|
||
|
|
||||
|
||||
|
●●●●●●●●●●●●● Pardus HD RoM™ Classic Volume 7.0 ●●●●●●●●●●●●●
● Based on D802 20D OPEN UK Base ● Dorimanx 4.4 Kitkat Kernel ● Deodexed ( Thanks @JustArchi*Kitchen ) ● Zipalinged ● Rooted ● init.d Support ( Thanks @Cloudyfa*) ● Busybox Support ● Tweaks for Battery life* ● Tweaks for Smoothness ● Tweaks for less lag ● Remove All Bloatware ● SuperSU 1.94 ● Some features from G Pro 2 * Thanks @Cloudyfa - Buttons Combination - Brightness and Volume toggle ● Knock Code ● Hid3rs Flat UI 1.1 ( Big Thanks @Hid3rs*) ● G3 with Moonshine v0.3 Theme @RocketSauce83 ● FM Radio ● Xdabbeb's Cam 3.0.0 ( 4K + MF ) ● G-Flex Lockscreen ( Big Thanks @Cloudyfa*Great Guide ) ● Enable Dolby Digital EQ ( Stock Music Player ) Thanks @aznrice2k4 ● Xposed Framework 2.5.1 ● G2 TweaksBox 2.2 @P_Toti* ● Transparent LG Wheater ● Disabled Boot sound* ● 3 Way Reboot ● Simple Black Keyboard Theme Thanks @AyDee ● Update Gapps and libs ( inverted ) ● ViPER4Android Audio Effects (FX v2.3.3.0) ● Fix No write access to SD card ( Thanks @Chainfire*)* ● Added Nexus 5 sounds ● Custom Hub ● Custom Bootanimation ● AdAway Host Thanks @Cloudyfa ● And many more |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aún no esta subida... cuando este subida acutalizo el OP.
|
||||
|
||||
|
Alguna persona lleva esta room liteada, y en el de caso podría poner capturas de los procesos que lleva congelados con titanium backup o dejar algún tutorial de que procesos pueden congelarse sin afectar al uso normal del dispositivo, estaría muy agradecido si pudieras darme ese aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta publicada http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407590847
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ganaste de mano, las apps son las mismas no o hay que bajar las nuevas? viniendo de la 6 no hace falta hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita ha dejado la barra de los accesos directos,me gusta mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos aparentemente tengo un problema con el acceso root ya que al intentar abrir la STweaks esta no responde, despues de un rato me da un aviso que dice asi "no root access, or timeout!".
Tambien al clickear sobre la app SuperSU aparece un cartel raro, ahi dejo las capturas para que me entiendan mejor. Agradezco desde ya cualquier ayuda, saludos 2014-05-02-20-08-28.jpg 2014-05-02-20-14-41.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
amigos aparentemente tengo un problema con el acceso root ya que al intentar abrir la STweaks esta no responde, despues de un rato me da un aviso que dice asi "no root access, or timeout!".
Tambien al clickear sobre la app SuperSU aparece un cartel raro, ahi dejo las capturas para que me entiendan mejor. Agradezco desde ya cualquier ayuda, saludos Archivo Adjunto 516434 Archivo Adjunto 516435 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pastinova!!! baje la actualizacion y todo solucionado al fin amigo. Por si a alguien le sirviera la baje de acá http://download.chainfire.eu/396/SuperSU - luego la flashie con la philz recovery y todo fue alegria jaja, saludos
Última edición por raulsan Día 03/05/14 a las 02:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene las teclas de abajo mas pequeñas???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada y todo perfecto por ahora, con la nueva base por ahora lo poco que la usé noto todo mas fluido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una app qué sirve para controlar el g2 desde el pc. Yo no lo uso ya que no es compatible con Mac OS X. Tan solo es compatible con Windows. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la v7... Instalación limpia con el último TWRP.
Va genial! Por ahora no he encontrado ni el menor fallo. Tiene menos lag que la 6.1, el consumo de batería parece que se comporta aún mejor, y las mejoras visuales para mi son un acierto. Por ahora voy con Xposed y Viper desactivados, para ver cómo respira... Os la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un Bug y es a la hora de agregar un nuevo contacto cuando ponéis el nombre da FC pero si ponéis antes los apellidos creo que no...
(es lo que he leído en xda) Saludos y a seguir disfrutando de la ROM
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la versión 7 y si, tiene el bug de los contactos primero apellido y luego nombre y se puede hacer pero agregar contacto desde whatsapp es imposible, x lo demas creo que esta de momento todo bien, bueno hay que flashear lo de SU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug es algo sin importancia, para mi, debido a lo siguiente... ![]() ![]() ![]() Lo unico que no me gustaba de este movil era la estetica del launcher, y ahora me encantaaa ![]() Edito: no se puede quitar la imagen adjunta? Última edición por DaniShuggle Día 03/05/14 a las 14:09:11. |