|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Una de hoy tomada en la puerta del sol en madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo un par, la primera fue del domingo en un parque para perros en el campello, alicante, la segunda de esta tarde en un parquecito, el mio es el de blanco jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola q tal hoy acabo de tener un lg g2 y es excelente quizás no es el lugar indicado para preguntar pero va orientado.. EH visto los 2 vídeos q vienen cargados por defecto y en encantaron.. Alguien sabría de donde los puedo descargar? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal hoy acabo de tener un lg g2 y es excelente quizás no es el lugar indicado para preguntar pero va orientado.. EH visto los 2 vídeos q vienen cargados por defecto y en encantaron.. Alguien sabría de donde los puedo descargar? Desde ya muchas gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cervecita a vuestra salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego salgan diciendo ...
Excelentes fotos |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido comentarte de que lo quieren cerrar, tanto el parque como la playa para perros, un lugar donde tienen para divertirse en armonía tanto niños abuelos y perros o un lugar para q se refresquen los porbecillos en verano y tengan que venir unos vecinos amargados a quejarse y a poner trabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ustedes q saben
Si quiero sacar una foto, q es lo q tiene q estar en movimiento? Para probar la estabilidad? La cámara o el objeto o persona? Ya q si saco una foto y moví el brazo sale borrosa la foto,y como se.presume del celular por esta supuesta camara?Si me ayudan lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ustedes q saben
Si quiero sacar una foto, q es lo q tiene q estar en movimiento? Para probar la estabilidad? La cámara o el objeto o persona? Ya q si saco una foto y moví el brazo sale borrosa la foto,y como se.presume del celular por esta supuesta camara?Si me ayudan lo agradecería ![]() |
|
|