|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que neophite31 al principio me obsesionaba demasiado con el consumo, ahora estoy en un punto en el que mientras que cuando se gaste tenga para cargarlo lo unico que me importa es la fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q OS obsesionais con las horas de pantalla...da igual la configuración de bitrate..ni vivís en su zona..ni usáis la mismas aplis..ni le dais el mismo uso..ni tenéis su cobertura..todo eso influye...el las hace y soy testigo de ello hace varios años..e visto capturas de 5,6 y 7h de pantalla..yo tampoco e llegado a hacerlas nunca y eso q vivo a 20 min de el...ya se a dicho muchas veces q cada móvil es un mundo...el kernel q a el le va bien ati te puede ir como el culo...con lo cual no vale de nada su configuración...mi opinión y lo q e aprendido durante estos años es...disfruta de tu móvil y no te obsesiones...yo lo cargo cada noche y me da lo mismo tener 1h q 4h...estos terminales están hechos para cargarlos día si día también...para la duración de batería se hicieron los nokia 5110 y esas cosas...
Yo en sus tiempos también estaba obsesionado con sacar horas y horas..hasta q te das cuenta q no vale de nada porque no disfrutas de tu teléfono de 300€.. Perdón por el tocho ![]() Imposible describirlo mejor. ![]() sengui1, con datos en H+ siempre que salgo de casa (no uso 2G a no ser que sea por falta de cobertura) y en casa siempre siempre con wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pelearse shurmanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito la conexion me hizo repetir post.
Última edición por kisler Día 02/05/14 a las 14:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito la conexion me hizo repetir post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el brillo. Lo pongo automático y cuando apago y vuelvo a encender la pantalla se me ha ido el automático y tengo el brillo bajísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tenerlo activado te desactiva el brillo automático, y digamos que emplea un propio sistema de brillo automático con unos niveles de brillo ligeramente inferior al que trae el Nexus de serie con el consiguiente ahorro de batería
|
||||
|
||||
|
Al tener activado el modo oscuro, la propia aplicación es la que controla el brillo, por lo que reduce dependiendo las condiciones de luz el brillo de la pantalla.
Al tenerlo activado te desactiva el brillo automático, y digamos que emplea un propio sistema de brillo automático con unos niveles de brillo ligeramente inferior al que trae el Nexus de serie con el consiguiente ahorro de batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo unas capturas. Yo no tengo problema ni de system ui,.ni de Android os, ni de brillo ni nada por el estilo. A mi me va muy bien y de consumo creo que también. Debo capturas....
uploadfromtaptalk1399036217980.jpguploadfromtaptalk1399036234750.jpg Un saludo
|
||||
|
||||
|
Debo decir que aparte de hacer correcciones en el modo bolsillo se han introducido algunas mejoras que solicitabais.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1399041218135.jpguploadfromtaptalk1399041242092.jpguploadfromtaptalk1399041344953.jpg
Muy contento Kinder y matrix y power El modo bosillo nunca lo he usado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kinder + Power Batery 2.0 + HCB43 / modo bolsillo on
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leomijares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecido por esta app. Mi sugerencia es que se elimine solo el icono de la bateria del status bar cuando se supere el 15% de carga (o lo que haya configurado cada uno)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia de un kernel a otro. Si casi todos vienen a ser lo mismo, igual que las Rom. Cada vez mas iguales. No uso modo bolsillo ni doble toque para despertar pantalla. No soy tan vago (ojo lo digo por mi, por nadie mas).
Ahora entiendo a Kisler. Imposible superar Kinder. Última edición por galacticoyo Día 02/05/14 a las 17:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con
Kinder+hells doctor 2 R4+power battery con modo bolsillo activado. No está mal. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia de un kernel a otro. Si casi todos vienen a ser lo mismo, igual que las Rom. Cada vez mas iguales. No uso modo bolsillo ni doble toque para despertar pantalla. No soy tan vago (ojo lo digo por mi, por nadie mas).
Ahora entiendo a Kisler. Imposible superar Kinder. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tienes mucha razon, la diferencia que veo es que no a tosdos los nexus les cae igual cada Kernel, yo no logro estos consumos ni con matrix ni con hells doctor, y por otro lado si soy un poco flojo jejejeej (lo digo solo por mi) ademas mi boton power esta de malas y no quiero que le pase lo mismo al boton volumen, por ello el modo bolsillo para mi es inpresindible![]() saludos compañero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta: el modo oscuro tiene algo q ver con el sensor de proximidad? Lo digo xq desde q tengo activo ese modo, en el better battery stats, me sale en partial wakelocks el sensor de proximidad en las primeras posiciones. A alguien más le pasa? O es normal q lo use? Saludos! |