|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada de nada con 4.4.3? Ojala no sea la última ota que vea en mi Nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy no mañana .)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay quien critican a quien abren hilos nuevo porque el tema ya esta hablado.... Y luego post como los dos anteriores , que no aportan nada.........
|
||||
|
||||
|
yo igual, no salio, a ver cuando sale. ^^ :S
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra. Última edición por Hunagy Día 04/05/14 a las 23:53:40. Razón: Gracias rodriciones |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra. Última edición por Hunagy Día 04/05/14 a las 23:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un día entero sin decir nadie mañana sale? Esto ya no crea las psicosis que había con anteriores actualizaciones. ¿Nos volvemos más moderados o es que no esperamos nada de esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale.
|
||||
|
||||
|
android en las ultimas versiones no introduce grandes cambios.... desde 4.1 realmente... que han hecho remarcable? el PButter si que se noto en fluidez pero... si no contamos art que esta en prueba... tampoco veo yo que el sistema evolucione muy rapido.
|