|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, pero ahora el programa de flasheo no reconoce la tablet y se queda color rosa. Parap ponerlo en verde y flashear otra ROM que tengo que instalar lis drivers de la m7?, porque en dispositivo me dice que es Pipo M7
Última edición por djlom Día 02/05/14 a las 13:48:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la misma ROM que tú y no he tenido ningún problema para quitarla.
|
||||
|
||||
|
por las dudas . conectaste el cargador . miraste que no este depuración usb tildado . soltaste el boton de escape despues del de reset .
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom se ha instalado perfectamente. El cargador estaba puesto. Lo que para que si abro el programa y conecto la tablet el botón ser queda rosay no verde. No hE probado iniciar cono flash a ver si se pone verde
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa de flasheo cuando se pone en verde cuando entre en modo download?
Ahora no lo puedo probar porque este finde no estoy en casa. Me gusta esta ROM pero seguro que probaré otras. Es por quedarme más tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado la Pipo y de momento va bien lo unico que noto un poco raro.. es el que el boton de encendido tengo que calcarlo mas para que la tablet vuelva en si del estado en reposo.. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque he perdido el acceso root. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que ya no soy solo yo.... Así que la mi es un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una app que con dos toques se enciende la pantalla. Funciona muy bien,pero creo que consume mucha batería la app se llama knockr
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones es normal, recordar que android 4.4 kitkat en pipo es beta
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es que ya no se puede volver atras 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! ROOM instalada correctamente (creo) y funcionando bien. Lo unico que he encontrado de momento es k no me funciona, o no se hacerlo, ningun lector de libros, tipo Mon Reader- EBook Reader. Alguien me puede decir si lo ha probado, y como hace para que funcione?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá por aquí algún aficionado al clash of clans...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar el juego sale un mensaje indicando "deslizar hacia abajo para salir de pantalla completa" y debes pulsar en "aceptar", pero al hacerlo la pantalla queda colgada, hay que apagarla, y al encender de nuevo vuelta a empezar.
Problema de la rom custom, incompatibilidad de CoC con kitkat, o solo me pasa a mi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||