|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo problemas con el shealt pone qu3 se detiene a que debe ser gracias por esta pedazo de rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado flashear 2 teclados uno el blue y otro el White and Red y no ne cambia el teclado es raro no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una duda, es posible eliminar la barra que está debajo de la barra reguladora de brillo?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes reflashear la rom sin wipes y cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando que titanium no me funciona, alguna ayuda?
He hecho instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes de nada, dar las gracias a la comunidad HTCmania por su gran hacer y su dedicación al compartir y sobre todo a los desarrolladores de KingDroid por su fantastico trabajo. Ahora bien, he instalado esta rom tal como indica el video de YouTube ya que yo tenía la original de Samsung 4.4.2 Todo ha ido perfecto, pero tengo una duda, es normal que en ninguna aplicacion que pongo en el escritorio no me aparezcan las notificaciones??? En algunas como whatsapp, me aparece en la barra pero otras como el correo ni siquiera eso, tengo que adivinar cuando me ha llegado algo. En cambio otras como Facebook, si aparecen los numeros de las notificaciones pero sólo en las que está en el menú de dentro no en el acceso que tengo en el escritorio. Esto es normal?? he echo algo mal??? Todo lo demás me funciona de maravilla. Instale la rom como pone en el video y en las app de Samsung y Google las seleccione todas, en los temas también los seleccione todos y en lo demás no seleccione nada. Espero vuestra ayuda, Muchas gracias por adelantado. Un saludo jota_pereza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crakcs,
Si quiero volver a la oficial PHE española, teniendo puesta esta rom (porque lo quiero vender, si no me quedaba con esta rom, porque me parece la mejor basada en stock), puedo hacerlo directamente desde odín? ,,,he usado poco samsung y no tengo mucha experiencia aquí jeje.Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashes primero el teclado stock por recovery con wipe cache y dalvkin cache. Después reiniciar y después volver a entrar en recovery yflashear directamente la variante del teclado Samsung que quieras y al reiniciar ya lo tendrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En kingdroid world tenéis todos los systemui del aroma , ya no es necesario reflashear la rom entera para cambiarlos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,he cambiado los dpi y ahora el escritorio se ve mal,los iconos no llegan hasta abajo...alguna solucion o vuelvo a ponerlo a 480dpi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo las cortinas por recovery y no me aparecen...que puede ocurrir?
Ayer, las flashee y aparecieron todas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no as flaseado el toucwiz multi dpi del aroma es normal que se descuadre puedes hacer dos cosas cambiar de laumcher o flasear otra vez la ron con el touchwiz multi dpi y tambien en la opcion del aroma pon los dpi a lo que quieras. Si as puesto el launcher del s5 no es dpi puedes tener todo bajado menos el launcher del s5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente para que sirve este modulo XHaloFloatingWindow ?!?!? Gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya he vuelto a flashear haciendo full wipe y se acabaron los cierres de aplicaciones. Lo que me está pasando ahora es que la aplicacion nativa de correo no me borra los mensajes del servidor,los borro y cuando vuelve a sincronizar, vuelven a aparecer. A alguien le ha pasado o sabe como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya he vuelto a flashear haciendo full wipe y se acabaron los cierres de aplicaciones. Lo que me está pasando ahora es que la aplicacion nativa de correo no me borra los mensajes del servidor,los borro y cuando vuelve a sincronizar, vuelven a aparecer. A alguien le ha pasado o sabe como se soluciona?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que puede pasar gracias chicos |