|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no tiene ningún bug amigo debiste hacerle los wipes correspondientes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la opción del reproductor de video para ponerse flotante???
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona @alonso,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D-mac, faltará alguna app para que el vídeo pueda verse en ventana flotante? Podras preguntar en XDA.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha centrado el reloj en esta rom? Como lo hizo?
Lo intente con gravitybox y no me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quisiera que me despejaran 2 inquietudes:
1) Cual va mejor la V10 o la V11? tengo la v11 pero quiero descargarme la 10 e instalarle el tema del S5 2) Tengo la version L y al momento de ponerle el kernel tengo que elegir necesiariamente el de esa version o puedo poner el Virginity 4 ya que todos hablan bn de el. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable por el gasto de la bateria o necesita pure performance
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quisiera que me despejaran 2 inquietudes:
1) Cual va mejor la V10 o la V11? tengo la v11 pero quiero descargarme la 10 e instalarle el tema del S5 2) Tengo la version L y al momento de ponerle el kernel tengo que elegir necesiariamente el de esa version o puedo poner el Virginity 4 ya que todos hablan bn de el. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro, saludos desde Ecuador......una consulta: en el hilo de xda dice que par instalar la v11 en teléfonos que vienen de stock rom o van actualizar(me imagino los que vienen de u las v10....9...8..,etc)..dice que se debe iniciar en el recovery y flashear el zip de la rom, luego reboot. ¿pregunto?: -y ahi quiero que me ayuden por favor-
1.-no es necesario hacer los wipes? 2.-se necesita el cwm? 3.- hay que ser root? o como dice el tuto......directamente flash y listo?.. Muchas gracias por su atención y sus respuestas. Un abrazo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@Omega no eres root en tu equipo cierto? Pásate por aquí primero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
Aquí preguntaron lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182986 Dale un vistazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro, saludos desde Ecuador......una consulta: en el hilo de xda dice que par instalar la v11 en teléfonos que vienen de stock rom o van actualizar(me imagino los que vienen de u las v10....9...8..,etc)..dice que se debe iniciar en el recovery y flashear el zip de la rom, luego reboot. ¿pregunto?: -y ahi quiero que me ayuden por favor-
1.-no es necesario hacer los wipes? 2.-se necesita el cwm? 3.- hay que ser root? o como dice el tuto......directamente flash y listo?.. Muchas gracias por su atención y sus respuestas. Un abrazo!!!! ![]() 2- Obviamente si. De echo se instala/flashea desde recovery. 3- Siguiendo este tutorial lo conseguirás: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no le funciona el ripple effect ? algo asi en el lockscren es el de mancha de sangre si me funciona y el del rayo pero la segunda ya no me dice se a detenido la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde hace 2 o 3 dias la bateria se me agota en muy poco rato, antes teniendo el wifi o los datos conectados y dandole uso el movil me aguantaba hasta la noche pero ahora a media tarde ya esta la bateria baja, porque puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien se le reinicia la v11? Es que ya me ha pasado unas cuantas veces y no se a que se debe. He instalado la v10 para probar/ver si no hace eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, ¿que le instalaste? Yo sigo con la v10 y ningún reinicio.
Saludos. |