perooo que salgan bien me puede tirar horas hasta que de con ellos jaja a si que lo hare cuando disponga de tiempo, luego el tema de cambiar el sonido al correo si que tiene que ser culpa de incompatibilidades de apps o algo no creo que pueda hacer nada de momento
![]() Última edición por Kazica Día 03/05/14 a las 13:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el wallpaper de la Lockscreen la única alternativa que yo sepa es haciendo eso mismo que tu indicas: Settings=>My device=>Display=>Wallpaper.Si selecciono Wallpapers tanto para Lockscreen como para ambas, da error. Si delcciono Gallery anda bien....Igual no es para tanto, debe ser un error del vínculo a la biblioteca de wallpapers
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el wallpaper de la Lockscreen la única alternativa que yo sepa es haciendo eso mismo que tu indicas: Settings=>My device=>Display=>Wallpaper.Si selecciono Wallpapers tanto para Lockscreen como para ambas, da error. Si delcciono Gallery anda bien....Igual no es para tanto, debe ser un error del vínculo a la biblioteca de wallpapers
![]()
|
||||
|
||||
|
Cambio de wallpapers
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi dandole a boton de menu me muestra las 3 opciones, de solo pantalla de inicio, lockscreen o ambos y me deja cambiarlo perfectamente seleccionando o bien de la galeria o desde los fondos por defecto, vamos que no necesito ir a ajustes/pantalla/fondos para cambiarlos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente despues de dejarme la vista en el pc me doy por vencido con el icono del gps.
Si algun alma caritativa da con la solucion lo haga saber, pero a mi me supera ![]() Comparando el system.iu con otros, veo que el stat_sys_gps_acquiring.png sale en negro en lugar del icono, pero por mas intento no doy con la tecla :S |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version V2.1 para descargar en el primer post, añadido el sfinder,correo en español, editor de fotos del s5 y tematizada estilo s5 con iconos diferentes en menu de ajustes,colores de ventana,etc.
Ya no habra otra version hasta que no salga algo que merezca la pena, alomejor hago una 4.3 para entretenerme jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho vengo de onni rom y dicto uno no se va cansar de probar rom por alli y rom por aca
|
| Gracias de parte de: | ||