|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Totoame, tienes mp.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Totoame, vengo de la rom Hele v2.0 y he visto tu excelente colección de baterias y señales. Menudo curro que te has llevado.
Mi pregunta es, podría hacer uso de ellas para instalarlas sobre esta rom? Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Baterias Baterias + Señales de Red Señales de Red Toggles Switchers Sonidos de Arranque Fondos Animados Cortinas Animadas Wallpapers
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Es una verdadera pasada la colección que has montado. Además de los toggles, wallpapers,... como bien dices. Vamos que me puedo pasar una semana cambiando y no terminar de verlos todos. Lo dicho, muchas gracias, eres un fenómeno. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandokanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro por todo
Sobretodo por mi firma y avatar molan mucho gracias Abrazos y bendiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Totoame he usado un switcher de tu dropbox para un micro tema que he hecho para A&D Mach1 espero que no te importe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con tu permiso también aprovecho para tunear el mio Y gracias por todo el curro
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran trabajo. Probado en Note 3 , con estructura similar al S4, y contentísimo con el resultado. He modificado señales, toggles y switches. Gracias de nuevo. Salut. uploadfromtaptalk1400058126869.jpguploadfromtaptalk1400058144152.jpguploadfromtaptalk1400058158803.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Totoame una pregunta
Bueno sera mejor darte un ultimatum jejeje ![]() O creas unos toggles del valencia cf para que haga juego con mi cortina del valencia cf o te mando unos sicarios rusos como hizo Juan Soler jejeje Ahora en serio Podrias hacerme unos toggles del Valencia CF si no es mucha molestia? Ademas haria juego con los toggles que tienes de los equipos de futbol venga please No te doy pena???? Jejeje Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame una pregunta
Bueno sera mejor darte un ultimatum jejeje ![]() O creas unos toggles del valencia cf para que haga juego con mi cortina del valencia cf o te mando unos sicarios rusos como hizo Juan Soler jejeje Ahora en serio Podrias hacerme unos toggles del Valencia CF si no es mucha molestia? Ademas haria juego con los toggles que tienes de los equipos de futbol venga please No te doy pena???? Jejeje Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi..... aqui lo tienes
![]() ![]() ![]() toggle nº 325, Valencia C.F. ![]() Captura .....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||