![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está aplicación a la larga no da problemas puede ser revolucionaria para los que no nos metemos a cocinar Creo que combinandola con hibernate y greenify se puede mejorar el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ya lo hice ahora aver como se porta |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se pega con googymax y sus polémicos tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte @kokeortiz muy buena app, junto con esta Rom me esta haciendo olvidar la fluidez de cm 11, instale la rom ayer después de probar varias stock y muy bien de verdad, sencilla, rápida estable y la personalización que cada uno se ponga lo que le guste
, gracias James C por tu trabajo.
Última edición por Damark Día 02/05/14 a las 16:32:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
|
|
|
Esta sí... Ahora si que me abre los contactos rápido y no como en la Stok original, Enhorabuena !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede hacer eso, porque estoy harto de buscarla en aplicaciones y en el titanium y la encuentro. Tampoco tengo un backup de todo lo que tengo sin el pure para poder hacerlo, ya que lo instale justo después la rom en el orden que dijo James. Bueno si alguien me dice como hacerlo se lo agradecería. Un saludo.
Última edición por strogoff78 Día 02/05/14 a las 16:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya había reiniciado lo primero que note fue una respuesta casi instantánea de la pantalla cuando la enciendes antes duraba algo de mas de un segundo desde que presionabas el botón hasta que se encendía ahora es al instante ya aplique los tweaks como me recomendaste y volví a reiniciar vamos a ver como sigue saludos y de nuevo gracias por el consejo |
|
|
|
Q es y de donde se descarga lo de android tweaker y zipalign?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680168 |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde descargo esa aplicación para probarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el market, oero si... mejor con el kernel stock y sin oure perfomance, cada uno tiene sus tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo stock y sin el pure performance jajaja como se llama la aplicación gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cada teléfono es un mundo y cada vez que le ponemos algo es otro mundo diferente, os paso a comentar el mío. Tenía instalado el pureperformances y el Android tweak 2 y no iva todo lo bien que yo creo que debería, así que he desinstalado el pureperformances y he dejado el Android tweak. Y ahora si que me parece que va bien, la galería, la contactos, los mensajes y el marcador para llamadas se abre sin lag, además de que tampoco se lo he notado en ninguna aplicación, ni animaciones, vamos que ahora funciona mejor que el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
También quiero contar que ni con esta rom, ni con estos ajustes logro que llegue a las 2h y 30 min. Le he hecho un calibrado a la batería, siguiendo un tuto y tampoco. También le he pasado un reparador de batería, pero me decía que estaba correcta, así que ya no sé de que puede ser. Tengo el greenify y casi todas las apps las tengo pasadas por ahí, así que en teoría debería de durar un poco más la batería. Pero bueno cosas peores se ven cuarto milenio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |