|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
A ver he instalado la beta de hoy y no me funciona ni el teclado ni el botón de retroceso??? Que cosa más rara. Hablo de la 4.3 beta 2......Ya la he reinstalando sus veces y nada sigue igual.mi solución volver a la beta 1......
|
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí de momento me está gustando mucho la paranoid. El hover es una nueva innovación en uno de los aspectos (las notificaciones), que más campo abierto tienen en android, aunque es cierto, como ya ha dicho algún veterano, que necesita una lista negra de aplicaciones (lo de que salga siempre que escribo con el swiftkey es molesto). El peek a mí sí que me funciona, pero cuando tengo el nexus encima de la mesa y lo cojo, así como con ganas.
Por lo demás, es muy, muy rápida, la tengo con ART y va guay. Estoy en el primer ciclo de carga, con uber linaro, es pronto para evaluar consumos, pero de momento se está portando bien (80% de batería, 6 horas encendido, 1.15 h de pantalla, en brillo automático, con uso típico de guasap, navegación y unos 5 min de llamadas). Y para quien le dé importancia al antutu, pues así de primeras me ha dado un poco más de 30000, imagino que con el paso de las horas y tras un reposo, será capaz de dar más. He probado varias roms, soy más de probar roms "underground" o que no son utilizadas por la mayoría (es una manía). Vengo de Androvamp, la cual por cierto recomiendo precisamente por ser diferente, sin que eso esté reñido con fluidez, consumo y calidad. En cuanto a los kernels, La verdad es que no tengo los conocimientos suficientes para toquetearlos, los dejo tal cual los flasheo. De momento el uber linaro es el que más confianza me da. Por cierto, los wallpapers esos tan espectaculares, son obra de un tal Justin Maller, un diseñador australiano, creo. Hay una aplicación llamada "facets" en la tienda, cuesta 0,99€. Yo he puesto en google "wallpapers justin maller" y me he ido descargando imágenes. Bueno, saludos al foro, os leo desde hace tiempo y está lleno de gente alucinante, que dedica su tiempo (que para mí es oro) para que los demás tengamos más y mejores opciones. Que vaya bien con la paranoid! Javi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
#463
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí de momento me está gustando mucho la paranoid. El hover es una nueva innovación en uno de los aspectos (las notificaciones), que más campo abierto tienen en android, aunque es cierto, como ya ha dicho algún veterano, que necesita una lista negra de aplicaciones (lo de que salga siempre que escribo con el swiftkey es molesto). El peek a mí sí que me funciona, pero cuando tengo el nexus encima de la mesa y lo cojo, así como con ganas.
Por lo demás, es muy, muy rápida, la tengo con ART y va guay. Estoy en el primer ciclo de carga, con uber linaro, es pronto para evaluar consumos, pero de momento se está portando bien (80% de batería, 6 horas encendido, 1.15 h de pantalla, en brillo automático, con uso típico de guasap, navegación y unos 5 min de llamadas). Y para quien le dé importancia al antutu, pues así de primeras me ha dado un poco más de 30000, imagino que con el paso de las horas y tras un reposo, será capaz de dar más. He probado varias roms, soy más de probar roms "underground" o que no son utilizadas por la mayoría (es una manía). Vengo de Androvamp, la cual por cierto recomiendo precisamente por ser diferente, sin que eso esté reñido con fluidez, consumo y calidad. En cuanto a los kernels, La verdad es que no tengo los conocimientos suficientes para toquetearlos, los dejo tal cual los flasheo. De momento el uber linaro es el que más confianza me da. Por cierto, los wallpapers esos tan espectaculares, son obra de un tal Justin Maller, un diseñador australiano, creo. Hay una aplicación llamada "facets" en la tienda, cuesta 0,99€. Yo he puesto en google "wallpapers justin maller" y me he ido descargando imágenes. Bueno, saludos al foro, os leo desde hace tiempo y está lleno de gente alucinante, que dedica su tiempo (que para mí es oro) para que los demás tengamos más y mejores opciones. Que vaya bien con la paranoid! Javi ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#464
|
||||
|
||||
|
Ahí va, pues menos mal que lo dices, porque ni me había fijado. Gracias!
Otro par de cosas, la camara se me cierra al activar el HDR, en xda cuentan que hay que instalar las gapps de stock, yo tengo las micro. Y he leido que alguien preguntaba si la navbar se puede hacer más pequeña. Bueno, lo he leido en varios hilos ya. La rom no trae la opción, pero yo, y disculpadme si esto que voy a decir ya es conocido por todos, lo que hago es cambiar el valor de "ro.sf.lcd_density" en el build.prop. Esto se puede hacer con varias apps diferentes, yo lo hago con el rom toolbox, me lo suelo poner en 440. Chao |
|
#465
|
||||
|
||||
|
|
|
#466
|
||||
|
||||
![]() si no es esto no se que mas podra ser. |
|
#468
|
||||
|
||||
|
#469
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#470
|
||||
|
||||
|
Super agradecido
|
|
#471
|
||||
|
||||
|
A mi cuando voy en el tren chateando se me drena la bateria supongo que sera normal
![]() pero por lo demás esta Rom esta genial
__________________
Antes de publicar lee lo que has escrito
|
|
#472
|
||||
|
||||
|
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
|
#474
|
||||
|
||||
|
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#476
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#477
|
||||
|
||||
|
__________________
Antes de publicar lee lo que has escrito
|
|
#479
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con ella y la verdad que es fantástica. El keep me funciona a la perfección, solo que al levantar el teléfono debo de agitarlo y el hover me ha gustado bastante. Sobre consumos no puedo hablar, cuando esté un poco mas asentada hablare de ello.
Es cierto que carece un poco de personalización pero vamos... Nada que no pueda arreglar xposed. Sobre art o dalvik me he quedado en el segundo y la verdad que funciona de maravilla, incluso lo siento más rápido que el Art de la stock De momento ningún bug. |
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podria ayudar?? No encuentro donde activar pie e immersive mode.
Gracias
__________________
|