|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp y motog se llevan mal?
Tengo ademas un sony xperia con android 2.xx y su respectivo whasapp.
Me sucede que si uso el motog las imagenes,fotos que postean o comparten no se abren nada,nada rapido.Se queda el circulo pensando,despues la flecha de descarga y muy amenudo un letrero de no se puede descargar o algo parecido*. Pero si me voy al sony,imagenes en un plis plas. Ah,claro,hablo de coneccion wifi con movistar 10 megas.Que tampoco me falla navegando,ni usando el sony. Podeis decirme si a ustedes os pasa algo parecido? Gracias Sumo al tema,el witget del whasapp :poniendolo en una cara del launcher consume mucho? es un desproposito usarlo o aconsejan usarlo? Última edición por jose3luis Día 02/05/14 a las 10:45:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, ni en Wifi (adsl 1mb) ni en datos (yoigo).
Lo segundo como no entiendo lo de "la cara del launcher" no puedo decirte |
|
|
|
la cara supongo que serán los emoticonos los corazones y eso...
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa yo las imagenes las descargaba mucho mejor con mi xperia tipo(horror de movil)( 4.0.4)y peor conexion que ahora(adsl anterior 6mb y el de ahora 20mb y mejor movil)
Si t fijas en las novedades de las versiones de whatsapp normalmente pone mejoras y correcciones de errores en dispositivos samsung y sony, casi siempre. No se si es debido a eso |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez si me ha pasado lo de las imágenes (error en la carga) pero no le he dado mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen por la expresion usada,la cara...(launcher efecto cubo)
me referia al escritorio. Usar el witget de whasapp a pantalla completa en un escritorio.Como seria su consumo....u otros inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
los witgets no gastan apenas, si tubieras un galaxy mini entonces si, pero con la optimizacion que tiene el moto g, ademas que lleva la ultima version de android... que chupara como mucho 0.5% al dia no te preocupes de los gastosde bateria disfruta el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todas las versiones de Whatssap que han ido saliendo me han funcionado perfecto en el Moto G. Tanto mandar archivos, sonidos, los emitcones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da la opcion de incluir archivos de musica del dispositivo como pueda ser un .mp3, me da solo la opcion de grabar y enviar audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de whatsapp ya que con datos te irá a las mil maravillas, el problema es el router blanco de movistar que aparte de ser la mierda china más barata que tenían da bastantes fallos con el moto g
En este hilo se trata el tema con detalle http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734772 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||