|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartir Internet
No me funciona compartir Internet, lo activo y me conecto con un portátil con W8 pero se queda sin acceso a Internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a crear un apn con default,supl,dun y me ocurre igual |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé... A ver si es que movistar lo tiene capado o algo. Habéis probado con otra versión? Por ejemplo la estable? O con alguna app tipo wifi tether
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando la 4.4.27 eu
He llamado a Movistar, me han dicho que había que añadir otro apn para compartir internet, lo he creado pero sigo sin conexión desde el portátil |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar, los apn están bien, probado a compartir por usb y funciona, es problema de la rom que no pasa los datos al compartir por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea eso lo que preguntabais. Última edición por jujisu Día 03/05/14 a las 10:26:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pego lo que encontre en otro foro y que a mi me permitio hacer wifi tethering, a ver si teneis suerte tb. repito a mi me funciono.
pongo por aquí una apk sencillita que he hecho para que funcione el tethering Wifi y usb en los dispositivos con Android 4.2.1 Se ha probado varios terminales con Android 4.2.1 y les funciona correctamente Versión 3: Habilitado también el tethering por usb tantovsi tienes internet por wifi o por datos Uso: Instala la aplicación, abrir la aplicación. A partir de ahora cada vez que se reinicie el teléfono se ejecutará lo necesario para que el Tethering funcione, con lo que no es necesario volver a abrir esta aplicación (PERO SI MANTENERLA INSTALADA) Espero os sirva de algo DESCARGA v4: http://db.tt/FDR4iy1r Última edición por mad2525 Día 04/05/14 a las 01:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por usb me funciona, lo que no va es por WiFi, cuando llegue a casa lo pruebo. Yo creo que es un problema de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es dinámica. Por usb si va.
He cambiado he rom y ocurre igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy aún peor, no puedo compartir de ninguna forma, ni Bluetooh, ni USB, ni Wifi.
He cambiado varias rom y nada, ahora estoy con la ultima 4.7.25 de miui.es, pero sigue igual, he probado con estable y con developer, pero no hay manera, se conectan todos los dispositivos pero no navegan. Este tema me esta rayando un poco, tengo que ir con un Samsung S2, para poder usar la compartición, (sacando la tarjeta del MI3). Un saludo y ojalá los Masters de miui.es, nos saquen de este poco sin fondo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar una idea, probad con la aplicación "ISWAT tether unlocker gratis", la tenéis en el google play, a mi me ha funcionado con un Motorola Defy rooteado y que no podía hacer tethering con una SIM de una OMV, y con ésta aplicación, solucionado.
Por probar no perdéis nada, Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joedmjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar una idea, probad con la aplicación "ISWAT tether unlocker gratis", la tenéis en el google play, a mi me ha funcionado con un Motorola Defy rooteado y que no podía hacer tethering con una SIM de una OMV, y con ésta aplicación, solucionado.
Por probar no perdéis nada, Saludos. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no perdéis nada, Saludos. ![]() |