|
||
|
|
||||
|
||||
|
twin vodafone nexus one
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro, pues he adquirido un nexus one. Tengo un gran problema, y es que tengo una tarjeta twin y no soy capaz de hacer el cambio entre las lineas, he visto que en el foro hay un hilo al respecto, pero tiene un enlace que no va. Hay alguna manera de poder hacer el cambio sin tocar la root?? si la unica manera de hacerlo es mediante la root agradeceria que pusierais un manual para torpes, muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que muchos estais intersados en el tema, pero nadie apporta soluciones. Por favor poner algo que tengo el nexus one sin poder utilizarlo por este problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pin direfente para cada linea, puedes poner el modo avión y al volver a activar la red, introduces el pin de la linea que te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que solo tengo un pin el cambio de linea lo hacia antes mediante el menu de vodafone y alli entraba en twin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una tarjeta Twin de VF, y lo que hago es activar el modo avion y volverlo a desactivar, con lo que te pedirá el pin y podrás cambiar de una línea a otra.
Esto solo funciona si tienes dos PIN diferentes. Si tienes el mismo, mucho me temo que tendrás que buscar otra solución. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hace varios meses tenia una tarjeta twin de vodafone que funcinaba asi, suegun el pin que pusiera cuando encendia el movil me encendia una linea u otra, me cambiaron la tarjeta y esta nueva solo trae un pin para las dos lineas, el cambio se realiza mediante el menu de vodafone donde pone servicio vodafone, noticias, economia etc, pues sale un nuevo menu twin en el cual puedes cambiar las linea y gestionar los servicios sin necesidad de apagar el telefono. Pero desde que tengo esta tarjeta me estan cobrando los desvios de llamas de un telefono a otro y tras poner varias reclamaciones me devuelven todos los meses el importe cobrado por ese servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que le pidas a al alguien que use vodafone su telefono para poder acceder al menú y una vez configurado uses mi método del modo avión. O eso o tendrás que instalar una rom que traiga el stk.
Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero me es imposible cambiar el pins, la tarjeta por defeco solo trae uno, y me da miedo cambiarle la rom, espero que alguien que tenga el mismo caso que yo encuentre la solucion, pues me oy a volver loco viendo el nexus one encima de la mesa sin poderlo usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Twin de Vodafone En Nexus One
Después de 3 días de Búsqueda de Solución en Vodafone empresas, y particular, foros tiendas especializada y amigos la única solución para poder cambiar de Profesional a Particular, es Poner la tarjeta TWIN en un teléfono vodafone que tenga el menu vodafone hacer el cambio y Volver la tarjeta en el Nexus one y ya esta cambiado , es un palo pero al meno se puede cambiar , Si alguien puede hacer lo de otra manera postearlo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te decían por ahí arriba, instalate una rom con la que puedas acceder al menú del operador, yo tengo la de moitespera y trae el menú de servicios sim de vodafone, supongo que desde ahí podrías cambiar de sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de superfroyo también lo tiene. Es super estable y no da ningún tipo de problemas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hla todos/@s.
Yo tengo el mismo problema que chicoline, la Sim Twin es de las modernas y solo usa un PIN. He contactado con Vodafone y no tienen ni pajolera idea, cuando lo evidente es que en esta rom se han "olvidado" el soporte para el Simtools, que es el que te permite el cambio de linea, y el acceso a otros servicios vodafone. El tene que cambiar la sim de móvil para poder hacer el cambio es un latazo. Habra que cambiar la room o esperar que lgún desarrolador saque alguna app que solucione el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el STK (Sim Tool Kit) instalado. No todas las ROM's lo llevan, y no todas pueden llevarlo por temas de kernel. Yo llevo la rom de Evil de la Desire (EvilDesireRom for Nexus) y lo lleva, y funciona de maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||