|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe funda con bateria para nuestro mi3?
Hola , quiero saber si existe una funda con bateria incrustada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la idea, para quienes vamos de acampada libre y rutas de varios días (ahora que viene el buen tiempo) sería cojonudo. Te cambias de funda y te pones esta con extra de batería y te tiras al monte sin preocupaciones. Sin preocupaciones del consumo de GPS ni del consumo en zonas sin señal de red.
Aunque la powerbank tiene una ventaja y es que vale para los demás dispositivos y no solo uno. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en zonas como el Valle de Carrascoy que lo tengo aquí mismo lo veo desde el balcón y en Sierra Espuña, Ricote, si hay algunos sitios.
Acampada libre significa que estás fuera de un recinto o camping, pero aun así tienes zonas habilitadas donde los forestales hacen rondas, hay gestión de residuos etc y tienes que pagar. Es libre pero porque lo han llamado así. En realidad en españa no está permitido meterte en el bosque andar 2 horas hacia dentro y acampar donde pilles, se puede hacer pero que no te pillen que te multan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en españa se puede pernoctar pero no acampar , puedes dormir pero no dejar instalada la tienda todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del permiso que saques, yo lo he hecho de jueves a domingo sin problemas.
Donde mejor se puede encontrar información sobre el tema es en un foro dedicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en zonas como el Valle de Carrascoy que lo tengo aquí mismo lo veo desde el balcón y en Sierra Espuña, Ricote, si hay algunos sitios.
Acampada libre significa que estás fuera de un recinto o camping, pero aun así tienes zonas habilitadas donde los forestales hacen rondas, hay gestión de residuos etc y tienes que pagar. Es libre pero porque lo han llamado así. En realidad en españa no está permitido meterte en el bosque andar 2 horas hacia dentro y acampar donde pilles, se puede hacer pero que no te pillen que te multan. ![]() Pero por los incendios,se prohibieron en toda España en los 90's, y deje de hacerlas,por eso preguntaba. Les digimos que habiamos acampado,solo para pasar la noche y nos digeron que no se podia acampar,ni aunque fuese para solo pernoctar. Por suerte no nos multaron y nos ayudaron a sacar el coche con su landrover
Última edición por Plastatik Día 04/05/14 a las 20:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el documental.
Al final me quedo con la duda de si existe la funda con bateria, como las de los iphone que viene integrada. PD: Siento decir que se ha hablado de todo menos de fundas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||