ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/14, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
vicentetotti vicentetotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, tengo metida en mi note 2 android 4.3 de un rom q no me acuerdo. Me he descargado todo lo que hace falta pero no se como meterlo, me refiero tengo que meterle antes una rom oficial y despues esta?
Gracias

Viejo 01/05/14, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicentetotti Ver Mensaje
Hola buenas, tengo metida en mi note 2 android 4.3 de un rom q no me acuerdo. Me he descargado todo lo que hace falta pero no se como meterlo, me refiero tengo que meterle antes una rom oficial y despues esta?
Gracias
Con solo mirar en ajustes sabrias que rom llevas
Pero vamos que mejor es que este todo hecho y no tener que buscar
Jolin tan dificil es leer el primer mensaje del post de la rom
O los comentarios de los usuarios
Que hay que escribirlo 20000 veces lo mismo
Por que no quereis buscarlo ni en el primer mensaje

fdavidgespinosa Hola a todos, yo he seguido al dia los hilos en XDA probando muchas muchas cosas por lo que quiero compartir aquí algo de lo aprendido de esta excelente rom y sobre todo por que veo muchas preguntas sobre como instalarlo, aquí va:

orden de instalación:
1) DN3 v4 RC2
2) AIO FIX v2
3) S5 MOD 1.4 (este ultimo si quieres la apariencia del S4)

Cosas importantes a saber:
1) El recovery recomendado para la instalación de la DN3 y todo lo relacionado es el TWRP 2.6.XX o 2.7.XX, CWM o Touchphilz aunque en apariencia funcionan no es asi, pues para la instalación de la rom que es android 4.4.2 las particiones funcionan diferente
2) para instalar TWRP hay dos formas, si es un zip lo debes de hacer desde tu recovery actual y si es un tar lo debes de instalar via odin
3) si vienes de android 4.3 o anterior no perderas el IMEI o no tendras problemas con la EFS si instalas la rom de forma correcta, hay cierto riesgo de perdida de IMEI cuando ya tienes android 4.4.2 y bajas a 4.3, aunque eso lo eliminas haciendo lo correcto en la instalacion
4) si vienes de android 4.3 y usas alguna App para hacer respaldos puede ser que no puedas restarurar directamente todo en 4.4.2 por como se renombran las particiones, legacy/0 o emulated/ExtSdCard
5) si instalas bien la rom DN3 no es necesario cambiar al MJ5 por problemas de WIFI, esto sucede por culpa del recovery
6) el S5 MOD 1.4 además de dar la apariencia del S5 trae muuuchas aplicaciones basura, hay que eliminarlas

Procedimiento de instalación:
1) tener todos los archivos en la Sd externa del teléfono (DN3 v4 RC2 , AIO FIX v2 y S5 MOD 1.4)
2) bootenar en modo recovery (debes de tener TWRP)
3) hacer todos los wipes disponibles
4) formatear todo excepto la SD externa (cuidado con esto)
5) instalar la rom DN3 v4 RC2
6) esperar a que termine y reiniciar el teléfono (ojo sin wipes de nada, si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono y continuara el proceso de booteo)
7) esperar a que cargue la rom (tarda algunos minutos, tengan paciencia)
8) configurar todo lo necesario (nombres, redes, Samsung account, etc.)
9) reiniciar de nuevo en modo recovery
10) instalar el AIO FIX (sin wipes antes ni después)
11) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
12) SI no requieren el S5 mod 1.4 aquí han acabado
13) reinciar el teléfono en recovery
14) hacer wipe cahce y dalvikchache
15) instalar el S5 mod 1.4
16) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
17) reinciar el teléfono en recovery
18) instalar el Ext_SD_fix_DN3.zip para corregir el problema de que algunas apps no reconocen la SD externa
19) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
20) usar su App preferida (por ejemplo titanium) para desinstalar todas las apps que deseen (recomiendo todas las que inician con *kids) y congelar todas las que no necesiten
22) yo además tengo instalado lo siguiente:
1. S5_Icon_theme_for_Secsetting.zip (sirve para darle aspecto del S5 cuando entras a las cofiguraciones, donde sale lo de ubicación, sonido, pantalla, cuentas, etc. solo cambia el iconito, basta con instalar y al final sin wipes
2. VNteam Launcher S5 4x5, 5x6 ver3.zip (sirve para cambiar la apariencia del grid del launcher cambiándolo a 4 columans por 5 filas en las pantallas de home y 5 columnas por 6 filas en el cajón de aplicaciones, a mi me gusta esto pues siento que se tener un pantalla del tamaño del note para solo tener 4 filas de iconos en las pantallas del escritorio es un desperdicio, agrego una mas adicional al dock, ojo instalar esto desabilita la función de mymagazine cuando te mueves a la izquierda hacia la primera pantalla (esto incluye lo del pulldow y fakejapan) después de instalarlo hay que hacer wipe chache y dalvikcache y después reiniciar
3. DN3_KK_S5_OG_Battery_Mod_W-out_Sfinder-button-signes.zip (sirve para poder cambiar el icono de la batería tocando 3 veces el icono de la batería se habilita, además de quitar el el Sfinder y el quickconnect de la ventana de notificaciones, basta con instalar sin hacer ningún wipe

con esto tenemos instalado la rom y funcionando perfectamente, pero hay algunos bugs que he identificado en la rom:

1) la reproducción de audio via WIFI o DLNA no funciona
2) el editor de fotos/video del S5 que se llama "estudio" no funciona reocmiendo bajar de la Samsung store "editor de fotos"
3) sound alive no fuciona por lo que recomiendo ir a ajustes/dispositivo/sonido/efectos de música y seleccionar MusicFX
4) la opción de multiples widgets en la pantalla de inicio Camara no funciona (instalar el modulo de xposed tampoco pues genera un bug de que se queda congelado)
5) la opción de agregar accesos directos a aplicaciones a la pantalla de bloqueo tampoco funciona incluso no funciona con el modulo de Xpoded, sale FC
6) si se tienen problemas para cargar el teléfono y/o consumo excesivo de batería (incluso después de configurar el ahorro de energía, brillo, sincronización, congelar apps y todo eso) reiniciar en recovery y hacer wipes cache y dalvikcache
7) la App nativa de email tiene el detallde que al configurar una cuenta de Hotmail solo se puede hacer como configuración avanzada (IMAP) pues la configuración automática muestra error de inicio de sesión
8) si tienen problemas en lentitud de la WIFI o es lento por que parece que esta enviando o recibiendo datos en segundo plano pueden instalar el Hurricane_modem_changer_V5.0.zip para cambiar el moden de la rom, yo tengo el MJ9
9) el widget de waze no funciona como en la mayoria de las roms 4.4.2
10) presionar desde la pantalla de home y luego seleccionar los wallpapers (inicio y pantalla de bloqueo) no funciona, no lo hace, lo mejor es ir a galería y desde ahí darle en opciones/definir como..

detalles curiosos
1) android 4.4.2 ahora tiene dos formas de trabajar con el GPS, ahora se puede definir como se usa con las diferentes aplicaciones en ajustes/ubicación (precisión alta/ahorro de energía/GPS) y cuando ejecutarlo, si usan precisión alta consumira mucha batería
2) ultra ahorro de energía y ahorro de energía no es lo mismo, el primero resintrnge las conexiones y cambia a ByN la pantalla y el segundo trabaja con las frecuencias del procesador

Modulos Xposed funcionando en la rom
1) Chrome new tab (sirve para abrir vínculos del navegador en una nueva pestaña, solo sirve cuando usas Chrome)
2) Disable clears defaults dialogs (sirve para ocultar la ventana que sale cuando una aplicación esta configurada como predeterimanda, por ejemplo cuando abres algo en chrome y tienes el navegador de samguns (sale la ventana de podras cambiar la configuración en ......)
3) GPS Notification (sirve para mostrar en la barra de estado el icono tradicional del GPS (circulo con 4 líneas) pues 4.4.2 muestra un icono de dos flechas, una arriba y una abajo
4) LWinrecents (sirve para mostrar el fondo de escritorio opaco en la vista de aplicaciones recientes)
5) MinMinguard (sirve para elimimar la publicidad de muchas apps sin dehar un cuadro vacio)
6) RemoverUSBstorageWarning (sirve para eliminar la notificación del panel de notificación cuando conectas el teléfono a la PC)
7) S5 System UI Theme (sirve para cambiar la forma en que se presentan las aplicaciones recientes a modo Tablet)
8) Samsung Alt Symbols (sirve para mostrar los símbolos como son !"#$%&/+´ en el teclado de Samsung)
9) Unicon (sirve para cargar temas de iconos directo a touchwiz, esto es geniaaaaal pues podemos cargar Dciconz o cosas que usamos en nova, go launcher, etc para cambiar iconos******genial)
10) Wanam Xposed (sirve para personalizar varias cosas de el panel de notificaciones, sonidos interfaces, etc) ojo cuiden que alguna configuración aquí no choque con otro modulo)
11) Xposed recent task RAM (sirve para agregar a la vista de aplicaciones recientes el uso de RAM y la RAM disponibles)
12) YouTube Adway (sirve para blquear publicidad y recomendaciones de canales en YouTube)

Última edición por Notemania Día 01/05/14 a las 13:47:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/14, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Con solo mirar en ajustes sabrias que rom llevas
Pero vamos que mejor es que este todo hecho y no tener que buscar
Jolin tan dificil es leer el primer mensaje del post de la rom
O los comentarios de los usuarios
Que hay que escribirlo 20000 veces lo mismo
Por que no quereis buscarlo ni en el primer mensaje

fdavidgespinosa Hola a todos, yo he seguido al dia los hilos en XDA probando muchas muchas cosas por lo que quiero compartir aquí algo de lo aprendido de esta excelente rom y sobre todo por que veo muchas preguntas sobre como instalarlo, aquí va:

orden de instalación:
1) DN3 v4 RC2
2) AIO FIX v2
3) S5 MOD 1.4 (este ultimo si quieres la apariencia del S4)

Cosas importantes a saber:
1) El recovery recomendado para la instalación de la DN3 y todo lo relacionado es el TWRP 2.6.XX o 2.7.XX, CWM o Touchphilz aunque en apariencia funcionan no es asi, pues para la instalación de la rom que es android 4.4.2 las particiones funcionan diferente
2) para instalar TWRP hay dos formas, si es un zip lo debes de hacer desde tu recovery actual y si es un tar lo debes de instalar via odin
3) si vienes de android 4.3 o anterior no perderas el IMEI o no tendras problemas con la EFS si instalas la rom de forma correcta, hay cierto riesgo de perdida de IMEI cuando ya tienes android 4.4.2 y bajas a 4.3, aunque eso lo eliminas haciendo lo correcto en la instalacion
4) si vienes de android 4.3 y usas alguna App para hacer respaldos puede ser que no puedas restarurar directamente todo en 4.4.2 por como se renombran las particiones, legacy/0 o emulated/ExtSdCard
5) si instalas bien la rom DN3 no es necesario cambiar al MJ5 por problemas de WIFI, esto sucede por culpa del recovery
6) el S5 MOD 1.4 además de dar la apariencia del S5 trae muuuchas aplicaciones basura, hay que eliminarlas

Procedimiento de instalación:
1) tener todos los archivos en la Sd externa del teléfono (DN3 v4 RC2 , AIO FIX v2 y S5 MOD 1.4)
2) bootenar en modo recovery (debes de tener TWRP)
3) hacer todos los wipes disponibles
4) formatear todo excepto la SD externa (cuidado con esto)
5) instalar la rom DN3 v4 RC2
6) esperar a que termine y reiniciar el teléfono (ojo sin wipes de nada, si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono y continuara el proceso de booteo)
7) esperar a que cargue la rom (tarda algunos minutos, tengan paciencia)
8) configurar todo lo necesario (nombres, redes, Samsung account, etc.)
9) reiniciar de nuevo en modo recovery
10) instalar el AIO FIX (sin wipes antes ni después)
11) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
12) SI no requieren el S5 mod 1.4 aquí han acabado
13) reinciar el teléfono en recovery
14) hacer wipe cahce y dalvikchache
15) instalar el S5 mod 1.4
16) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
17) reinciar el teléfono en recovery
18) instalar el Ext_SD_fix_DN3.zip para corregir el problema de que algunas apps no reconocen la SD externa
19) reiniciar el teléfono (si al reiniciar marca problema de firmware, simplemente presionen el botón de power hasta que se reinicie el teléfono)
20) usar su App preferida (por ejemplo titanium) para desinstalar todas las apps que deseen (recomiendo todas las que inician con *kids) y congelar todas las que no necesiten
22) yo además tengo instalado lo siguiente:
1. S5_Icon_theme_for_Secsetting.zip (sirve para darle aspecto del S5 cuando entras a las cofiguraciones, donde sale lo de ubicación, sonido, pantalla, cuentas, etc. solo cambia el iconito, basta con instalar y al final sin wipes
2. VNteam Launcher S5 4x5, 5x6 ver3.zip (sirve para cambiar la apariencia del grid del launcher cambiándolo a 4 columans por 5 filas en las pantallas de home y 5 columnas por 6 filas en el cajón de aplicaciones, a mi me gusta esto pues siento que se tener un pantalla del tamaño del note para solo tener 4 filas de iconos en las pantallas del escritorio es un desperdicio, agrego una mas adicional al dock, ojo instalar esto desabilita la función de mymagazine cuando te mueves a la izquierda hacia la primera pantalla (esto incluye lo del pulldow y fakejapan) después de instalarlo hay que hacer wipe chache y dalvikcache y después reiniciar
3. DN3_KK_S5_OG_Battery_Mod_W-out_Sfinder-button-signes.zip (sirve para poder cambiar el icono de la batería tocando 3 veces el icono de la batería se habilita, además de quitar el el Sfinder y el quickconnect de la ventana de notificaciones, basta con instalar sin hacer ningún wipe

con esto tenemos instalado la rom y funcionando perfectamente, pero hay algunos bugs que he identificado en la rom:

1) la reproducción de audio via WIFI o DLNA no funciona
2) el editor de fotos/video del S5 que se llama "estudio" no funciona reocmiendo bajar de la Samsung store "editor de fotos"
3) sound alive no fuciona por lo que recomiendo ir a ajustes/dispositivo/sonido/efectos de música y seleccionar MusicFX
4) la opción de multiples widgets en la pantalla de inicio Camara no funciona (instalar el modulo de xposed tampoco pues genera un bug de que se queda congelado)
5) la opción de agregar accesos directos a aplicaciones a la pantalla de bloqueo tampoco funciona incluso no funciona con el modulo de Xpoded, sale FC
6) si se tienen problemas para cargar el teléfono y/o consumo excesivo de batería (incluso después de configurar el ahorro de energía, brillo, sincronización, congelar apps y todo eso) reiniciar en recovery y hacer wipes cache y dalvikcache
7) la App nativa de email tiene el detallde que al configurar una cuenta de Hotmail solo se puede hacer como configuración avanzada (IMAP) pues la configuración automática muestra error de inicio de sesión
8) si tienen problemas en lentitud de la WIFI o es lento por que parece que esta enviando o recibiendo datos en segundo plano pueden instalar el Hurricane_modem_changer_V5.0.zip para cambiar el moden de la rom, yo tengo el MJ9
9) el widget de waze no funciona como en la mayoria de las roms 4.4.2
10) presionar desde la pantalla de home y luego seleccionar los wallpapers (inicio y pantalla de bloqueo) no funciona, no lo hace, lo mejor es ir a galería y desde ahí darle en opciones/definir como..

detalles curiosos
1) android 4.4.2 ahora tiene dos formas de trabajar con el GPS, ahora se puede definir como se usa con las diferentes aplicaciones en ajustes/ubicación (precisión alta/ahorro de energía/GPS) y cuando ejecutarlo, si usan precisión alta consumira mucha batería
2) ultra ahorro de energía y ahorro de energía no es lo mismo, el primero resintrnge las conexiones y cambia a ByN la pantalla y el segundo trabaja con las frecuencias del procesador

Modulos Xposed funcionando en la rom
1) Chrome new tab (sirve para abrir vínculos del navegador en una nueva pestaña, solo sirve cuando usas Chrome)
2) Disable clears defaults dialogs (sirve para ocultar la ventana que sale cuando una aplicación esta configurada como predeterimanda, por ejemplo cuando abres algo en chrome y tienes el navegador de samguns (sale la ventana de podras cambiar la configuración en ......)
3) GPS Notification (sirve para mostrar en la barra de estado el icono tradicional del GPS (circulo con 4 líneas) pues 4.4.2 muestra un icono de dos flechas, una arriba y una abajo
4) LWinrecents (sirve para mostrar el fondo de escritorio opaco en la vista de aplicaciones recientes)
5) MinMinguard (sirve para elimimar la publicidad de muchas apps sin dehar un cuadro vacio)
6) RemoverUSBstorageWarning (sirve para eliminar la notificación del panel de notificación cuando conectas el teléfono a la PC)
7) S5 System UI Theme (sirve para cambiar la forma en que se presentan las aplicaciones recientes a modo Tablet)
8) Samsung Alt Symbols (sirve para mostrar los símbolos como son !"#$%&/+´ en el teclado de Samsung)
9) Unicon (sirve para cargar temas de iconos directo a touchwiz, esto es geniaaaaal pues podemos cargar Dciconz o cosas que usamos en nova, go launcher, etc para cambiar iconos******genial)
10) Wanam Xposed (sirve para personalizar varias cosas de el panel de notificaciones, sonidos interfaces, etc) ojo cuiden que alguna configuración aquí no choque con otro modulo)
11) Xposed recent task RAM (sirve para agregar a la vista de aplicaciones recientes el uso de RAM y la RAM disponibles)
12) YouTube Adway (sirve para blquear publicidad y recomendaciones de canales en YouTube)
Donde has descargado el hurricane modem charger? Y el módem? A mi el wifi no me va del todo fino, y quiero probar algún otro
Gracias

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Viejo 01/05/14, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
por cierto el en foro de XDA el grupo de E-team (creadores de la rom) han anunciado que están trabajando en la siguiente versión aunque andan ocupados en sus propias vidad jjeje por lo que tardara un poquito, supongo que ahora la basaran en la versión oficial 4.4.2 que samgung libero para el note 2 hace algunos días y no sobre la que esta basada hasta ahorita que es una leak y no oficial, espero que la oficial mejore mucho el rendimiento, manejo de la mamoria y autonomina de la bateria
Buenas a todos.
Ante la version final inminente de ésta grandisima rom (ya que por fin samsung ha sacado la 4.4 final) y pensando en las horas de trabajo que llevan invertidas, lo menos que podemos hacer es usar el boton de donación. Seguro que todos nos hemos gastado dinero en aplicaciones que se quedan obsoletas o que al final no funcionan como deben. Que menos que pagarles algunas cervezas en concreto a titooo que además participa en estos foros para mantenernos informados. Recordad que les debemos la base de todo a ellos.
Un saludo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
Viejo 01/05/14, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pepin1 Ver Mensaje
Donde has descargado el hurricane modem charger? Y el módem? A mi el wifi no me va del todo fino, y quiero probar algún otro
Gracias
Es un desarrollo hecho para la rom de hurricane no se si aqui en htcmania esta la rom pero en Xda si esta aqui lo comparto basta con iniciar en recovery inatalar abrira aroma instaler seguir las instrucciones seleccinar el modem y reiniciar

https://www.dropbox.com/s/ze8loam0qk...anger_V5.0.zip
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Buenas...yo estoy ya un poco hasta las narices del consumo y de la rom en general, se cuelga cada 2 x 3, y luego la batería es increible, esta mañana en 3 horas no había bajado de 91%, ahora ya lleva 12 horas y esta en 39%.... no lo entiendo y solamente 2h de pantalla, y he tenido que reiniciarlo porque se bloquea, a alguien más le pasa? encima ahora estoy sin puto icono por el zip que le metí ayer.. en mala hora..
Viejo 01/05/14, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
chehugo_64 chehugo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Estoy hasta la madre de esta rom. ...me gusta mucho....pero se la lagea cabron.... no me deja abrir Spotify...la he instalado decenas de veces y bien...pero no se "instala correctamente" el root...el bluetooth no funciona...ni siquiera enciende....el nfc tampoco...el Internet móvil con fallas...consumo excesivo de batería...como soluciono estos problemas?
Viejo 01/05/14, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Solo decir que ami esta rom me va de fábula deseo la oficial por si mejora más, pero de batería tremenda un día y con casi 6 horas ya me vale y lag y reinicio ninguno
Viejo 01/05/14, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Buenas a todos.
Ante la version final inminente de ésta grandisima rom (ya que por fin samsung ha sacado la 4.4 final) y pensando en las horas de trabajo que llevan invertidas, lo menos que podemos hacer es usar el boton de donación. Seguro que todos nos hemos gastado dinero en aplicaciones que se quedan obsoletas o que al final no funcionan como deben. Que menos que pagarles algunas cervezas en concreto a titooo que además participa en estos foros para mantenernos informados. Recordad que les debemos la base de todo a ellos.
Un saludo a todos
Pusiste esto y empezaron a aparecer todas las quejas...
Viejo 01/05/14, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Argentu5 Argentu5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4, note 8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chehugo_64 Ver Mensaje
Estoy hasta la madre de esta rom. ...me gusta mucho....pero se la lagea cabron.... no me deja abrir Spotify...la he instalado decenas de veces y bien...pero no se "instala correctamente" el root...el bluetooth no funciona...ni siquiera enciende....el nfc tampoco...el Internet móvil con fallas...consumo excesivo de batería...como soluciono estos problemas?
Recomiendan format internal SD, no vendra por alli??, otros users no tuvieron problemas
Viejo 02/05/14, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Argentu5 Ver Mensaje
Recomiendan format internal SD, no vendra por alli??, otros users no tuvieron problemas

durante la instalación los wipes y format data, format partitions y format a la memoria interna son fundamentales para una buena instalación, sigue los pasos que comente en un post anterior para la instalación, no funciona si flasheas todo de un jalon para ahorrar tiempo, todo tiene un por que, en algunos casos las apps no funciona bien sobre todo si restauras usando (my backup, titanium, etc) con todo y datos lo mejor es restaurar solo los apk (prueba hacer un wipe cache y dalvikcache) , para la batería recuerda tener bien configurado el gps, brillo y datos en segundo plano y sincronizacion, asi como haber desintalado la apps basura y todo lo que no necesites congelalo, en cuanto al bluetooth en android 4.4.2 el estándar 4.0 para bluetooth no funciona en ninguna rom, NFC esta funcionando para mi solo recuerda no congelar o desinstalar nada relacionado con NFC quizá por eso no funciona, la recomendación siempre es si no sabes para que es un servicio o App no la congeles o desinstales

aqui les dejo el link del faq de la rom en el foro de XDA donde hay respuestas a problemas de batería, sincornizacion, etc.

http://forum.xda-developers.com/show...85911354639757
Viejo 02/05/14, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Pusiste esto y empezaron a aparecer todas las quejas...
es correcto los que puedan y quieran donen aunque sea 1 dólar o peso o su moneda, yo no lo he hecho pues solo es por paypal, especialmente titooo le da la vida para estar aquí y en XDA ayudándonos y trabajando con todo el equipo para que tengamos esta rom, ahora también tienen que entender que no por que donemos podemos exigir que todo lo que nos falla o lo que queremos debe de estar en la rom, la donación es para motivar al equipo para que siga trabajando en mejoras de la rom, recuerden que no están pagando por una rom (lo cual seria mucho mas caro, si esto quieren consiganse a un desarrollador especial para que les haga su rom) están fomentando la innovacion pues todo el equipo tiene vida, trabajos, familia y lo hacen solo por gusto

por cierto en XDA suena que ya viene la siguiente versión de la rom que ya no es RC (release candidate) ya seria versión liberada 1.0 funcional o V5 como lo quieran ver como lo veo yo quizá liberen un solo paquete y no como lo tenemos ahora con la rom, los fixes y los mods por separado, algo que se les podría agradecer

sin que sea una lista de peticiones al equipo que le arreglarían a la rom???
Aquí expongo lo mio:

-solucionar el problema para reproducir audio/video por WIFI/DNLA a otros dispositivos
-Solucionar el problema para configurar cuentas de correo de Hotmail de forma automática
-Agregaria la App de correo de CM11
-solucionar el problema del equalizador de música
-Eliminar todas las apps busura del S5 mod 1.4 (como lo es, *.kids, private mode, baby cry, picasa, etc, etc.)
-Incluir varios tamaños de launcher 4x5, 5x5, 5x6 ocn la funcionalidad de my magazine para cada modo, rotación y scroll del wallpaper
-incluir en la barra de notificiaciones el fondo de dia o noche (como pasa en CM11)
-Incluir un par de temas de inconos y launcher
-Incluir titanium y las apps basura mas comunes congeladas
-incluir varias resoluciones 240 y 320
-incluir la cámara del S5 ( o por lo menos la interfaz)
-inlcuir xposed y los modulos mas comunes y funcionales a la rom
-Incluir aroma installer para decidir que instalar y que no, incluido cambiar de modem
-agregar la posibilidad de crear accesos directos a apps o procesos (como por ejemplo a las estadísticas de la batería o consumo de datos)
-solucionar el problema para seleccionar los wallapes que no lo aplica, sino desde galleria
-agregar quiet hours como en CM11 sin que sea modo bloqueo
-cambiar el bootloader para permitir cargar el equipo estando apagado
-agregar el modo fundido para el led de notificaciones como en CM11
-incluri kies wifi para poder pasar archivos de la pc al note2 via wifi

Última edición por fdavidgespinosa Día 02/05/14 a las 02:22:23.
Viejo 02/05/14, 03:25:41
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
es correcto los que puedan y quieran donen aunque sea 1 dólar o peso o su moneda, yo no lo he hecho pues solo es por paypal, especialmente titooo le da la vida para estar aquí y en XDA ayudándonos y trabajando con todo el equipo para que tengamos esta rom, ahora también tienen que entender que no por que donemos podemos exigir que todo lo que nos falla o lo que queremos debe de estar en la rom, la donación es para motivar al equipo para que siga trabajando en mejoras de la rom, recuerden que no están pagando por una rom (lo cual seria mucho mas caro, si esto quieren consiganse a un desarrollador especial para que les haga su rom) están fomentando la innovacion pues todo el equipo tiene vida, trabajos, familia y lo hacen solo por gusto

por cierto en XDA suena que ya viene la siguiente versión de la rom que ya no es RC (release candidate) ya seria versión liberada 1.0 funcional o V5 como lo quieran ver como lo veo yo quizá liberen un solo paquete y no como lo tenemos ahora con la rom, los fixes y los mods por separado, algo que se les podría agradecer

sin que sea una lista de peticiones al equipo que le arreglarían a la rom???
Aquí expongo lo mio:

-solucionar el problema para reproducir audio/video por WIFI/DNLA a otros dispositivos
-Solucionar el problema para configurar cuentas de correo de Hotmail de forma automática
-Agregaria la App de correo de CM11
-solucionar el problema del equalizador de música
-Eliminar todas las apps busura del S5 mod 1.4 (como lo es, *.kids, private mode, baby cry, picasa, etc, etc.)
-Incluir varios tamaños de launcher 4x5, 5x5, 5x6 ocn la funcionalidad de my magazine para cada modo, rotación y scroll del wallpaper
-incluir en la barra de notificiaciones el fondo de dia o noche (como pasa en CM11)
-Incluir un par de temas de inconos y launcher
-Incluir titanium y las apps basura mas comunes congeladas
-incluir varias resoluciones 240 y 320
-incluir la cámara del S5 ( o por lo menos la interfaz)
-inlcuir xposed y los modulos mas comunes y funcionales a la rom
-Incluir aroma installer para decidir que instalar y que no, incluido cambiar de modem
-agregar la posibilidad de crear accesos directos a apps o procesos (como por ejemplo a las estadísticas de la batería o consumo de datos)
-solucionar el problema para seleccionar los wallapes que no lo aplica, sino desde galleria
-agregar quiet hours como en CM11 sin que sea modo bloqueo
-cambiar el bootloader para permitir cargar el equipo estando apagado
-agregar el modo fundido para el led de notificaciones como en CM11
-incluri kies wifi para poder pasar archivos de la pc al note2 via wifi
Vamos a ver
Titooo ya dijo que no
Que ellos hacen la rom a su gusto
Y es lo que deben de hacer

Tu quieres un montón de cosas
Yo al contrario quiero menos
Quiero que este liteada al maximo
Pero no puede ser al gusto de todos
Dejarles que hagan su trabajo

Que lo hagan para ellos y al que le guste que la ponga y al que no que se ponga otra

El que quiera donar que lo haga
No hay que dar explicaciones si el trabajo cuesta o no
Si alguien tiene que decir o poner enlaces para donaciones seran ellos no nosotros

Si no quieren sacar otra rom me parece bien porque ya bastante tengo con lo que me han ofrecido a dia de hoy sin animo de lucro
Hagan o no otra rom
Gracias titoo por haber portado todo lo del note 3 y el s5 para el note 2

Última edición por Notemania Día 02/05/14 a las 03:28:15.
Viejo 02/05/14, 03:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Vamos a ver
Titooo ya dijo que no
Que ellos hacen la rom a su gusto
Y es lo que deben de hacer

Tu quieres un montón de cosas
Yo al contrario quiero menos
Quiero que este liteada al maximo
Pero no puede ser al gusto de todos
Dejarles que hagan su trabajo

Que lo hagan para ellos y al que le guste que la ponga y al que no que se ponga otra

El que quiera donar que lo haga
No hay que dar explicaciones si el trabajo cuesta o no
Si alguien tiene que decir o poner enlaces para donaciones seran ellos no nosotros

Si no quieren sacar otra rom me parece bien porque ya bastante tengo con lo que me han ofrecido a dia de hoy sin animo de lucro
Hagan o no otra rom
Gracias titoo por haber portado todo lo del note 3 y el s5 para el note 2

coindicido contigo, esta es la mejor rom que he tenido en mi note 2 y con la que mas he durado y mira que he probado oficiales, MIUI, AOSP, AOBSP, CM 10, CM11, omega, hurricante, dr katans, omini, etc etc etc
lo que dije antes no son peticiones, solo deseos para hacer la super rom, aunque no puedo decir que no estoy emocionado por la siguiente versión
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 07:38:55
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
😨😨😨😨😨
Bueno..... Yo no quería levantar polémica ni nada por el estilo. Mi comentario era de agradecimiento al equipo de la rom que ha hecho cosas que samsung ni ha hecho ni hará como portar las funciones posibles del note3 al nuestro.
Lo he dicho porque al no llevar este foro directamente un miembro del equipo no está el botón de donación y a veces, yo incluido, se nos puede pasar por alto que además de comentarios en este foro se puede invitar a una cerveza a los creadores.
No era por otra cosa. No quiero malentendidos que este foro esta para pedir ayuda y ayudar.
Un saludo
Viejo 02/05/14, 07:46:03
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
😨😨😨😨😨
Bueno..... Yo no quería levantar polémica ni nada por el estilo. Mi comentario era de agradecimiento al equipo de la rom que ha hecho cosas que samsung ni ha hecho ni hará como portar las funciones posibles del note3 al nuestro.
Lo he dicho porque al no llevar este foro directamente un miembro del equipo no está el botón de donación y a veces, yo incluido, se nos puede pasar por alto que además de comentarios en este foro se puede invitar a una cerveza a los creadores.
No era por otra cosa. No quiero malentendidos que este foro esta para pedir ayuda y ayudar.
Un saludo
Estate tranquilo de polémica nada. Solo es que aqui algunos no tienen aguante...

Muchas cosas de las que has dicho ya están o simplemente las puedes quitar tú si no te gustan...
Viejo 02/05/14, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
MeGaNNe MeGaNNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: lg g4 gold
Porque no me sale lo que llevo de pantalla encendida?
Viejo 02/05/14, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
Hola chicos! Llevo mucho sin mirar el forum y me preguntaba si había salido otra versión. . De una parte, me gustaría quedar con esta ya que es tan buena. .. pero por otra, tengo la adicción de flashear cada 2 x 3 =)
Como lo llebamos lo de la nueva versión? Sería Rc3?
Viejo 02/05/14, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
 Cita: Originalmente Escrito por darioiap Ver Mensaje
Hola chicos! Llevo mucho sin mirar el forum y me preguntaba si había salido otra versión. . De una parte, me gustaría quedar con esta ya que es tan buena. .. pero por otra, tengo la adicción de flashear cada 2 x 3 =)
Como lo llebamos lo de la nueva versión? Sería Rc3?
+1 . Esperando k salga la nueva

Viejo 02/05/14, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Tenéis la solución del modo privado y operaciones con una mano para ponerlas en el 3 post?? Gracias
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /