|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado el moto g hace poco, recibisteis los 50gb de google drive?
Me llego este miércoles, y al abrir la aplicación de google drive me aviso de la promoción pero que ya estaba caducada.
El caso es que me vendrían bien esos 50gb, y como mi móvil es refurbished, no se si lo de caducado iba por la promoción en general o porque ya se activó una vez desde este dispositivo. Si todavía está vigente igual le doy la lata a amazon o google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que la promoción acababa si no la activadas después de un mes de iniciado el dispositivo. Tendrías que leer las cláusulas que deben estar por algún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo compre el mio a fines de marzo, y después de 3 semanas recordé eso, y al activarlo decia que duraba hasta los primeros dias de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema porque no podia canjearlos en el 3 dia de tenerlo, hable con motorola, y por 1 mes me estuvieron hablando justo cuando yo no estaba .-., Ellos si marcaban a mi celular pero no podia contestar porque no estaba, cuando pude contestar, exactamente me dijieron que hacer, me mandaron un correo para canjearlo en la pc y ya los tengo mas los 15 gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre parami mujer hace 2 semanas y si me los ha dado
|
||||
|
||||
|
Sí no es un teléfono nuevo lógicamente si el que lo estrenó ya usó el "bono" pues ya no te lo dará. De todos modos ponte en contacto con Motorola y comentaselo, no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que si... los 50gb son por tiempo limitado. No? Pero no recuerdo si un año, dos, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Son limitados a dos años y yo tengo los 50+15 gratis
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el teléfono ayer y pude activar la promoción sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||