Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre, un poco simple la afirmación (También era y es [segunda mano] mas barato, una relación de aspecto de pantalla mas ancho, pantalla IPS ( para gustos)...Pero, ya que comentas, precisamente gracias a esa cocina y scene, tengo en mi N4, notificaciones activas (igual que el Moto X), el knock on (al igual que el LG G2) la combinación de Gama de colores que me de la gana poner en pantalla.....
Disculpa A que se refiere con notificaciones activas?? Es igual a escucha activa?? Es decir podemos usar el "ok Google Now" sin tocar nada en nuestros N4? si es así pasa el tutorial
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel2k Ver Mensaje
Disculpa A que se refiere con notificaciones activas?? Es igual a escucha activa?? Es decir podemos usar el "ok Google Now" sin tocar nada en nuestros N4? si es así pasa el tutorial
No, la escucha activa también se puede hacer... Pero sin el cooprocesador de bajo consumo te funde la batería que da gusto.

Las notificaciones activas es la de despertar la pantalla con notificaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre, un poco simple la afirmación (También era y es [segunda mano] mas barato, una relación de aspecto de pantalla mas ancho, pantalla IPS ( para gustos)...Pero, ya que comentas, precisamente gracias a esa cocina y scene, tengo en mi N4, notificaciones activas (igual que el Moto X), el knock on (al igual que el LG G2) la combinación de Gama de colores que me de la gana poner en pantalla.....
Seria un segunda mano por un segunda mano si los 2 estan correctos genial sale ganando el que recibe el Moto X, el Nexus 4 es mas ancho si una chispina en pantalla pero tiene muchos mas marcos no lo veo eso ni mejor ni peor es diseño, a mi me gusta mas con menos marco por lo que no es ni un punto a favor ni en contra, IPS bueno aqui es el punto de confrontacion yo me gustan mas las IPS porque de AMOLED solo conocia las de los Galaxy y la verdad que tuve miedo del Moto X porque odio las pantallas de los Galaxy... la cosa es que desde el primer encendido me encanto se ve bastante mejor que el Nexus 4 mucha mas definicion todo y con una calibracion de colores perfecta, lo de que tienes por scene el knock On o notificacion activa, claro que se puede pero... cuanta bateria te gasta? supongo que durara aun menos el Nexus 4 a cambio de esas prestaciones, por cierto el Moto X detecta cuando lo sacas del bolsillo para encenderse la pantalla sola del active display para decirte la hora y de todo, el N4 tambien puede esto?

Última edición por artagerges Día 02/05/14 a las 23:32:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 00:05:46
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Lo de encenderse al sacarlo del bolsillo hay rom que lo llevan
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Seria un segunda mano por un segunda mano si los 2 estan correctos genial sale ganando el que recibe el Moto X, el Nexus 4 es mas ancho si una chispina en pantalla pero tiene muchos mas marcos no lo veo eso ni mejor ni peor es diseño, a mi me gusta mas con menos marco por lo que no es ni un punto a favor ni en contra, IPS bueno aqui es el punto de confrontacion yo me gustan mas las IPS porque de AMOLED solo conocia las de los Galaxy y la verdad que tuve miedo del Moto X porque odio las pantallas de los Galaxy... la cosa es que desde el primer encendido me encanto se ve bastante mejor que el Nexus 4 mucha mas definicion todo y con una calibracion de colores perfecta, lo de que tienes por scene el knock On o notificacion activa, claro que se puede pero... cuanta bateria te gasta? supongo que durara aun menos el Nexus 4 a cambio de esas prestaciones, por cierto el Moto X detecta cuando lo sacas del bolsillo para encenderse la pantalla sola del active display para decirte la hora y de todo, el N4 tambien puede esto?
Si, pero eso es un caso excepcional. El Moto X es mas caro, si o si.

La pantalla es un 6% ( 768 vs 720) mas ancha, algo que se agradece y mucho en en el uso (fotos, lectura de feeds...etc) En cambio el ancho del terminal, es solo en un 5% mayor (68,7 vs 65,3). Asi que los marcos laterales no son mas fino y quizás es la sensación que te da a ti, por que son mas redondeados (he tenido el Moto X una semana en casa), eso si donde si hay gran diferencia es en los !marcos superior e inferior.

La calibración stocks del nexus 4 es una auténtica BASURA. Ahora, en el momento que pones un kernel compatible con calibración de gama, la verdad es que solo la cambiaría por contados terminales y ninguno sería el Moto X (opinión personal)

Llevo activado el touch control y el active display, por que precisamente no se aprecian en el consumo, soy muuuy quisquilloso con eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
Axlrvx Axlrvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Es interesante esto que escriben acerca del procesador del Moto X

http://www.elandroidelibre.com/2013/...55938720703125

A mi entender el Moto X es mejor. ¿Por que?:

1. El trabajo realizado por Motorola en la optimización de ese terminal fue muy bueno.
2. El procesador quierase o no, es mas nuevo que el del Nexus 4.
3. No solo se metió lo mas puntero como lo hacen todos, esperando que el procesador de chorrocientos núcleos no evidencie (lo hace) la falta de trabajo por parte de las empresas en lo respectivo al software/hardware.

Un contra al Moto X (Pensamiento personal):
1. Tengo el presentimiento que el Moto X será dejado de lado por Motorola en muy poco tiempo, dejando de recibir actualizaciones y los usuarios encantados pasaran a ser usuarios enojados, al menos los locos por las actualizaciones.

Última edición por Axlrvx Día 03/05/14 a las 03:36:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si usas customs, el Nexus 4 no tiene rival (punto decisivo para mi)

Si vives de stock, el MotoX es mejor en todo actualmente, mejor SoC, mejor optimización, mejor batería, mejor pantalla, más ergonómico, mejor cámara (aunque ninguna de las 2 destaca por calidad) y más resistente.
En uso general es normal que sea más rápido, tiene 2 cores, pero son 2 cores más rápidos que 2 cores del Nexus 4
¿Por qué comparo 2 núcleos contra 2 núcleos? Hay que ser curioso para darse cuenta de que las ocasiones a día de hoy donde se usan 4 núcleos (gracias a la eficiencia de Qualcomm con las frecuencias asíncronas) es en juegos muy mal optimizados, el sistema no suele usar más de 2 y hasta que Android no sea más tragon en CPU (software exigente, como veríamos en PC, hay muy poco). La fluidez viene más determinada por la GPU, donde ambos tienen exactamente la misma

Lo que si que no me gusta del MotoX es que a España solo llegan los modelos básicos, cuando a mi el mejor punto y la guinda del pastel es MotoMaker. La personalización de tu terminal sin tener que ponerle fundas cutres es lo más premium que tiene este terminal.

¿Mi opinión sincera? Actualmente no tengo tiempo para cacharrear, por lo que si me ofrecieran un MotoX personalizado con MotoMaker a cambio de mi Nexus 4, por una cantidad justa de dinero, aceptaría
Por un "modelo blanco o negro" no lo tendría tan claro y tendría que ser una diferencia de dinero menor para decantarme, ya que en ambos casos sería más capricho que necesidad, ya que el Nexus 4, me cumple en todo, casi año y medio después de su compra y que Google lo abandone me importa poco, ya que vivo de customs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /