ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
id_1204815 id_1204815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3 - HTC Desire 820
Tu operador: Simyo
El próxima versión añadirás el PIE fijo ?
haras un Dark Holo ?
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
panchovm panchovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Me gustaria que en la proxima version se incluya algun mod para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo (si es que existe), se que vienen aplicaciones pero si pudiera ser un mod mas completo seria genial. Los felicito, esta genial la Rom. 👍
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por panchovm Ver Mensaje
Me gustaria que en la proxima version se incluya algun mod para ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo (si es que existe), se que vienen aplicaciones pero si pudiera ser un mod mas completo seria genial. Los felicito, esta genial la Rom. 👍
Yo para eso uso la app Nils y ademas cuando recibo notificaciones el móvil se desbloquea al sacarlo del bolsillo o abrir la tapa si tiene durante el tiempo que yo ponga, y no noto gasto de batería ni nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario:
Viejo 02/05/14, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
panchovm panchovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Yo para eso uso la app Nils y ademas cuando recibo notificaciones el móvil se desbloquea al sacarlo del bolsillo o abrir la tapa si tiene durante el tiempo que yo ponga, y no noto gasto de batería ni nada
Gracias por la recomendacion, la probare!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Cuatico Cuatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro (VOG-L29)
Si instalé un tipo de softkey, pero no me acostumbré visualmente, se puede cambiar solo eso? si es así, como se hace? gracias

----------

edito: reinstalé aroma, y puse las opciones que quería, solo hice los wipe caché y dalvik cache
Gracias igual por las respuestas

Última edición por Cuatico Día 02/05/14 a las 22:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuatico Ver Mensaje
Si instalé un tipo de softkey, pero no me acostumbré visualmente, se puede cambiar solo eso? si es así, como se hace? gracias
Lo mas fácil es que instales la app softkeyz y las pongas a tu gusto
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuatico Ver Mensaje
Pues en la Rom solamente que reinstales y selecciones otro softkeys o instala la app que te han dicho.
Viejo 02/05/14, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hamel Ver Mensaje
El próxima versión añadirás el PIE fijo ?
haras un Dark Holo ?
Fijo nunca, en aroma como opcion jajaja. Lo unico fijo es la base que se intenta que sea lo mas limpia posible. Y dark holo no veo porque no, aunque en los proximos dias voy a estar bastante liado

Si existen pero con aplicaciones de terceros y eso por ahora al haber varios mejor que el usuario elija cual ya que segun los gustos de cada uno ese tema varia.
Me alegro que te parezca genial!

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Gracias por la recomendacion, la probare!

Yo tambien la pruebo que no habia oido hablar de ella jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Fijo nunca, en aroma como opcion jajaja. Lo unico fijo es la base que se intenta que sea lo mas limpia posible. Y dark holo no veo porque no, aunque en los proximos dias voy a estar bastante liado

Si existen pero con aplicaciones de terceros y eso por ahora al haber varios mejor que el usuario elija cual ya que segun los gustos de cada uno ese tema varia.
Me alegro que te parezca genial!

Yo tambien la pruebo que no habia oido hablar de ella jaja
Si simplemente queréis el texto de las notificaciones como a mi me gusta solo instalar esa app y si queréis las notificaciones flotantes como en las customs roms os instalais la misma app(Nils) y un complemento creo que se llama floating notifications, todo ello en play store
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s6
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
Una pregunta... Estoy notando que con esta rom se me calienta el movil de mas. Tengo que cambiar algo para que deje de calentarse tanto el movil?
En otro post vi que tienes el kernel aero, prueba descargando aero control, gratis en la google play, y ve al apartado manejo de memoria y cambia el IO scheduler de deadline a row
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 02:36:28
Array

[xs_avatar]
konek0105 konek0105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: N900w8 note 3
Tu operador: TELCEL
Hola quisiera saber como cambiarle el tipo de letra a esta rom de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 02:41:49
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Otra cosa que se le pueda añadir es un explorador de archivos, como el de miui lo digo por la gente que tenga sus apks en la memoria interna y quiera instalar así evitar bajarse uno de Google play, y otra opción es la de notas, como el de miui. Y creo que ya
Viejo 03/05/14, 02:44:52
Array

[xs_avatar]
GianCapozzo GianCapozzo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s6
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Otra cosa que se le pueda añadir es un explorador de archivos, como el de miui lo digo por la gente que tenga sus apks en la memoria interna y quiera instalar así evitar bajarse uno de Google play, y otra opción es la de notas, como el de miui. Y creo que ya
La otra cosa es portar miui :v
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
 Cita: Originalmente Escrito por konek0105 Ver Mensaje
Hola quisiera saber como cambiarle el tipo de letra a esta rom de antemano gracias
Consigues la fuente que desees y las colocas en /systen/fonts, en Xda hay varias ya hasta en zip instalables. Eso sí, no sólo es meter la fuente, debe estar renombrada de manera correcta. Saludos.
Viejo 03/05/14, 03:31:39
Array

[xs_avatar]
JavierMotoG JavierMotoG no está en línea
Usuario novato en la web

wow!!! he probado varias roms y esta ha sido la mejor!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 03:34:37
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tengo una duda... Existe alguna forma, ya sea un mod o modulo de xposed, para poder poner los toogles de color, gravity solo cambia el fondo, los toogles y notificaciones se ven grises
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 08:12:41
Array

[xs_avatar]
aomendozap aomendozap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G x1032
Acá les comento un poco de feedback. La rom es buena y fluida,todo bien con wifi, señal, ram y esas cosas. Lo que me sucedió es que tenía reinicios constantes y mejor volví a la stock.
Así es como la instalé: primero puse por fastboot una rom stock (concretamente la retail us) sin más le hice root puse el recovery y luego instalé la tweaky one v1.1 con aero kernel y pocos mods (haciendo wipe cache y dalvik,claro, por cualquier cosa); estuvo bien durante un día hasta que se dio el primer reinicio usando la app de ivoox (en realidad siempre que quería utilizar ésta app daba error, se detenía y reiniciaba el teléfono, cosa que en la stock no pasa), luego otro con la de Facebook, luego usando youtube (ahí es cuando decidí volver a la stock) y unos más (por ejemplo jugando badland). No sé a que se habrá debido pues como comento, primero puse una stock y luego ésta rom así que no tenía ningún archivo ni nada :/ .¿alguna idea?, en realidad quiero tenerla bien
Y Sí, la reinstale y sucedió lo mismo :c . Estoy pensando descargarla otra vez, a ver qué...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por konek0105 Ver Mensaje

Yo uso ifont expert a ver si te sirve

Estan genial las ideas, gracias! Se intentara sobre todo por lo de memo que no se si sera compatible pero me interesa mucho

Cita: Originalmente Escrito por GianCapozzo Ver Mensaje
La otra cosa es portar miui :v

Jajajajajajaa pues si

Cita: Originalmente Escrito por JavierMotoG Ver Mensaje
wow!!! he probado varias roms y esta ha sido la mejor!!

Me alegro mucho!

Cita: Originalmente Escrito por dams_619 Ver Mensaje
Tengo una duda... Existe alguna forma, ya sea un mod o modulo de xposed, para poder poner los toogles de color, gravity solo cambia el fondo, los toogles y notificaciones se ven grises
GRACIAS

Con algun tema usando hkthememanager es lo que se me ocurre

Cita: Originalmente Escrito por aomendozap Ver Mensaje
Acá les comento un poco de feedback. La rom es buena y fluida,todo bien con wifi, señal, ram y esas cosas. Lo que me sucedió es que tenía reinicios constantes y mejor volví a la stock.
Así es como la instalé: primero puse por fastboot una rom stock (concretamente la retail us) sin más le hice root puse el recovery y luego instalé la tweaky one v1.1 con aero kernel y pocos mods (haciendo wipe cache y dalvik,claro, por cualquier cosa); estuvo bien durante un día hasta que se dio el primer reinicio usando la app de ivoox (en realidad siempre que quería utilizar ésta app daba error, se detenía y reiniciaba el teléfono, cosa que en la stock no pasa), luego otro con la de Facebook, luego usando youtube (ahí es cuando decidí volver a la stock) y unos más (por ejemplo jugando badland). No sé a que se habrá debido pues como comento, primero puse una stock y luego ésta rom así que no tenía ningún archivo ni nada :/ .¿alguna idea?, en realidad quiero tenerla bien
Y Sí, la reinstale y sucedió lo mismo :c . Estoy pensando descargarla otra vez, a ver qué...

Reinicios constantes es la primera vez que se reporta jajaja
Prueba instalacion limpia por fastboot y nodeberias tener problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente pienso que no hace falta ya que al iniciar el teléfono cuando has hecho wipe data o algo y que debas reinstalar tus Apps ellas solas se instalan desde la play. Además ahora en la play te deja instalar mogollón de Apps de una. Yo uso es file explorer (para mí el mejor) y de notas uso keep que cumple al completo. Si se añaden pues que sea a aroma y que cada uno la instale o no aunque al estar añadidas la rom pesa más.

Viejo 03/05/14, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dams_619 Ver Mensaje
GRACIAS
Te puedes instalar xuimod que además de un montón de animaciones tiene esa opción que tu quieres. Cuando entras al módulo hay una opción que dice mods de notificacion entras y luego la activas y activas los colores que quieras.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /