|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la ROM y le he aplicado el voodoo-project. La verdad es que va muy rápido, pero tampoco puedo comparar por que vengo de la ROM de movistar con el Ryanz lag-fix app y ahí imagino que el rendimiento era inferior por la propia ROM de movistar. Sólo veo un pequeño bug a la rom, cuando conectas el móvil con el pc para que el kies identifique el teléfono. Se pone a cargar la app de sincronización (sale un icono de usb) y desaparece (se cierra). Así comienza un bucle sin fin hasta que me canso y quito el cable. Puede que sea mi versión de kies, no es la más nueva (tiene 2 semanas) probaré con la nueva versión disponible. ¿Le pasa a alguien eso? Saludos PD - Que nadie se ponga el CSC de Movistar, lleva más programas basura que la ROM que trae el móvil cuando lo dan. Última edición por zakospam Día 20/09/10 a las 22:33:14. Razón: Evitar CSC Movistar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la ROM y le he aplicado el voodoo-project. La verdad es que va muy rápido, pero tampoco puedo comparar por que vengo de la ROM de movistar con el Ryanz lag-fix app y ahí imagino que el rendimiento era inferior por la propia ROM de movistar. Sólo veo un pequeño bug a la rom, cuando conectas el móvil con el pc para que el kies identifique el teléfono. Se pone a cargar la app de sincronización (sale un icono de usb) y desaparece (se cierra). Así comienza un bucle sin fin hasta que me canso y quito el cable. Puede que sea mi versión de kies, no es la más nueva (tiene 2 semanas) probaré con la nueva versión disponible. ¿Le pasa a alguien eso? Saludos ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1209662 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién puesta la M8 soy de los que no hacen más pruebas sin froyos de por medio por el momento ^^
OFTTOPIC Que haces tu aquí! si de la Hero te fuiste a la Desire que yo recuerde |
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro de verte amigo, por aquí estaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo,jejeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1341144 En este enlace han dejado el apk del administrador. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien con ella.
Lo que me raya es el logo de T-Mobile en el arranque... he buscado como sustituirlo por el original de Samsung pero encuentro respuesta... ¿alguien puede orientarme, por favor? Gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
no, lo mio del imei es tema aparte, yo la lié pero bien
![]() he vuelto a leer al que hace las rom´s personalizadas de Doc's RomMod, que ya tiene una rom basada en este firmware , que no necesita lagfix.... me está tentando muy mucho! ![]() por otro lado se comenta que no viene el administrador de tareas de samsung que viene en las roms 2.1 /2.2 mas modernas... pero bueno, a mi me da igual... ![]() Yo he aplicado esta rom y ademas le he añadido la personalizada completa de Doc´s RomMod, he añadido tambien las tareas del samsumg y el lagfix de Ryan, pero me gustaría tener la bateria con circulo de porcentaje de consumo.Se que hay un post comentando el tema, ademas empezado por Rastafay, pero no encuentro para esta rom. ¿sabeis alguien cual hay que poner? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No sé si alguien lo ha preguntado ya, pero ¿el vibrador del móvil funciona? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he aplicado esta rom y ademas le he añadido la personalizada completa de Doc´s RomMod, he añadido tambien las tareas del samsumg y el lagfix de Ryan, pero me gustaría tener la bateria con circulo de porcentaje de consumo.Se que hay un post comentando el tema, ademas empezado por Rastafay, pero no encuentro para esta rom.
¿sabeis alguien cual hay que poner? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723103
perfectamente ![]() yo no lo sé, depende del framework del firmware... normalmente dejo el enlace original cuando "copio" cosas de XDA, busca al usuario y preguntale, no sé que decirte ![]() ok, gracias, lo intentare y ya os informaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo forma de hacer que la vibración funcione.
He subido la intensidad del vibrador al máximo y he ejecutado el test que aparece cuando marcas "*#0*#" Y mi movil sigue quietecito, alguna idea? ¿He aplicado el CSC OXX seleccionando "EUR" es esto correcto? ¿Influye en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo forma de hacer que la vibración funcione.
He subido la intensidad del vibrador al máximo y he ejecutado el test que aparece cuando marcas "*#0*#" Y mi movil sigue quietecito, alguna idea? ¿He aplicado el CSC OXX seleccionando "EUR" es esto correcto? ¿Influye en algo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aplicar el CSC de Movistar y contaré los resultados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si el odin1.3 que dan en este post es valido para el SGS internacional? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723596
PD. No me gustaria que se les volviese a colar otro odin... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|