![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como juntas los contactos? A mi no me da la opción
|
|
|
|
|
|
He probado y no hace falta desinstalar, con borrar datos de whatsapp vale. Como dices, algo es algo. Eso sí, ahora en lugar de llevar las nightly al día, las pondré a la semana o al mes, porque menudo coñazo!
|
|
|
|
Eliges un contacto, le das a editar y luego seleccionas agrupar. Como es posible que en facebook salga con un nombre y en tus contactos con otro, elige primero el contacto con el nombre que quieres que quede.
Por ejemplo, si tienes un contacto en el móvil llamado Churri y en facebook se llama María, elige primero el contacto del móvil para que quede almacenado como Churri. Esto es importante sobre todo para la marcación por voz, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te sigo... Joder menudo coñazo. Tengo tanto contacto... Debería ser esto un poco más inteligente...
|
|
|
|
Hola a todos, tengo un problema, vengo de una Rom Stock e instale Cyanogenmod por Cyanogenmod Installer, pero no me reconoce la red, o no me encuentra nada tengo el imei que tenía en la Rom Stock, que creen que pueda ser.
PD: Revisando mi imei, es el mismo que tengo en la caja y quitando la batería del celular, sera algo del modem?? PD2: Tengo esto en mi celular versión de banda base i9300xxugna8. PD3: Instale una Custom Rom con un modem MG4 y reinstale una Custom Rom con un modem LL6 el modem MG4 si me toma la señal, el modem LL6 me pone un IMEI corrupto, como puedo regresar de un modem MG4 a un LL6 u otro para volver a instalar Cyanogenmod. Ayuda por favor. Saludos. Última edición por alfred04 Día 02/05/14 a las 19:34:26 |
|
|
|
Has puesto la ultima night? Yo pondría la ultima snapshot del día 5 y asegurarte de tener el recovery actualizado a la última versión
|
|
|
|
La última nightly funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Cuando van a sacar cm11 estable de una vez...? llevamos casi 5 meses en desarrollo con las nightlies?
|
|
|
|
Tienes la snapshot M5 del 5 de abril que va muy bien. Saludos!
|
|
|
|
Yo acabo de Rootear y poner el CM11 del 1 de Mayo y de momento todo perfecto... La cámara me ha dado antes un fallo y he tenido que reiniciar, por lo demás OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a alguien le pasa que le ha desaparecido los sms, no está el icono por ninguna parte y tampoco puedo recibirlo. Alguna idea??
|
|
|
|
Mira a ver si estás usando hangouts para los sms. Yo tengo el icono en su sitio, pero juraría que al iniciar por primera vez te pregunta si quieres usar hangouts para los sms.
|
|
|
|
Alguien ha puesto el boeffla kernel 2.3 beta 1 que diga como va?
|
|
|
|
Ya, no era problema de los APN era problema del módem, ya que mi imei es el correcto.
Pero ya todo solucionado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muye buenas. He instalada la rom y cuando carga me sale el mensaje: unfortunatley, the process com. android.phone has stopped. y no se cierra... Alguna solución? Gracias!
|
|
|
|
Has hecho todos los wipes? De qué ROM venías?
|
|
|
|
Le has puesto un kernel después de flashear? Tienes actualizado el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ciberajj, el problema era justo ese, pero claro yo le di al principio para utilizar el hangouts sin darme cuenta y lo eliminé sin darme cuenta.
|
|
|
|
|
|
Yo y va perfecta no he notado ningún cambio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||