Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Todos los modelos Lenovo irán sobre Vive. Ya lo anunció hace unos meses y lo está cumpliendo. Incluso dio la lista de sus modelos "antiguos" a los que iba a adaptar a su nueva interfaz Vive entre los cuales estaba éste, p780. También dijo que iba a aprovechar para dotarles, en la nueva interfaz, de la última base de Android ( KitKat) y lo está cumpliendo. En ese sentido , Lenovo se ha distanciado de muchísimos fabricantes ( todos) que dejan tirados a sus modelos mas antiguos, el P780 es de 2012 y es milagroso que haya decidido adaptarlo. De repente me he encontrado con KitKat en mi P780 y se puede tirar otros 3 o 4 años más en el candelero y eso no lo hace ni Samsung. Me quito el sombrero con Lenovo

Lo que pasa es que Lenovo hizo este modelo para China y resto de Asia, no para Europa , por eso no se puede esperar que las roms que saque Lenovo vayan adaptadas pera nosotros. Cuando Lenovo venda móviles en Europa , que será pronto, la cosa será diferente.

Los europeos que usamos este modelo que no ha sido pensado para nosotros tenemos que estar agradecidos a que desarroladores indús , vietnamitas o paquitanies nos lo dejen lo más potable posible

Yo estoy contento, suave, sin lags , completa . Lo único que está verde es la traducción pero como no tengo problemas con los idiomas, para mí , el trabajo de baralajbi merece el sobresaliente. Además, dice que está trabajando en el único punto débil que nos queda que es la carga completa de batería

S2
Pues jodo, yo le veo bastante pegas a la rom, no se si la instalacion no ha sido limpia para mi caso, pero tras tanto flasheo y tanto rollo, debería funcionar todo y no...ni de coña. Espero que me tire mejor la final....si no me va mejor el movil con la SLX que con KitKat y eso es inconcebible.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Pues no sé que haces con KitKat si no te va bien. Yo es que si algo no me funciona no me dura ni cinco minutos

Pero yo no vuelvo a 4.2.1, en este modelo, ni aunque me pagaran la merienda un año entero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo de la ubicación que comentas me acabo de dar cuenta ahora

La pierde , y seguramente alguna opción de ahorro es la culpable. Voy a proba,r y si no lo resuelvo se lo paso al indú

S2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé que haces con KitKat si no te va bien. Yo es que si algo no me funciona no me dura ni cinco minutos

Pero yo no vuelvo a 4.2.1, en este modelo, ni aunque me pagaran la merienda un año entero

Saludos
Lo que hay que hacer chico...instalar y poco más....no se...

De todos modos estoy observando que ha cada flasheo va un poco mejor, igual quedan rastros de la ROM SLX, tu date cuenta que vienes de una stock, es posible que no tenga ni punto comparación una instalación con otra....ahora va bastante más fluido, pero te diré más en unas horas.

De todos modos espero que no me de problemas ahora Swiftkey o Root Explorer. Por si las moscas instalo el Google Now Launcher y el Google Keyboard, que son buenas alternativas a Nova (este lo instalo siempre que quiero una rom estable para meses) y Swiftkey.

A ver, seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo de la ubicación que comentas me acabo de dar cuenta ahora

La pierde , y seguramente alguna opción de ahorro es la culpable. Voy a proba,r y si no lo resuelvo se lo paso al indú

S2
Si por que es un coñazo, no se en que rom lo vi tambien y juré todo lo jurable que estuviese así...creo que fue en una kitkat que le puse a mi padre en el Galaxy S, pero con lo que usa mi padre el gps....da igual, ahora a mi me hace un hijo de madera.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy mosca igual que tú. Ayer funcionaba y no perdía el posicimiento cuando no estaba el GPS encendido. Tiraba de los servicios de Google

Desde el flasheo de anoche ya no va igual. Tira de GPS y si se lo apagas no tira de los servicios de Google

Estoy muy mosca con el FlashTool de los cojones.

S2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Se le podría preguntar al indio o pakistaní,si puede optimizar la basebande a 900 ya que ellos en el modelo que venden en idia si la tiene , si la podría adaptar...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
Se le podría preguntar al indio o pakistaní,si puede optimizar la basebande a 900 ya que ellos en el modelo que venden en idia si la tiene , si la podría adaptar...
Sería interesante, sí. Veo que controlas del anglosajón, dale por fa, jejejej, soy soy bastante malo escribiendo desde 0.

Bueno, tras trastear más rato definitivamente va mejor en el tercer flasheo y limpio, limpio del todo la primera, se nota.

Ya lo tengo con TWRP y el root, aunque no hay manera de actualizar el SuperSU a la versión 1.94 para ver si así puedo rular las copias de seguridad. Probare con otra app que han dicho en NeedRom o con la que me dices tú. Si no pues ajo y agua de momento. Instalar el SuperUser en vez del SuperSU tampoco funciona, no hace nada y si intentas eliminar el de serie, peta todo y te quedas sin Root.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cargado por USB

Pero le estoy metiendo una paliza toda la mañana a base de foto y video y gps y la batería tiene un comportamiento muy extraño. Baja a escalones de manera rápida de manera inhabitual en Android 4.2.1

Me parece que nuestro KitKat tiene el mismo bug que castigaba los primeros Nexus 5 hasta que el jefe de desarrollo lo soluCIonó. Me hace las mismas cosas raras lo que pasa es que esta batería es un monstruo y no se nota tanto pero es anormal el comportamiento que tiene

S2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cargado por USB

Pero le estoy metiendo una paliza toda la mañana a base de foto y video y gps y la batería tiene un comportamiento muy extraño. Baja a escalones de manera rápida de manera inhabitual en Android 4.2.1

Me parece que nuestro KitKat tiene el mismo bug que castigaba los primeros Nexus 5 hasta que el jefe de desarrollo lo soluCIonó. Me hace las mismas cosas raras lo que pasa es que esta batería es un monstruo y no se nota tanto pero es anormal el comportamiento que tiene

S2
Ostia....pues vaya putada por que pasar del cargador al USB es imposible sin perder el calibrado.

Pero igual con el cargador de casa que es de 1000mah y no 2000 como en original que viene con en móvil se traga la carga hasta el 100%.

Dices que a los Nexus 5 les pasaba esto?

Ten en cuenta que las roms tardan 2 o 3 días en asentarse al aparato y luego van más estables.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Ostia....pues vaya putada por que pasar del cargador al USB es imposible sin perder el calibrado.

Pero igual con el cargador de casa que es de 1000mah y no 2000 como en original que viene con en móvil se traga la carga hasta el 100%.

Dices que a los Nexus 5 les pasaba esto?

Ten en cuenta que las roms tardan 2 o 3 días en asentarse al aparato y luego van más estables.
Algunos Nexus 5 cuando nos dieron KitKat se vaciaba la bateria en 5 o 6 horas. Luego lo arreglaron ,después de quejas

Pero lo que confirmo,es que la fotografía y el video le sientan como una patada en los cataplines a la batería del P780 en KitKat

Cada sesión baja un 5%, a escalones, luego se recupera, pero el consumo es desmesurado

Un 25% de descarga en cuatro horas es anormal. Y a escalones. Vale , que de las cuatro horas, dos lo he tenido con la pantalla encendida pero es anormal el consumo

Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy, las notificaciones del leed de watsapp tampoco funcionan

Aquí me estáis viendo con las últimas horas con KitKat , lo de la batería me ha dejado hecho polvo

S2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy, las notificaciones del leed de watsapp tampoco funcionan

Aquí me estáis viendo con las últimas horas con KitKat , lo de la batería me ha dejado hecho polvo

S2
Hay que darle algo más de tiempo debería mejorar a partir del segundo día corriendo y alguna carga más. De todos modos nos olvidamos de que esta en estado "Dev" y es lo suficientemente estable para que Lenovo la publique pero con fallos locales y por según que apps que nos desarrolladores finales han de sacar fallos y reportarlos. De todos modos esto también va bien para la comunidad, así saben que le falla sobre un usuario del terminal.

P.D: Bueno, no sabía como calibrar la batería con TWRP, pero he buscado un poco en San Google y se ha de montar la partición DATA en Advanced y luego ir a Advanced > File Manager y Navegar hasta /data/System y borrar el Batterystats.bin a ver si hacía algo...y al menos apagado se para de cargar igual al 81%....encenido dudo que siga, pero a ver...por probar...

Nada....ni por USB ni nada. Tú lo has cargado entero por USB?? Tal vez hay que hacerlo así para que llegue al 100%. O puede que sean posteriores cargas al flasheo que yo aún no en hecho 2 en en mismo flasheo.

Última edición por Bundy Día 03/05/14 a las 16:37:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consejo es que la dejes descargar por debajo del 15%

Cuando la tengas al 14 , pulsas el botón de battery calibration. Te hará enchufar el cargador sea por usb o por corriente, lo cargas y listo. Ten en cuenta que eso que has hecho, lo hará la batería de Lenovo cuando calibres

Ya no llevo KitKat , he echo una jaimitada y me ha salido bien

S2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te ha salido bien y no la llevas?, XD. Yo ahora que va bastante mejor la aguanto hasta la final o algo custom de nos rusos o xda.

Con la batería arreglada se podría hacer algo ya interesante.

La carga la he dejado caer hasta el 9% y tampoco pasa den 81%. Eso sí le he conectado antes de darle a calibrar.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
TitoDKM TitoDKM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Sigo con la batería pillada en 87%.. ¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TitoDKM Ver Mensaje
Sigo con la batería pillada en 87%.. ¿que hago?
Nada....a mi tampoco me pasa, creo que la solución no pasa por nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Te ha salido bien y no la llevas?, XD. Yo ahora que va bastante mejor la aguanto hasta la final o algo custom de nos rusos o xda.

Con la batería arreglada se podría hacer algo ya interesante.

La carga la he dejado caer hasta el 9% y tampoco pasa den 81%. Eso sí le he conectado antes de darle a calibrar.
Lo de que "me ha salido" bien me refería a la manera en que he salido de KitKat. He salido directamente a probar otras cosas sin necesidad de pasos intermedios
Estoy probando todo lo que hay

Para salir de KitK puse la última rom MIUI en la tarjeta SD y salí perfecto. Me había estudiado como está echa y ví que no había necesidad de tocar nada ni instalar ningún recovery ni tampoco rotear desde KitKat

Hacía tiempo que no sabía ni me interesaba nada de estos trileros de Xioami y me ha dado por probar. Muy bien echa; pero todavía sigue el trilerismo ¿ cómo coño es posible que en pleno 2014 sigan tratando a los users como estúpidos y nos les dejen instalar nada en una tarjeta externa sd ?. Siguen siendo los mismos mamones que han sido toda la vida

Es ridículo que en pleno 2014 no se pueda instalar ni un simple Sygic porque te quedas sin memoria en cuanto bajas los mapas y sin solución, ni link2sd ni su tía

Me parecen unos impresentable, lo que han sido toda su corta carrera

S2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Alguien le a comentado lo del la banda 900 al indio???
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de que "me ha salido" bien me refería a la manera en que he salido de KitKat. He salido directamente a probar otras cosas sin necesidad de pasos intermedios
Estoy probando todo lo que hay

Para salir de KitK puse la última rom MIUI en la tarjeta SD y salí perfecto. Me había estudiado como está echa y ví que no había necesidad de tocar nada ni instalar ningún recovery ni tampoco rotear desde KitKat

Hacía tiempo que no sabía ni me interesaba nada de estos trileros de Xioami y me ha dado por probar. Muy bien echa; pero todavía sigue el trilerismo ¿ cómo coño es posible que en pleno 2014 sigan tratando a los users como estúpidos y nos les dejen instalar nada en una tarjeta externa sd ?. Siguen siendo los mismos mamones que han sido toda la vida

Es ridículo que en pleno 2014 no se pueda instalar ni un simple Sygic porque te quedas sin memoria en cuanto bajas los mapas y sin solución, ni link2sd ni su tía

Me parecen unos impresentable, lo que han sido toda su corta carrera

S2
No sabía eso, pero eso ya dice mucho de sus móviles incluso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 14:49:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /