|
||
|
|
||||
|
||||
|
El próxima versión añadirás el PIE fijo ?
haras un Dark Holo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que en la proxima version se incluya algun mod para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo (si es que existe), se que vienen aplicaciones pero si pudiera ser un mod mas completo seria genial. Los felicito, esta genial la Rom. 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso uso la app Nils y ademas cuando recibo notificaciones el móvil se desbloquea al sacarlo del bolsillo o abrir la tapa si tiene durante el tiempo que yo ponga, y no noto gasto de batería ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instalé un tipo de softkey, pero no me acostumbré visualmente, se puede cambiar solo eso? si es así, como se hace? gracias
---------- edito: reinstalé aroma, y puse las opciones que quería, solo hice los wipe caché y dalvik cache Gracias igual por las respuestas Última edición por Cuatico Día 02/05/14 a las 22:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te parezca genial! ![]() Yo tambien la pruebo que no habia oido hablar de ella jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo nunca, en aroma como opcion jajaja. Lo unico fijo es la base que se intenta que sea lo mas limpia posible. Y dark holo no veo porque no, aunque en los proximos dias voy a estar bastante liado
Si existen pero con aplicaciones de terceros y eso por ahora al haber varios mejor que el usuario elija cual ya que segun los gustos de cada uno ese tema varia. Me alegro que te parezca genial! ![]() Yo tambien la pruebo que no habia oido hablar de ella jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro post vi que tienes el kernel aero, prueba descargando aero control, gratis en la google play, y ve al apartado manejo de memoria y cambia el IO scheduler de deadline a row
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como cambiarle el tipo de letra a esta rom de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se le pueda añadir es un explorador de archivos, como el de miui lo digo por la gente que tenga sus apks en la memoria interna y quiera instalar así evitar bajarse uno de Google play, y otra opción es la de notas, como el de miui. Y creo que ya
|
||||
|
||||
|
La otra cosa es portar miui :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigues la fuente que desees y las colocas en /systen/fonts, en Xda hay varias ya hasta en zip instalables. Eso sí, no sólo es meter la fuente, debe estar renombrada de manera correcta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Existe alguna forma, ya sea un mod o modulo de xposed, para poder poner los toogles de color, gravity solo cambia el fondo, los toogles y notificaciones se ven grises
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les comento un poco de feedback. La rom es buena y fluida,todo bien con wifi, señal, ram y esas cosas. Lo que me sucedió es que tenía reinicios constantes y mejor volví a la stock.
Así es como la instalé: primero puse por fastboot una rom stock (concretamente la retail us) sin más le hice root puse el recovery y luego instalé la tweaky one v1.1 con aero kernel y pocos mods (haciendo wipe cache y dalvik,claro, por cualquier cosa); estuvo bien durante un día hasta que se dio el primer reinicio usando la app de ivoox (en realidad siempre que quería utilizar ésta app daba error, se detenía y reiniciaba el teléfono, cosa que en la stock no pasa), luego otro con la de Facebook, luego usando youtube (ahí es cuando decidí volver a la stock) y unos más (por ejemplo jugando badland). No sé a que se habrá debido pues como comento, primero puse una stock y luego ésta rom así que no tenía ningún archivo ni nada :/ .¿alguna idea?, en realidad quiero tenerla bien ![]() Y Sí, la reinstale y sucedió lo mismo :c . Estoy pensando descargarla otra vez, a ver qué... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ifont expert a ver si te sirve ![]() Estan genial las ideas, gracias! Se intentara sobre todo por lo de memo que no se si sera compatible pero me interesa muchoJajajajajajaa pues si Me alegro mucho! ![]() Con algun tema usando hkthememanager es lo que se me ocurre Acá les comento un poco de feedback. La rom es buena y fluida,todo bien con wifi, señal, ram y esas cosas. Lo que me sucedió es que tenía reinicios constantes y mejor volví a la stock.
Así es como la instalé: primero puse por fastboot una rom stock (concretamente la retail us) sin más le hice root puse el recovery y luego instalé la tweaky one v1.1 con aero kernel y pocos mods (haciendo wipe cache y dalvik,claro, por cualquier cosa); estuvo bien durante un día hasta que se dio el primer reinicio usando la app de ivoox (en realidad siempre que quería utilizar ésta app daba error, se detenía y reiniciaba el teléfono, cosa que en la stock no pasa), luego otro con la de Facebook, luego usando youtube (ahí es cuando decidí volver a la stock) y unos más (por ejemplo jugando badland). No sé a que se habrá debido pues como comento, primero puse una stock y luego ésta rom así que no tenía ningún archivo ni nada :/ .¿alguna idea?, en realidad quiero tenerla bien ![]() Y Sí, la reinstale y sucedió lo mismo :c . Estoy pensando descargarla otra vez, a ver qué... ![]() Reinicios constantes es la primera vez que se reporta jajaja Prueba instalacion limpia por fastboot y nodeberias tener problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente pienso que no hace falta ya que al iniciar el teléfono cuando has hecho wipe data o algo y que debas reinstalar tus Apps ellas solas se instalan desde la play. Además ahora en la play te deja instalar mogollón de Apps de una. Yo uso es file explorer (para mí el mejor) y de notas uso keep que cumple al completo. Si se añaden pues que sea a aroma y que cada uno la instale o no aunque al estar añadidas la rom pesa más.
|
|
|
|
||||
|
||||