|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos una cosa para los que tenmos el powerbank de xiaomi falso y si es posible cambiando las baterias poniendo unas buenas para que pueda funcionar porque a mi me carga solanebte una vez un xiaomi mi3, si alguien es manitas y puede explicar como seria, que pilas comprar y como intentar colocarlas... se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tuve que reclamar a PayPal, ya que estos de pandawill solo me ofrecian 11$, y hoy han decidido a mi favor
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber chicos una cosa para los que tenmos el powerbank de xiaomi falso y si es posible cambiando las baterias poniendo unas buenas para que pueda funcionar porque a mi me carga solanebte una vez un xiaomi mi3, si alguien es manitas y puede explicar como seria, que pilas comprar y como intentar colocarlas... se agradeceria
![]() Tienes x 18€ + 3€envio comprando a tienda española. Y tienes x 18 directamente a china. El original con mucha capacidad y un montón de protecciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill por fin me da la razón, pero me pide que cancele la disputa para que me devuelva el dinero, les he dicho que acepten la disputa pero insisten en que la cancele, qué hago? La elevo a paypal?
Edito, por 22$ voy a poner a prueba la fiabilidad en su palabra, tampoco me apetece alargar esto, a ver que pasa ![]() Edito, después de un mensaje diciendoles que me habian estafado, que yo habia confiado en su palabra y que en un foro habia gente que le habian devuelto el dinero elevando la disputa, finalmente me han devuelto todo el dinero, y ha sido prácticamente a la media hora de enviar el correo, igualmente no recomiendo cerrar la disputa Última edición por zakex Día 03/05/14 a las 13:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q a casi todos aunque en varios casos de malas maneras y luchando mucho. Y siguiente sin admitir q eran todas falsas y siguen mareando a los pocos que quedan yo en la vida panda will
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis de powerbanks! He cargado mi mi3w y solo quedan dos luces encendidas, lo csrge con el movil encendido y usandolo un ratejo mientras cargaba. Supongo que sera normal esta descarga de la powerbank. Otra cosilla se calienta btt el mvl al cargarlo el currentwidget me marca hasta 41grados. Algun consejo al utilizarla? Creo que la tenia a tope la power ya que la tuve cargando unas 6 horas y algo. Ah y usais el cable que traia la power? O usais el del telefono? Gracias salaos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis de powerbanks! He cargado mi mi3w y solo quedan dos luces encendidas, lo csrge con el movil encendido y usandolo un ratejo mientras cargaba. Supongo que sera normal esta descarga de la powerbank. Otra cosilla se calienta btt el mvl al cargarlo el currentwidget me marca hasta 41grados. Algun consejo al utilizarla? Creo que la tenia a tope la power ya que la tuve cargando unas 6 horas y algo. Ah y usais el cable que traia la power? O usais el del telefono? Gracias salaos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han devuelto el dinero, sólo $10...
Pero vamos que ya paso de seguir reclamando porque son unos sinvergüenzas,... pero la publicidad que les voy a dejar (al menos en el foro y donde pueda) va a ser mala de narices...
|
||||
|
||||
|
El 8 de mayo vuelve a estar en happy hour a 19.99$ y 21.99$
¿Alguien se atreve? Seguro que colocan los restos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, seguro que muchos caeran.... y lo peor de todo que en la oferta ponen fotos de la bateria desmontada y ponen de la original, no de la porqueria que eelos mandan, menudos son....
Última edición por mad2525 Día 05/05/14 a las 17:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que la han pagado conmigo.
Yo hice 2 pedidos diferentes, uno con 2 y otro con 5 power bank. Después de elevar la reclamación a disputa, ayer paypal me contesta sin tener que haber enviado ninguna prueba ni nada (que las tenía preparadas, unboxing y fotos comparativas de las falsas con otra original que tengo). Me dice que me devuelven la pasta de la compra de las 2 power bank, pero que la compra de las otras 5, tengo que devolver el pedido para que me devuelvan el dinero. bfffffff, y encima tengo que pagar yo los gastos de envío a china. malditos los de paypal qué pensáis que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que la han pagado conmigo.
Yo hice 2 pedidos diferentes, uno con 2 y otro con 5 power bank. Después de elevar la reclamación a disputa, ayer paypal me contesta sin tener que haber enviado ninguna prueba ni nada (que las tenía preparadas, unboxing y fotos comparativas de las falsas con otra original que tengo). Me dice que me devuelven la pasta de la compra de las 2 power bank, pero que la compra de las otras 5, tengo que devolver el pedido para que me devuelvan el dinero. bfffffff, y encima tengo que pagar yo los gastos de envío a china. malditos los de paypal qué pensáis que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablar con [email protected] y enseñar fotos vídeo pero al ser tantos..., hay algún servicio de envió barato igual no te queda mas remedio q usarlo
![]() Seguramente las envíe, porque son demasiado malas. Lo malo, que no eran para mi, que eran para la gente del curro Por ahora, lo único que he podido hacer es la guerra sucia y poner malos comentarios en facebook y en los videos de youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué servicio es? he mirado por correos y me sale por unos 27€. Ya les mandé a [email protected] el unboxing y las fotos, y segun el contador de youtube, ni lo han mirado... esto ya ha sido la resolución definitiva de la disputa en paypal. así que o las mando, o me las como con patatas.
Seguramente las envíe, porque son demasiado malas. Lo malo, que no eran para mi, que eran para la gente del curro Por ahora, lo único que he podido hacer es la guerra sucia y poner malos comentarios en facebook y en los videos de youtube. ![]() Yo me acuerdo q uno del foro envió el móvil asi |