LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Fallo Pantalla. Tactil Erratico no funciona

Buenas tardes,

Acabo de abrir mi LG G Pad 8.3, nueva, recién comprada y resulta que el táctil de la pantalla no funciona bien, tiene un comportamiento errático a veces arrastro algo y se queda cogido, me he dado cuenta al navegar por menus y al intentar ordenar iconos, he descargado un programa de estos para probar el tactil y efectivamente a veces el trazo del dedo se corta y se pierde.

A alguno os ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/14, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Almería
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
A mi no,prueba a restaurarla de fàbrica a ver si se soluciona!Sino cambiala por otra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/14, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elputoruso Ver Mensaje
Buenas tardes,

Acabo de abrir mi LG G Pad 8.3, nueva, recién comprada y resulta que el táctil de la pantalla no funciona bien, tiene un comportamiento errático a veces arrastro algo y se queda cogido, me he dado cuenta al navegar por menus y al intentar ordenar iconos, he descargado un programa de estos para probar el tactil y efectivamente a veces el trazo del dedo se corta y se pierde.

A alguno os ha pasado?

Saludos

Desde luego esta tablet falla mas que una escopeta de feria... por eso en algunas tiendas de prestigio las dejaron de vender... (aunque el de atención al cliente de LG diga lo contrario...)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/14, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
ximette ximette no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Tengo exactamente el mismo problema que tú desde que la compré a finales de noviembre en tph. Como bien dices no es algo continuo, hay ratos en que va fluida y de maravilla, pero cuando le da la gana empieza a colgarse y es algo desesperante. He probado en tablets "peores" sobre el papel y ni medio fallo en el tema táctil. Al restaurar de fábrica (lo he hecho ya varias veces) me he percatado de que en ocasiones falla incluso en el primer menú de elección de idioma.
He esperado a tener kit kat y art por si se solucionara el problema, pero nada. Incluso pensé en cambiar la rom, pero no me atrevo a quedarme sin garantía y la tablet chunga.
Así que ha llegado la hora de ir a que me gestionen la garantía.
Qué programa utilizaste para testear?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/14, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Buenas ximette disculpa la tardanza en contestar, hice la prueba con una app que se llama Touch Test, muy sencilla. Al final descambie la tablet y la nueva me ha venido perfecta.

Yo la cambiaria.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 05:33:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /