|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu crees de verdad que la camara es tan importante?, estoy seguro que no la utilizamos nadie o por lo menos que podemos prescindir de ella. A mi de esta room lo que mas me fastidia es el manos libres del coche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión de lo que si puedo prescindir es del manos libres pero no de la cámara... XD
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, es cierto que tú lo necesitas como agua de Mayo, pero hasta que no liberen código de wildfire, en 2.X ni cámara ni manos libres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que segun quien nos hace falta mas unas cosas que otras.... Mi opinion... mejor la camara porque no tengo manos libres por BT, pero vamos que la camara tampoco es que la fuera a usar mucho... Yo de las 2.x que hay esta es sin duda la que mas me gusta. Le metido ademas el lcd density para bajarselo un pelin y queda bastante bien. Y el codigo de la wildfire yo no se hasta que punto realmente nos valdra... esperaremos a ver que pasa....
|
||||
|
||||
|
Esta claro que segun quien nos hace falta mas unas cosas que otras.... Mi opinion... mejor la camara porque no tengo manos libres por BT, pero vamos que la camara tampoco es que la fuera a usar mucho... Yo de las 2.x que hay esta es sin duda la que mas me gusta. Le metido ademas el lcd density para bajarselo un pelin y queda bastante bien. Y el codigo de la wildfire yo no se hasta que punto realmente nos valdra... esperaremos a ver que pasa....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de buenas a primeras el market me empezo a dar FC justo cuando le doy abrir un programa para poder descargarlo... Pero lo curioso que ha salido de buenas a primeras y esta mañana iba bien. Es mas, he cargado el nandroid justo de anoche y tambien falla. No me lo explico
|
||||
|
||||
|
Pues de buenas a primeras el market me empezo a dar FC justo cuando le doy abrir un programa para poder descargarlo... Pero lo curioso que ha salido de buenas a primeras y esta mañana iba bien. Es mas, he cargado el nandroid justo de anoche y tambien falla. No me lo explico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya lo arregle, puse un nandroid un peli anterior al otro y sin problemas. No me pregunteis como pero... El caso que siempre me ha funcionado hasta el otro dia cuando postee eso que justo fue cuando estuve trasteando con themes y demas chorradas (que no tendra nada que ver..pero fue justo cuando casco).
Has metido los dos parches que hay?
|
||||
|
||||
|
SIP...pero bueno, no me preocupa mucho lo del market, porque puedo descargar cosas e instalarlas, asi que de momento contento con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con las settings podeis ponerle un theme negro, que no queda mal. Algun icono tipo el de vibrar no quedan del todo bien pero no pasa nada. Se le puede aplicar themes de 2.x de dispositivos tipo hvga, magic, hero etc. Funcionan bien.
|
||||
|
||||
|
Se que voy a meter un poco la pata preguntando... pero ya he utilizado el buscador y tampoco he visto grandes respuestas a ello...
Al final los terminales Movistar Ivy, Vodafone 845... no han valido para sacarles las tripas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desarrolladores pese a no haber muchos los hay, pero si htc no nos da las "herramientas" no vamos a poder hacer nada, salvo ingenieria inversa, y para eso hace falta conocimientos, tiempo y "eggs".
|
||||
|
||||
|
Antes de que se saque por ingenieria inversa, el 90% de usuarios de una Tattoo cambia de terminal
|
|
|