|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Franco
franco.Kernel-nightly-r205.zip Merge the latest Hotplug driver enhancements from Hammerhead improvements on the thermal driver code Fixes and improvements on the touchboost driver Reverted all dubious sched patches (same as I did on Hammerhead)
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 26/04/14 a las 11:42:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, noto mejora de fluidez a la hora de hacer scroll en determinadas aplicaciones
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros ciclos despues de flashear se dispara un poco, pero luego se estabiliza y en casi todas sus versiones dura igual.
Con mi uso me dura los 2 días de batería y 3 o 4h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
no me podia encontrar con algo mejor, mi maravilloso franco kernel con nueva version lololol... vale verga le consumo jajajaj
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Franco
franco.Kernel-nightly-r206.zip "r206" Merge upstream patches up to .88 Fix a bug where cores could be stuck online in a high frequency Root should not be lost if using Superuser anymore Merged some misc patches from Hammerhead
|
|
||||
|
||||
|
Y la versión con ziddey?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se escoge desde la app de franco la instalacion automatica, el realiza le proceso correctamente verdad? los wipes y lo que se requiera?.
|
||||
|
||||
|
Esta es la version para roms basado en CM, imagino que sacara la de AOSP
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590116 Si te saldra algun aviso y actualizas, no hace falta hacer wipes, lo hace la aplicacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version para roms basado en CM, imagino que sacara la de AOSP
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590116 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vale.... Seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el 206 desde ayer en slim y telita, con diferencia es el mejor kernel en sacar rendimiento,y con esta rom consume más bien poco.
|
||||
|
||||
|
Es un kernel que le bajas las frecuencias -125 de como viene de serie con su app oficial y consigues 4 horas de pantalla, rendimiento sin igual y echando partiditas a juegos y todo, de 10 franco