|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo noto mas fluido con la ultima purity.
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace poco le hice root a mi N5. No he instalado todavía ninguna Rom, llevo la de fábrica, pero sí le metí la Franco Kernel. Quisiera probar ésta, ¿qué versión me recomiendan que instale?, tengo que hacer full wipes?.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres instalar el kernel wipe cache y dalvik. Eso si, haz un backup por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De leído que este kernel sólo trabajan día núcleos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir dos núcleos creo que en el foro de xda pero no son muy bueno en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que un tío comenta es su gasto de batería con 1 núcleo de mínimo uso y 2 núcleos para máximo rendimiento, o por lo menos es lo que he visto. He estado mirando con kernel tweaker y los núcleos se activan perfectamente. Sino te convence usa CPU-Spy y verás lo que comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por averiguar, de repente fue eso entendí ial... Ahorita estoy usando kernel linaro no está mal aunque ya que me aclaraste la duda probare de nuevo, uso la rom Dirty unicorns
|
|
|
||||
|
||||
|
r112
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero sirve para cm? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería con ignoracia, los términos CAF, AOSP y demás no los domino mucho... 😢
|
||||
|
||||
|
No, es una rom con base cyano. Donde puedo obtener ese parche?
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para los que teneis este kernel con la MadhiROM.
Perdeis el soportenativo del USB OTG?? O sea ¿os funciona sin aplicaciones de terceros? muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||