![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puede ser, hay betas circulando
http://www.movilesdualsim.com/thread...oid-4-4.67124 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial crearan cajón de aplicaciones?o sera miui puro y duro?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es capaz de meterla en un mi3 para quedarse con un pisapapeles de 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias padook. El CWN true dual boot que hay en la primera pagina es ya el nuevo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread...e%3D1&mobile=2 Última edición por Nitter Día 02/05/14 a las 23:52:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de dejar el móvil como pisapapeles... Es mas difícil de lo k parece...pork todo k flaseas tú... está probado y reketeprobado y yo creo k hoy día ni haciéndolo a idea lo dejas así
|
|
|
|
No es incompatible con que estén trabajando en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, siempre puedes arrancar tu movil desde el system 2, restauras tu backup en system 1 de nuevo y lo dejas como antes, lo de los pisapapeles es mas con samsung, sony… etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te creas yo con samsung he flaseado de todo y mas duro k las piedras...cuanto mas flaseas mas te das cuenta de lo difícil k es dejarlo inútil el móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comenta luiseteyo que le da problemas al cargar una rom :?
Soy de la misma opinión |
|
|
|
[quote=Paquesto;13538504]Comenta luiseteyo que le da problemas al cargar una rom :?
Pues yo tengo en system 1 Estable con root y en system 2 la developer y funcionando genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos sabemos que están trabajando con kilos, pero de ahí a que lo saquen pronto... Magarto comentó en el hilo de Múnich 4.4 que el tema estaba un tanto parado. A ver, a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas padook.
Se que soy un poco pesado, pero quiera saber la diferencia entre la rom 4.4.27 y la "nueva" que acaba de salir. La verdad que estoy un poco perdido Muchas gracias |
|
|
|
Buenas ba_jon, que yo sepa la 4.4.27 es la ultima que ha salido en Developer, si te refieres a la diferencia entre la Developer y la Estable lo tienes especificado en el primer post.
|
|
|
|
|
[quote=padook;13538575]
Cita:
Es para saber tu configuración exacta y descartar posibles conflictos |
|
|
|
|
[quote=hakso;13540150]
Cita:
En la system 1 tengo la Estable + root y en system 2 tenia la Developer pero hoy borre system 2 e instale kitkat para probar. La verdad es que muy verde esta y respecto a que dicen que queda poca memoria es por que hay el backup echo en CWMRecovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfecta, la única pega es que he activado el root, pero no funciona, he activado los permisos root en menu seguridad despues de aplicar el fix pero nada, alguna sugerencia???
|
|
|
|
|
Cita:
A la Developer no hace falta instalasteel fix y a la Estable si. Mira a ver si seguiste bien los pasos del tutorial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable, y para activar el root, wipe cache, davilk, reboot system, te pregunta por modificar el recovery, yes, aplicar fix system 1 yes y aplicar en system 2 tb yes y reiniciar el teléfono.
Tal como has puesto, no se que podra pasar. Por cierto recomiendo que antes de instalarla tened bajado algun teclado como SwiftKey, ya que el unico que viene con la rom es el chino, y asi lo instalas una vez hayas instalado la rom. De todas formas esta de pmadre , gracias crack!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|