|
||
|
|
||||
|
||||
|
El proximo plagio, lo veremos en septiembre, cuando apple innove algo, y el próximo teléfono de samsung lo monte de serie. como en los coches.
samsung no seria nada si no estuviera apple. de hecho, podéis ver que el nuevo galaxy no tiene nada nuevo mas que el lector de huellas, que por casualidad lo monta apple. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proximo plagio, lo veremos en septiembre, cuando apple innove algo, y el próximo teléfono de samsung lo monte de serie. como en los coches.
samsung no seria nada si no estuviera apple. de hecho, podéis ver que el nuevo galaxy no tiene nada nuevo mas que el lector de huellas, que por casualidad lo monta apple |
|
|
||||
|
||||
|
Con que en septiembre,se puedan cambiar los fondos de pantalla,y poner algun politono,me doy con un canto en los dientes,o eso fue lo que pusieron este ańo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy la directiva de Neonode y me harto a demandas entonces.
![]() Apple, muchas de las innovaciones no son propias en inicio (la inmensa mayoría compradas o cedidas por pequeñas compañias y también algunas ideas robadas como el Slide to Unlock), cosa que con el tiempo se está viendo. Y lo dicho en USA estará patentado hasta tirarse un cuesco, porque patentan todo con tal de trollear luego. ![]() El proximo plagio, lo veremos en septiembre, cuando apple innove algo, y el próximo teléfono de samsung lo monte de serie. como en los coches.
samsung no seria nada si no estuviera apple. de hecho, podéis ver que el nuevo galaxy no tiene nada nuevo mas que el lector de huellas, que por casualidad lo monta apple ![]()
Última edición por Amaya84 Día 03/05/14 a las 12:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las patentes están para algo, y precisamente para lo que no están es para que gracias a ellas aparezcan empresas trolls que se dedican a patentar todo lo que se le viene a la cabeza. Las patentes de software no son absurdas, son lo siguiente. Y suerte tenemos que solo se permitan patentar en EEUU porque si no si que tendríamos un problema
Yo no puedo patentar la idea de tener un establecimiento con sillas, si pudiera todos los locales que pusieran sillas tendrían que pagarme un canon a mi. De la misma manera no se paga una patente porque un coche tenga ruedas no?? No sé en la cabeza de quien cabe que se pueda patentar por ejemplo el "Deslizar para desbloquear", cualquiera puede tener esa idea y hay mil maneras de llevarla a cabo. Lo único que podría patentar Apple es la implementación de su código que hace posible el "Deslizar para desbloquear", porque yo puedo hacerlo con un código distinto y no tiene por qué venir Apple a exigirme nada. ![]() Las patentes deben existir por el bien de la industria pero estas deben ser justas y equitativas y no permitir que se patenten memeces como el deslizar para desbloquear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy la directiva de Neonode y me harto a demandas entonces.
![]() Apple, muchas de las innovaciones no son propias en inicio (la inmensa mayoría compradas o cedidas por pequeñas compañias y también algunas ideas robadas como el Slide to Unlock), cosa que con el tiempo se está viendo. Y lo dicho en USA estará patentado hasta tirarse un cuesco, porque patentan todo con tal de trollear luego. ![]() Claro que si, como que no habia móviles u ordenadores con lectores de huellas antes del iPhone. A ver si nos informamos un poco antes de soltar sandeces que no van a ningún lado. Claro el iPhone no sería nada sin su pantalla, procesador, RAM. ¿Sabes que las hace Samsung desde casi sus inicios? ![]() creo que te equivocas, desde que apple saco el iphone, samsung a ido a remolque copiando lo que hacían los de la manzana. tanto en forma como en software. creo que aquí no hay debate. Samgung no sabe hacer nada distinto a la competencia porque solo se decica a esperar a ver que hacen los otros. así el i+d+i lo usan los demás y yo me lo ahorro. que se les ve el plumero y solo pasa con samsung. que casualidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer Apple, es evolucionar sus dispositivos y dejar de coleccionar patentes en sus vitrinas.
Su primer Iphone, fué fantástico e innovador y marcó la senda de lo que ahora son los Smartphones, pero sucedió que Apple adoptó una política continuista mientras que las demás marcas del sector se preocupaban de las demandas y necesidades del consumidor. La gente ya no se conforma con un Ipod con teléfono, cada vez le cargamos de más protagonismo a nuestro dispositivo, desde trabajar con él, ver películas, hacer fotos, deporte, redes sociales etc. Las grandes compañias como Apple, Samsung, Sony, LG, Microsoft, Google.........., deben beneficiarse de sus patentes, pero, de cómo y cuando las apliquen en sus productos, dependerá la aceptación del que compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para lo único k sirven las patentes es para entorpecer el progreso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente Apple gana las demandas hechas en EEUU a Samsung. En el resto de países, casi siempre pierde. Casualidades de la vida, ¿no?
El mejor ha sido Google comprando las patentes de Motorola, una de las primeras en telecomunicaciones y a ver quien le echa un par para denunciarlo por patentes... Lo denuncian por demasiada cuota de mercado. Por cierto, a los que dicen que Samsung les copió el sensor de huellas, entonces hablemos del salto de las 3.5" a las 4". Podemos hablar también de iOS7 y su extraordinadio parecido a Android. Al final todos se copian unos de otros, y eso es así desde la primera televisión, lavadora, ordenador, etc. etc. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, entre unos que se denuncian a otros ya aburren y mucho, me tienen ya cansando, fuera las 2 y a tomar por saco, si para estar asi y no ofrecer nada novedoso....., deberian invertir su tiempo y su dinero en ofrecer mejores terminales a precios mas reducidos y no en estas chorradas
|
||||
|
||||
![]() Hay que reconocer el mérito de Apple para sacar dinero jajajaj
|
||||
|
||||
![]() Como dicen por ahí, en xataka más concretamente, voy a patentar cagar sentado. Os vais a cagar, literalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente Apple gana las demandas hechas en EEUU a Samsung. En el resto de países, casi siempre pierde. Casualidades de la vida, ¿no?
El mejor ha sido Google comprando las patentes de Motorola, una de las primeras en telecomunicaciones y a ver quien le echa un par para denunciarlo por patentes... Lo denuncian por demasiada cuota de mercado. Por cierto, a los que dicen que Samsung les copió el sensor de huellas, entonces hablemos del salto de las 3.5" a las 4". Podemos hablar también de iOS7 y su extraordinadio parecido a Android. Al final todos se copian unos de otros, y eso es así desde la primera televisión, lavadora, ordenador, etc. etc. ![]() "No es igual, el aipad es más guay que el Samsung"... Se ve que los magistrados ante las chorradas de Apple estaban degustando un buen brandy mientras se "escojonaban" de los abogados de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente las patentes fueron creadas para premiar al innovador y al creador frente al plagiador. Pero para lo que fueron concebidas no tienen nada que ver con cómo la usan los "tiburones de patentes". |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te equivocas, desde que apple saco el iphone, samsung a ido a remolque copiando lo que hacían los de la manzana. tanto en forma como en software. creo que aquí no hay debate. Samgung no sabe hacer nada distinto a la competencia porque solo se decica a esperar a ver que hacen los otros. así el i+d+i lo usan los demás y yo me lo ahorro. que se les ve el plumero y solo pasa con samsung. que casualidad no?
![]() Lo que pasa es que la gente normal no hace el payaso y un show de todo como Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto la verdad es que es de traca, por mucho que a algunos les guste Samsung la realidad es que están donde están por copiar a todos los demás lo que funciona bien y es una realidad irrefutable, hasta ellos mismos lo reconocieron hace un par de años.
Por algo son la única marca que es denunciada por todas las demás... Los demás investigan y ellos copian lo que no han sido capaces de investigar e inventar. ¿Tan difícil es llegar a un acuerdo con las otras compañías que tengan algo que tu no tienes para que lo puedas utilizar? En fin... Samsung en su línea... Como bien dicen, las patentes están para algo, alguien invierte su tiempo, esfuerzo y dinero en desarrollar cosas y debe sentar mal que otros lo copien sin pagar por ello. Preguntaos una cosa: ¿porque la única en juicios es Samsung si todas las marcas tienen las mismas funciones? Pues eso... |
|
|
||||
|
||||
|
la noticia parece un poco tergiversada...xq se les ha olvidado poner el parrafo en el que se dice q Apple tb ha sido condenada por violar una patente de Samsung y condenada una ridicula cantidad...
algo más completa la noticia seria Samsung infringió con sus teléfonos móviles varias de las patentes del iPhone de Apple, por lo que deberá indemnizar a la empresa estadounidense con 119,6 millones de dólares (unos 86 millones de euros), según dictaminó hoy el jurado popular de la corte federal de San José (California) donde se celebra el juicio. El jurado consideró que Samsung copió en todos sus teléfonos inteligentes dos de las prestaciones del iPhone de las cinco por las que Apple acusó de plagio a la surcoreana, mientras que sólo copió en algunos de sus modelos otra de las prestaciones y no lo hizo con las dos restantes. Por otro lado, el jurado determinó que Apple infringió una patente de software de las dos que le reclamaba Samsung, por lo que condenó al gigante estadounidense a indemnizar a su competidor por valor de 158.400 dólares (114.200 euros). |
|
|
||||
|
||||
|
Apple usa y no ha pagado nada por las patentes de telefonía de Nokia o Motorola. Cosa que todos los demás si están haciendo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||