Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
leoali leoali no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Problema actualización allfine 7

Buenas tardes compañeros!!

Necesito ayuda con mi allfine.Os comento:
Hace unos días me dejo de funcionar la tablet,no cargaba,no salia la pila, y me dispuse a actualizar.
Seguí los pasos del tutorial y la flasheo bien,arranco en chino y sin funcionar el touch.Decidí volver a flashear a ver si se solucionaba, y comenzaron los problemas!!
No he podido vovler a revivirla más.
He probado otras rom,las que me deja meter,por que algunas el tablet tool no me las detecta.
Ahora mismo estoy en este punto:
Me detecta la tablet, inicio el flasheo y siempre se para y da fallo,normalmente al 35%,pero tambien me ,lo ha dado en el 5% y en el 54%.
Es normal que al empezar a flashear pite el ordenador como que se desconecta la tablet y se vuelva a conectar enseguida? Lo hace 3 veces al 5%,al 15% y al 26%.

Me estoy volviendo loco y ya no se que probar, apelo a vuestra sabiduría!! je,je
Perdón por el tocho.

GRACIAS!!

Edito: El programa me viene con las tres casillas de arriba marcadas por defecto ( PRODUCTION, FLASH_ERASE Y FLASH_READ_CHECK) Creo haber leido que solo hay que marcar las dos primeras.Tengo un lio ya!! utilizo el tablet product tool build 1.02.02

Última edición por leoali Día 28/04/14 a las 18:50:16.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema actualización allfine 7

He seguido investigando y trasteando y esto es lo que ha pasado:

He probado todo lo habido y por haber (rom, drivers, pad tools, cables, etc) y se me queda en el 35% del flasheo y de ahí no pasa. ( en WRITE_RECOVERY_PARTITION )

Como ya os dije la tablet se desconecta en el 5,15, y 26 %. Y cuando se para en el 35%, en el administrador de dispositivos me dice: Windows no puede utilizar el dispositivo por que está para "extracción segura" y no ha sido desconectado.
CODIGO 47

Creo que ahí está el problema, pero no se como solucionarlo.

Alguien sabe como solucionar eso??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por leoali Ver Mensaje
He seguido investigando y trasteando y esto es lo que ha pasado:

He probado todo lo habido y por haber (rom, drivers, pad tools, cables, etc) y se me queda en el 35% del flasheo y de ahí no pasa. ( en WRITE_RECOVERY_PARTITION )

Como ya os dije la tablet se desconecta en el 5,15, y 26 %. Y cuando se para en el 35%, en el administrador de dispositivos me dice: Windows no puede utilizar el dispositivo por que está para "extracción segura" y no ha sido desconectado.
CODIGO 47

Creo que ahí está el problema, pero no se como solucionarlo.

Alguien sabe como solucionar eso??

Gracias.
El archivo de la rom que as descomprimido mira que la carpeta no tenga carácteres raros. %<~° (chinos) etc cambia el nombre por uno simple y prueba.
Puede que sea de eso por lo que se te queda parado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/14, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, ya lo leí por aquí. He probado como 8 ROM diferentes, algunas iguales pero descargadas de distintos sitios.
A mi lo que me mosquea es que se conecta y desconecta la tablet del pc.Y en el 35% se clava y se queda el pc esperando la "extraccion segura".
Os pasa eso al flasear?
Ya no se que probar....
Gracias fushi!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
pepetrans pepetrans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por leoali Ver Mensaje
No, ya lo leí por aquí. He probado como 8 ROM diferentes, algunas iguales pero descargadas de distintos sitios.
A mi lo que me mosquea es que se conecta y desconecta la tablet del pc.Y en el 35% se clava y se queda el pc esperando la "extraccion segura".
Os pasa eso al flasear?
Ya no se que probar....
Gracias fushi!
Creo que te toca pisarla y tirarla por la ventana.

Casi lo mismo que me pasó a mí, se quedaba atascada en un porcentaje una y otra vez, en una de las pruebas conseguí meter el firm completo y cuando pensaba que lo había logrado, es cuando finalmente la pisé , la rompí y la tiré. Todo esto de la noche a la mañana, si la usas mucho jugando ella sola de pronto comienza con reinicios constantes y tanto meter el firm desde cero que termina por corromperse sola.

Una mierda la Tablet china.
Saludos y espero que con esto la peña no caiga en el engaño y no se la compre.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
pepetrans pepetrans no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

La que he comprado ahora entre una cosa y otra me ha salido por 100 euros. Pago de 150 y devolución de 50 Euros por oferta de la marca. Es de 8 pulgadas Dual Core y va como un tiro. Ni un solo problema. Saludos y suerte , ojalá consigas arreglarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miedo me da!!
Hoy le podido meter al fin una ROM entera. Pero sigue sin arrancar.
Este fin de semana seguiré intentándolo.
Es la tablet de mi mujer, yo tengo una chuwi v88 que me va genial.La recomiendo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
eljoze eljoze no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5
Buenas noches, compré ésta tablet para reyes de 2014, y la verdad es que no va mal para los 50€ que me costó, mi sobrino se apaña con ella y le sirve para sus peliculas y juegos, el unico problema que ha tenido alguna vez es que el tactil deja de funcionar, pero se hacía un reset con el botón y se solucionaba.

Ahora tengo un gran problema por el uso de ese reset por parte de un niño inpaciente y un pelín bruto, no sé con qué ha apretado el botón pero al abrir la tablet el botón estaba suelto y también un transistor/resistencia/condensador que hay detrás, no debió ser suficiente con apretar un poco que se dedicó a urgar con el clip.

El caso es que lo he soldado, no sé sí bien, ya que ahora me he cargado el circuito impreso que va de la pantalla a la placa y hay 5 pistas rajadas.

Después de éste tocho...¿no habrá alguien por Madrid con ésta tablet bloqueada/rota, etc en un cajón que me la venda a un precio lógico teniendo en cuenta los 50€ que cuesta en Focalprice?. Me da igual que la pantalla esté reventada, que la haya pisado un camión, etc, pero que esa "faja" que se me ha roto esté bien, es la que va pegada a la pantallay dobleda para ponerse en la placa.

Perdón por tanta letra, pero me gustaria arreglarla, ya que veo que aunque se compre otra mucho más cara a éste borrico se la va a cargar igual.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
xtreme4 xtreme4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Hola @eljoze. ¿te has planteado que igual el chavalin se vuelve impaciente y borrico porque la tablet no va fina? Echarle un ojo a las bq maxwell... hay algunas a buen precio, mejor aun si es "outlet". No te ofendas. Mi hija que es muy buenina con esta tablet se acababa frustrando y aporreaba la pantalla. Ahora con una tablet un poco mas cara pero que funciona mucho mejor se acabaron los golpes y cuida mucho su tablet.

Para los demás, me he encontrado este foro con custom Roms para nuestra tablet. A ver si me animo y pruebo alguna y comento.
http://www.apad.tv/apadforum/forumdi...-Support-Forum

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
xtreme4 xtreme4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Bueno, pues ya he probado la Rom "Blazing Dragon Little" y tengo que decir que es básicamente la 4.2.2 Stock Rom de 27 de diciembre de 2013. Lo más destacado es que cambia la animación de arranque por la imagen del Dragón (y mola bastante más que el Allfine y las letras chinas) y que ha quitado alguna aplicación, pero que se puede quitar siendo root. Para que me funcionara, después del flasheo sólo entreba en modo recovery, tuve que hacer un "wipe all data".

Mi opinión es que, de momento, la mejor ROM para esta tablet es la última 4.1. Es en la que va más fluida, aunque se bebe la batería en apenas 60 minutos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
arimarjul arimarjul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola,
Encontraron alguna solucion para este error?

actualmente solo enciende en modo recovery, probe con las dos Rom´s posteadas aca, la del (27-12-2013) y (20-05-2013)
y en las dos se queda acá...

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (141.9 KB, 93 visitas)

Última edición por arimarjul Día 21/05/14 a las 00:53:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 12:15:25
Array

[xs_avatar]
estonofunciona estonofunciona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

gta san andreas

Cita: Originalmente Escrito por iflashed Ver Mensaje
Por cierto a alguien le a funcionado el GTA: San Andreas para esta tablet?? Yo no lo he conseguido D. Sin embargo otros juegos los corre muy bien como es el Vice City, GTA III, Asphalt 8, Need For Speed Most Wantes los corre de maravilla sin Lagg ni nada
hola;
has conseguido hacer funcionar el san andreas en la allfine 7? yo tb lo stoy intentando pero no hay manera. porfavor, si lo consigues hazmelo saber. gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 02:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe como comprobar si la tablet carga?
A lo mejor no me deja pasar del 35% por eso.
He probado con varios cargadores y algunos se calientan y otros no.Y la tablet nunca.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por eljoze Ver Mensaje
Buenas noches, compré ésta tablet para reyes de 2014, y la verdad es que no va mal para los 50€ que me costó, mi sobrino se apaña con ella y le sirve para sus peliculas y juegos, el unico problema que ha tenido alguna vez es que el tactil deja de funcionar, pero se hacía un reset con el botón y se solucionaba.

Ahora tengo un gran problema por el uso de ese reset por parte de un niño inpaciente y un pelín bruto, no sé con qué ha apretado el botón pero al abrir la tablet el botón estaba suelto y también un transistor/resistencia/condensador que hay detrás, no debió ser suficiente con apretar un poco que se dedicó a urgar con el clip.

El caso es que lo he soldado, no sé sí bien, ya que ahora me he cargado el circuito impreso que va de la pantalla a la placa y hay 5 pistas rajadas.

Después de éste tocho...¿no habrá alguien por Madrid con ésta tablet bloqueada/rota, etc en un cajón que me la venda a un precio lógico teniendo en cuenta los 50€ que cuesta en Focalprice?. Me da igual que la pantalla esté reventada, que la haya pisado un camión, etc, pero que esa "faja" que se me ha roto esté bien, es la que va pegada a la pantallay dobleda para ponerse en la placa.

Perdón por tanta letra, pero me gustaria arreglarla, ya que veo que aunque se compre otra mucho más cara a éste borrico se la va a cargar igual.

gracias.
Yo tengo una tablet de esas estropeadas con la pantalla rota pero como piensas arreglar la faja?

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 18:34:39
Array

[xs_avatar]
bandera74 bandera74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

¿como puedo flashear la rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 15:26:31
Array

[xs_avatar]
xtechsp xtechsp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i317
Escribeme a mi correo y te ayudo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Escribanme y les ayudo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
psK psK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Sólo puedo decir que esta tableta, definitivamente, es una basura. Le he dado muchas oportunidades pero es infumable.

La batería se muere y no carga, los bordes del táctil dejan de funcionar...
No se la recomiendo a nadie.

Mejor gastarse un poquito más que las hay ya de marca por 100€.
Viejo 24/06/14, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
taniss60 taniss60 no está en línea
Usuario poco activo

arg Bloqueada

Hola:
acabo de registrarme por que tengo la tablet bloqueada, he intentado seguir el turorial pero tengo varios problemas, el primero es que el pc no me reconoce la tablet, se me queda enganchada en la pantalla morada de allfine y no responde a nada no puedo entrar en el recoveri ni resetearla, en fin que ha podido conmigo y os pido ayuda antes de usarla como boomerang
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 05:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por psK Ver Mensaje
Sólo puedo decir que esta tableta, definitivamente, es una basura. Le he dado muchas oportunidades pero es infumable.

La batería se muere y no carga, los bordes del táctil dejan de funcionar...
No se la recomiendo a nadie.

Mejor gastarse un poquito más que las hay ya de marca por 100€.

Que sistema tiene tu tablet 4.1 o 4.2, para cargarle utiliza otro cable usb + un cargador de samsung, me ha ido de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /